Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2011 03:24:08

snaher
Ptit nouveau

creacion de deck (principiante NOOBATO!!)

Hola bueno queria comentar que soy nuevo en este juego y realmente me cuesta a la hora de comprar cartas y sobretodo de crear el deck porque siempre juego y me meten unas palizas flipanteees.
Solo queria eso alguna ayuda o alguna idea para poder crearme el deck.
Cuando empeze me compre el mazo del gremio Los Enviados de Noz’Dingard

saludos y gracias

#2 10-02-2011 05:19:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : creacion de deck (principiante NOOBATO!!)

bueno amigo, pues el tema de todos los que inician en este foro creo yo...  el consejo es mas o menos el mismo.

Trata de juntar cristales para comprarte los otros deck de principiante, entre los tres mazos podras armar uno mas o menos decente para poder hacer un buen juego.

te explico mas o menos rapido:

Existen 3 decks iniciales,

Combatientes de ZIl.-   3 personajes merodeadores y sus cartas... este deck es el mas sencillo de utilizar, ya que al ser 3 merodeadores pues sus cartas son utiles para los 3 personajes.

Kotoba.- 2 combatienetes y un merodeador.- dependen un poco mas de las armas pero sus cartas les dan un buen indice de victorias, tienen mas resistencia y vida que los Zil, y mas poder ofensivo

Enviados de Nozdingard.-  El deck mas dificil de inicio... ¡¿por que?? pues contiene una "sorcelame" que es entre mago combatiente, un mercenario combatiente y un mago Puro....  la unica ventaja de ellos es su mente, pero la verdad los sortilegios basicos son poco efectivos.

Si te gusta el deck de Nozdingard lo mas recomendable seria cambiar lo mas pronto posible a Aez, (el mercenario) ya sea por otro mago puro, o por una sorcelame: (anazra, eglantyne)   o definitivamente pues intenta experimentar combinando las mejores cartas de los 3 decks.... Asesinato, listo para el combate, etc.   Mucha suerte.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 10-02-2011 15:23:37

snaher
Ptit nouveau

Estoy probando solo el mazo de kotoba y me esta gustando bastante ya que stupide los Enviados de Nozdingard porque stupide los noz no ganaba ni una partida y ahora me puesto a jugar stupide los de kotoba
Ahora lo que me gustaria es mejorar mi deck de kotoba haber si me puedes dar algun consejo.
PD: Hay una cosa que no acabo de entender del todo y es el ataque que hay golpe alto y golpe bajo por ejemplo 7/11 y yo ataco a alguien que tiene armadura 3, nunca se como me atacare si por abajo o arriba no? yikes
Saludos y gracias smile

Dernière modification par snaher (10-02-2011 15:28:28)

#4 10-02-2011 15:36:13

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

snaher a écrit :

Estoy probando solo el mazo de kotoba y me esta gustando bastante ya que stupide los Enviados de Nozdingard porque stupide los noz no ganaba ni una partida y ahora me puesto a jugar stupide los de kotoba
Ahora lo que me gustaria es mejorar mi deck de kotoba haber si me puedes dar algun consejo.
PD: Hay una cosa que no acabo de entender del todo y es el ataque que hay golpe alto y golpe bajo por ejemplo 7/11 y yo ataco a alguien que tiene armadura 3, nunca se como me atacare si por abajo o arriba no? yikes
Saludos y gracias smile

la cosa es que tu personaje de ataque 7/11 va a hacer un daño al azar entre 7 y 11, y ese daño va a ser reducido por la defensa del otro. lo mismo stupide la mente, esa reduce el daño de hechizos que recibis

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#5 10-02-2011 16:12:38

snaher
Ptit nouveau

y hay una carta que no entiendo que se llama: orden de mercado

#6 10-02-2011 16:23:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Lo que hace esa carta es activar la habilidad de "orden" que pone en cada uno de los personajes en combate. Pero ojo, si el orden ya ha sido activado este turno, la carta no tendrá efecto alguno.

