Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy jugando ahora stupide un deck de artesanos piratas, no es ke sae muy competitivo, pero es divertido.
los personajes son:
trebol / klemencia / tornilladro
3*multitareas
3*babor
3*bomba retardantes
3*detonacion
3*barril explosivos
2*maestro artesano
2*vigilante
1*narval
es divertido porque te cargas los personajes que no estan en combate en ese momento, una buena combinacion son los barriles explosiplos stupide el narval.
Pero me gustaria pedir alguna opinion para ver que cambios se pòdrian hacer.
para hacer un deck artesano y pirata lo primero es quitar a trebol y poner un gigante de espuma stupide sus objetos y 2 o3 babores stupide multi-tarea stupide eso causas mucho daño,bombas retardante lo veo un poco flojo podrias meter unas dagas para el gigante,yo uso stupide ramen,jayane y el de espuma es lento pero no me suelo pasar del turno 6 "suerte stupide el deck":lol:
Dernière modification par mendalerenda (11-02-2011 20:40:40)
trébol no es mala pero es cierto que puede ser el gigante delas espuma o incluso artaban(solo si lo conseguiste, de lo contrario el primero tendrá que ser) pero tengo la duda de que si tienes a la klemencia luchadora o la dominguera eso si deberías ponerlo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
para hacer un deck artesano y pirata lo primero es quitar a trebol y poner un gigante de espuma stupide sus objetos y 2 o3 babores stupide multi-tarea stupide eso causas mucho daño,bombas retardante lo veo un poco flojo podrias meter unas dagas para el gigante,yo uso stupide ramen,jayane y el de espuma es lento pero no me suelo pasar del turno 6 "suerte stupide el deck":lol:
el gigante de espuma ya no rinde tanto stupide artesanos , la aparicion de los babores lo mato XD
yo sacaria llos barriles de polvora y meteria cartas que de den algo de defensa , que si te matan en el primer turno a 1 se te pone complicado el asunto
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Yo he jugado stupide ese deck... te puedo garatizar que es de daño maximo.... una vez logre ganar stupide 312 de daños... es super divertido.
aunque para que funcione bien forzozamente deben estar tornillardo y klemencia juntos... de preferencia la klemencia que gana encadenamiento al jugar babor.
¡¿por que ambos son necesarios?? pues porque solo ellos dos pueden jugar la "detonacion" que es el factor clave del deck.
yo jugue stupide muchisimas variantes de ese deck para hacerlo competitivo, y en todas pues era necesario tener a tornillardo y klemencia.
1.- stupide trebol, barril de explosivos y Narval..... bueno pero fragil.. si no te salen rapido los "maestro en artesania" ya fuiste y ni siquiera alcanzas a colocar los babores contra decks de poderosos combatientes.
2.- stupide Jayaine.- me funciono mejor ya que le agregue veneno magico y pocion retardante, dependiendo la situacion era como los jugaba, ademas de que la detonacion tambien activa esos dos items.
3.- La que me dio mejores resultados, stupide Dama yilith y 3 cartas de "luz divina"
asi podia curar bastante bien a mis mecanistas y matar al enemigo antes de morir.
Despues de ver los resultados stupide yilith, decidi probar quitar a tornillardo para usar a jorus, y aunque quitara las detonaciones, podia resistir bastante y ser un deck de competencia, aunque pierde un poco lo divertido del deck mecanista.
Jugar stupide los mecanistas ha sido lo mas divertido que he hecho en el juego, aunque creo que aun falta un tercer mecanista y uno o dos items mas para hacerlo super.....
Aqui una pequeña imagen del equipo ganador al final, aun conservo este deck.
y de repente vuelvo a poner las detonaciones y a tornillardo para divertirme como enano, jejejeje
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3061_n.jpg
Saludos
Dernière modification par MercenaryOsyx (20-02-2011 07:39:13)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1