Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2011 05:37:43

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

como se usa barril de explisovos??

[card]barril de explosivos[/card]

he estado tratando de hacer nuevos inventos stupide el deck pirata , el cual talvez se desarme y se venda XD,

Segun la descripcion , al equiparlo en un pj contrario , y este me causa daño fisico o de fuego ,mi personaje sufre 3 de daño directo al final del turno y se descarta o si es jugada por trebols permanece.

pero me daña a mi personaje al que le hicieron daño?? , WTF!! , o es una mala traduccion y le hace daño al personaje que tiene equipada la carta?? (cosa que no se si funcione , porque le puse 2 a zahal lv2 y no le paso nada y no tenia equipadas ni espada draconica no muda de dragon ni nada)


Hors ligne

#2 23-01-2011 12:30:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : como se usa barril de explisovos??

Es una descripción un tanto engañosa. El daño es para el personaje que la tiene equipada.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 23-01-2011 16:18:35

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : como se usa barril de explisovos??

y en que momento se activa ? porque en un turno le puse 2 barriles a zahal ,que estava en la banca
al turno siguiente eleji a zahal como rival y solo uso el combo de todos los golpes y si me hiso daño fisico , pero al final del turno no le hiceron daño alguno los barriles y tenia 3 contadores de polvora encima


Hors ligne

#4 23-01-2011 21:07:09

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : como se usa barril de explisovos??

ThorLegacy a écrit :

y en que momento se activa ? porque en un turno le puse 2 barriles a zahal ,que estava en la banca
al turno siguiente eleji a zahal como rival y solo uso el combo de todos los golpes y si me hiso daño fisico , pero al final del turno no le hiceron daño alguno los barriles y tenia 3 contadores de polvora encima

El barril es un tipo de bomba que sin mecha no hace nada...
Cuando le haces daño stupide un personaje equipado de un arma de fuego( Pistocuchillo), o bien stupide un sortilegio de fuego o la flama del fenix, el personaje equipado del barril sufre 3 daños directos

Un saludo big_smile


Hors ligne

#5 23-01-2011 21:24:37

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : como se usa barril de explisovos??

ahh ahi si pos que la explicacion de la carta es bien deficiente XD


Hors ligne

#6 23-01-2011 21:46:10

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : como se usa barril de explisovos??

La explicación es clara, sólamente toca leerla como una carta que le equipás al oponente xD

De lo que no estoy seguro es si la carta funciona como debe, porque hasta hace un tiempo estaba bugueada y en vez de hacer daño curaba al personaje 3 puntos de vida.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 28-01-2011 00:43:13

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : como se usa barril de explisovos??

Pennywise a écrit :

De lo que no estoy seguro es si la carta funciona como debe, porque hasta hace un tiempo estaba bugueada y en vez de hacer daño curaba al personaje 3 puntos de vida.

Saludos.

He estado haciendo muchas comprobaciones stupide un deck pirata, y el dichoso barril funciona a medias.
Me explico:
1.Cuando usas la flama y un enemigo tiene el barril equipado si recibe este los 3 puntos de daño, he comprobado a equiparlo tanto stupide [card]Trébol[/card] como stupide [card]Klemencia[/card] y la habilidad de trebol de que no se vaya cuando se hacen los 3 daños funciona bien (de las 10 veces que lo he probado y han salido vivos se ha quedado el barril).
2.Cuando se hace daño stupide un arma de fuego [card]Pistocuchillo[/card] en vez de recibir los daños el personaje contrario se ha curado lo que ha hecho que pierda numerosas partidas( algo bastante molesto).

Mi conclusion es que deberian revisar este objeto tanto como la carta [card]A la aventura![/card] que tambien esta bug.

Los piratas son realmente algo curioso que si tuvieran sus cartas bien arregladas darian algo mas que decir tongue


Hors ligne

#8 28-01-2011 01:48:04

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : como se usa barril de explisovos??

En el foro de EEUU me conto Stras hablando del tema, que en verdad el barril hacia 6 pts de daño, y como no lo podian configurar despues te devuelve 3 (los 3 de mas) nunca hice bien la cuenta, aunque si es asi, hay otro bug.... yo le he puesto 2 barriles a unos exploto ttodos y solo le devolvieron 3 de vida, no 6 como deberia....

si no me explique bien, trato de nuevo, ya que es complicado


Hors ligne

#9 28-01-2011 02:01:35

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : como se usa barril de explisovos??

voggel a écrit :

En el foro de EEUU me conto Stras hablando del tema, que en verdad el barril hacia 6 pts de daño, y como no lo podian configurar despues te devuelve 3 (los 3 de mas) nunca hice bien la cuenta, aunque si es asi, hay otro bug.... yo le he puesto 2 barriles a unos exploto ttodos y solo le devolvieron 3 de vida, no 6 como deberia....

si no me explique bien, trato de nuevo, ya que es complicado

Entonces, el barril lo que hace es quitar 6 de vida y luego curarle 3 así queda stupide 3 puntos de daño. Pero si se usan 2 barriles, saca 12 y cura sólo 3 causando 9. Sería así? En qué parte del foro inglés lo mencionan?


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#10 30-01-2011 17:30:23

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : como se usa barril de explisovos??

Pero ese bug era al principio, no creo que siga asi.


Hors ligne

#11 03-02-2011 08:23:19

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : como se usa barril de explisovos??

De las 10 veces q use el barrilito, causando daño stupide pistocucjillo, todas andubieron bien, y el bonus d trebol tmb, asi q ya anda joya el dichoso barrilito =P

Salutes!


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#12 11-02-2011 16:26:37

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : como se usa barril de explisovos??

duda resuelta, y carta arreglada, cierro


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums