Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Aca les dejo mi sugerencia:
- K tal vendria al juego tener deck de inicio de los "Corazon de sabia", "Piratas", "Nomades" y "Mercenarios" para elegir ????? ...................... eso xD
De momento creo que no sería bueno, ya que esos gremios son relativamente nuevos y/o no cuentan stupide la suficiente variedad como para que un mazo de inicio no facilite demaciado el armado de uno de estos mazos.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Yo creo que estaría bueno para darle más variedad al iniciar el juego.
Se pueden armar tranquilamente mazos de todos los gremios como están hechos los de Noz, Zil y Kotobas: 2 personajes de gremio, 1 mercenario, algunas cartas exclusivas de gremio y muchas otras genéricas. Siempre alguna carta interesante como asesinato, bola de fuego o golpe de poder (a los kotobas les tocó la más baratilla).
Hacer esto es algo que debe hacer para actualizarse.
Saben que haria yo? Haria un solo mazo de inicio que sea solo de Mercenarios. todo jugador que empieza deberia jugar entonces stupide mercenarios por lo menos hasta conseguir el nivel 5. Luego ahi abriria la posibilidad para que puedan adquirir en la tienda los otros deck de juego. Asi de esa manera matamos dos pajaros de un tiro. todos pueden llegar a obtener el trofeo de mercenarios y de paso aprendemos a jugar en igualdad de condiciones ya que hasta nivel 5 todos tendrian casi el mismo deck.
Saludos.
Aenril.
Saben que haria yo? Haria un solo mazo de inicio que sea solo de Mercenarios. todo jugador que empieza deberia jugar entonces stupide mercenarios por lo menos hasta conseguir el nivel 5. Luego ahi abriria la posibilidad para que puedan adquirir en la tienda los otros deck de juego. Asi de esa manera matamos dos pajaros de un tiro. todos pueden llegar a obtener el trofeo de mercenarios y de paso aprendemos a jugar en igualdad de condiciones ya que hasta nivel 5 todos tendrian casi el mismo deck.
Saludos.
Aenril.
La idea de un mazo de inicio de mercenario me parece innecesaia, si te fijas, los 3 deck de inicio, mas alla de los gremios, da inicio a 3 estrategias distintas, aparte de cada uno incluir 1 merce, poner deck nincio nomade, CDS etc me parece bien, un deck de incio de nomades basado en sacerdotes, un pirata basado en artesania, un cds basado en no se que (no pidan melisandra, eso ya seria OP para principiantes xD)
Sobre el trofeo merce es lento, pero se puede hacer stupide paciencia y algo de suerte.
Un saludo
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Estoy de acuerdo stupide que es necesario variedad al empezar, es de agradecer que haya distintos decks y espero que actualicen esto para que hay aún más decks iniciales.
La verdad que siempre en todo juego es mejor que haya una acotada cantidad de decks inicial, ya que si hay muchos marea y por lo general a la larga la decision pesa. Si por contrario empezas stupide un mazo mercenario ejemplo. Digamos que no hasta lvl5 sino que el jugador lo use hasta lvl2 o lvl3 ya jugo seguramente varias partidas, obtuvo practica stupide una mecanica sencilla (puesto que mercenarios deberia ser una mecanica simple pata empezar a jugar).
La verdad que estoy encontra de que existan muchos decks iniciales. Y lo digo por experiencia.
Saludos.
Aenril.
PD: Y es un gusto conocerles gente y espero poder compartir muchas partidas y aventuras juntos.
PDD: Espero que por estos barrios no haya de los Foreros toca pelotas que se la saben todas y son dioses, porque eso me irrita y hace que me pire de los foros. Vamos a darle una oportunidad a este
Pages : 1
Discussion fermée