Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-02-2011 10:00:25

Hector
Habitant de Guem

El entorno actual...

Bueno.. me estoy haciendo unas partidas en elo a ver si llego de una vez a 2000 y me consio a ateb... y estoy viendo un entorno raro...

Propongo este tema para hablar sobre los mazos que dominan Elo semanalmente smile
Estos dias, lo que mas funciona son, por orden:

-Witchblades: Naya les ha dado un fuerte empujón, además, al ser multiclases pueden usar lo bueno y mejor de las tres clases, lo que les da una ventaja sobre el resto de mazos.

-Artesanos babor / piratas babor / cualquier cosa stupide babor: babor es broken, y ya está.

-Cobra: Siguen ahí, ahora se les gana mas facil porque la gente los conoce... pero si no les puedes anular rápido te fulminan.

-Sap heart: Las elfines pegan rapido, y duro, ganan a muchos mazos top, y por eso estan arriba.

-Merodeadores/sacerdotes stupide Djamena: si tienen suerte stupide las novas sagradas ganan al 90% , si no... pues la cosa está ahí ahí... que dependa tanto de la suerte es lo unico que no me gusta del mazo, bueno, a parte de que es nomada... ^

-Cortesanos control: Variantes varias de cortesanos, stupide mas descarte que nunca, y mucho control, no son fuertes contra nadie, pero pueden ganar a todos.

-Magos: estos siempre estan ahí... si les sale buena mano no hay nada qe hacer a no ser que lleves muuuucho antimagia.

-Zils: ya se ven muy pocos, pero es un buen mazo que puede ganar a todos, aunque a mi parecer es peor que el de elfines.

Estos son desde mi punto de vista los dominantes, da pena no poder ver muchos kotobas puros, o dragon knights... pero ahora mismo no tienen nivel suficiente...
Que opinais, creeis que esto se va a mantener así, que necesita el entorno para cambiar?

Dernière modification par Hector (11-02-2011 10:01:37)

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

Pied de page des forums