Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
De momento esto es lo que vi:
Una personalidad equipada stupide: 1 daga + 1 espada o 1 daga+ 1 escudo (como corno puede pelear?) Tiene tres brazos?
Objetos: estos objetos deberian de ser unicos o en su defecto que una personalidad solo pueda llevar uno y solo uno:
Codigo de la pirateria.
Idolo de vida (esta bien que la carta te da mas vida si lo usas stupide un personaje que lleva mas de uno, pero en un momento dado tanta vida y defensa es imposible penetrar.
Saludos.
Aenril.
De momento es lo que he visto jugando partidas.
Tranquilo, encontrarás maneras de penetrar defensas de ese tipo
Cuando vayas descubriendo cartas mas potentes, y tengas un mazo un poco mas trabajado, por cierto, que clan has escogido??
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Como está actualmente la lógica del juego, cada personaje puede llevar un item de tipo armadura: pero éste no cuenta como ocupar una "mano libre". solamente lo lleva puesto.
Por ejemplo: un personaje puede llevar un escudo (el simple o el de derf greiss) pero si le equipas una armadura (por ejemplo la armadura rúnica) tiene que dejar el escudo. Esto tampoco tiene sentido. Así como que si tiene un escudo y no cuente somo una mano ocupada.
en mi opinión deberían cambiar los escudos para que sean como una armadura que ocupa una mano o algo así.
Los otros items son fuertes pero no invencibles.
Estoy usando Kotoba digamos que es el unico deck que le veo potente para iniciar y jugar.
La de los magitos si deben ser buenos, pero me gusta mas lo militar.
saludos.
Aenril.
Bien hecho!
Kotoba es el camino!!!!
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Supongamos que enfrentas a un homchai stupide 3 idolos de la vida stupide lo cual quedaria masomenos 8 de defensa, si juegas stupide magos, es pan comido y si usas guerreros no hay nada mejor q el desnudar cada cosa tiene su punto debil
Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.
Usemos la logica.... Ningun Homchai o golem se puede equipar los 3 idolos de la vida en un solo turno... primero te equipas un arma o dos, para ablandarlo un poco y en el siguiente turno, (cuando ya estas armado)
encadenas dos cartas de daño bueno, algo asi como: randori+kensensei y listo... stupide eso derribas paredes.
aunque las dos mejores cartas para esos casos son: [card]El despertar[/card] y [card]Desnudar[/card]
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1
Discussion fermée