#7 10-02-2011 22:32:35

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

snaher a écrit :

Saludos y gracias smile

Como ya te dijeron, mas que ataque bajo o ataque alto, deberia decir ataque minimo o ataque maximo...

Te voy a dar un consejo que a mi me sirvio muchisimo, cambia la "daga simple" por una lanza de guardia...

Como podras ver, en el mazo de kotoba tienes a hares... personaje stupide buena defensa y muchos puntos de vida...  pero si le encadenas un escudo simple y una lanza de guardia, sera temible en su siguiente turno.

Y en cuanto puedas saca cartas como: Ataque simple, y "en tu cara" trata de meter mas cartas como: "listo para el combate" veras que stupide eso en los primeros niveles sera dificil que te ganen. Suerte.

aqui un link stupide los mejores mazos y estrategias:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14147

conforme vayas ganando cristales, puedes ir orientanto tu mazo hacia alguno de estos... si te gusta Iro, pues al de combatienetes kotoba, si te gusta amaya pues al de abatidores... Mucha suerte amigo y bienvenido.

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-02-2011 22:36:33)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 12-02-2011 02:26:11

assasin rick
Voyageur

pero cuidado stupide hares creo que necesita meterle plata para la evolucion y no aporta ningun bonus a los kotoba si quiere consigase a asajiro que encadena la lanza de guardia neutral

Dernière modification par assasin rick (12-02-2011 02:26:39)

x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.

#9 12-02-2011 03:37:56

agustin1996
Habitant de Guem

tambien podes enfocarte en diferentes castas, como los cuervos que son muy efectivos, por ejemplo ogoe kage, karasu kage, y gan'so. O stupide los abatidores que tienen buenas cartas que los benefician a todos juntos (a pesar de perder algunos beneficios por ser merodeadores). O simplemente buenos combatientes que se beneficien entre ellos como Xin el portacero, Asajiro, Iro y Gakyusha. A los Tsoutai no te los recomiendo mucho porque el gremio kotoba es el menos conveniente para usar magos... buena suerte!!!

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#10 20-02-2011 04:58:46

enbu
Solarian

puede que si pero e visto que senryaku se lleva mejor stupide los kotobas el problema es el precio

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#11 28-02-2011 18:35:12

lichilisandro
Ptit nouveau

hola soy principiante y queria saber si cual es mejor.Los kotoba o los zil, a los kotoba los evolucione en nivel 1 y a los zil todavia no pero en realidad queria saber si se pueden intercambiar las cartas modificadoras de ataque, defensa, espiritù etc.

#12 28-02-2011 18:49:48

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

lichilisandro a écrit :

hola soy principiante y queria saber si cual es mejor.Los kotoba o los zil, a los kotoba los evolucione en nivel 1 y a los zil todavia no pero en realidad queria saber si se pueden intercambiar las cartas modificadoras de ataque, defensa, espiritù etc.

vamos por partes:
*las estrategias que ambos usan son un poco distintas. por un lado, la base del mazo Kotoba es armar a tus personajes, de modo que para el turno 4 como muy temprano tengas muy buen ataque y defensa. stupide el Zil la cosa es distinta, es todo ataque y ya, por eso casi no lleva equipos, y lleva cartas como [card]asesinato[/card].
por mi parte, yo empece stupide los kotoba, porque son lentos pero seguros, sus golpes son buenos, y alcanzas buena defensa stupide personajes como [card]iro el duelista[/card] si tiene armadura y le embocas a la orden

*si vos decis de intercambiar cartas entre los mazos, la respuesta es SI. pero seria mucho mas recomendable que uno lo desarmes y modifiques el otro de acuerdo a como lo queres usar... ejemplo, dejar el Kotoba, y ponerle [card]ganar por astucia[/card] y [card]asesinato[/card] para que [card]amaya[/card] tenga chances de hacer un buen golpe cuando te toquen. lo que si NO PODES VENDER LAS CARTAS QUE TE TOCARON EN LOS MAZOS INICIALES, a menos que las uses para evolucionar a un personaje que hallas comprado...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

Pied de page des forums