Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno... ya hace un tiempo que aburrí el mazo kotoba imperial, muy divertido, aunque ha perdido efectividad, y se me hacia un poco pesado al cabo de 1000 partidas... Pero tenia mono de jugar al ataque, y dejar descansar un poco a los cortesanos ^^
Así que estoy probando una nueva versión, cambiando a Iro por Oogoe Kage, y la verdad es que me está dando buenos resultados, en Elo tambien... El kage puede usar las artimañas combatientes como kensensei, y encadena los wakizashis y las palabras del emperador, a parte de que me permite llevar un tsume, para esas rocosas defensas, y para dar sorpresas desagradables
-Señor imperial Gaky 4
-Asajiro 4 (el de +1 +1)
-Oogoe Kage 3 (kotoba/zil) stupide asajiro y gaky, es un 8/11 defensa 4... nada despreciable
2x Wakizashi
2x Palabra del emperador
3x Comevidas
1x Tsume
2x golpe de poder
1x Kensensei
1x La mejor defensa...
1x Anatema
1x Nuevo principio
1x El monstruo
2x Randori
1x Odio a los misticos (este hueco es para meta, como hay sobredosis de witchblades... he pensado que podria ir bien)
2x Sobre tus guardias
Cómo lo veis?
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
hola.. si la memoria no me falla... hoy te cruce en elo.. yo estaba stupide mis piratas artesanos.. y la verdad me sorprendio esa combinacion.. me costo mucho ganarte.. es mas si no era por mis detonaciones y todos los puntos q sumaba.. me ganabas facilmente..yo a ese deck le agregaria un escudo antimagia.. para reforzar un poco contra los deck wb y todo tipo de magos.. ya que ese turno que ganas sin que te usen sortilegios... te vendria muy bien..y lo pondria en lugar de una comevidas ya que como sabras asi como estan de modas los decks descarte.. estan de moda los babores.. y cuanto mas te equipas mejor para ellos.. como te paso conmigo jeje.. suerte en ese deck..
Si, creo que eras tu, me has ganado porque te has equipado el libro que da vida en el turno 1, porque he hecho waki-tsume, y de he dejado a 0, pero te has puesto a 2 stupide el libro... y entonces hemos cambiado personajes hasta el final, pero me has ganado por los puntos de los babores
Lo del escudo antimagia ya lo he probado, y va bien, aunque me guusta mucho defleccion ^^ ya que le puede caer el conjuro al oponente
y por que no pruevas a señor galmara?
ademas puedes metare alguna copia de victoria brillante para darte mas def , sobre todo a asajiro , que a mi gusto es el importante del deck
Ya he jugado mucho stupide cortesanos, y cortesanos/combatientes, y queria variar, porque sinó, acabo metiento 3 manipulaciones y 3 victorias en todos los mazos que me monto XD
Galmaara es una opción, pero si llevo a oogoe, es por el tsume, galmaara no me da demasiada mejora respecto a iro, simplemente cambia encadenar espada por daga...
Aunque lo estube pensando, ya que junto a gaky y asajiro, seroa un 10-11 def 5 , todo un tanke!
esta bueno el deck. como dijeron antes, yo tambien pondria a galmara zil por gusto nomas; oogoe me parece medio mocho. pero capaz que te rinde stupide la tsume...
otra...no te parecen muchas armas? esta bueno que te puedas armar muy rapido, pero mas alla de eso nose cuanto mas te puede rendir alguna accion adicional, o una [card]corona de los confines[/card] para que no te jueguen tus preciosas [card]manipulacion[/card]es en contra
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Una corona de los confines no es mala idea, pero si no te sale pronto no sirve de nada, así que lo encuentro arriesgado, antes pondria inslado... pero de momento no se... esun mazo que mata mucho en las tres primeras rondas, los cortesanos los conozco mucho y en general los aguanto bien...
Pages : 1