Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2011 11:34:14

Haron
Ptit nouveau

Un nuevo Principio

Buenas a todos, recientemente me he comprado un sobre de esos de 4 cartas y oh sorpresa me ha salido "un nuevo principio" aprovecho para decir que mejor comprar esos sobres de 4 cartas que tienen mas posibilidades de dar un gustazo como este jejeje. Bien mi pregunta es la que sigue

Tengo mi deck de cortesanas cachondas Hasna, Angelica y Kimiko que me va de coña puesto que aguanta se curan y entre ceremonias del te el poder de kimiko y las manipulaciones y estrategias brillantes funciono de maravilla pero... al salirme esta carta estaba pensando en venderla (ooohhh) para pillar a mi niña bonita Ishaia. Veis eso como un buen avance. Se podria considerar un deck Full de cortesanos stupide ella?

Os posteo el mazo entero y me decis que tal.

Hasna MAX
Kimiki MAX
Angelca MAX

3x Manipulaciones
3x Ceremonias del te
3x Estrategia Brillante
3x Obesidad
3x Pociones de seduccion
3x polivalencias
1x Decision de consejo
1x Anathema

Si tuviera a la consejera a quien saco de las 3 (a kimiko no por favor big_smile ) y tendria que meter 3x Protecion de hielo para doparme a saco, cierto?

#2 09-02-2011 11:36:39

Hector
Habitant de Guem

Re : Un nuevo Principio

Si quieres seguir stupide cortesanos, Ishaia es lo mejor que puedes comprar, aunque piensatelo bien, ya que un nuevo principio te servirá practicamente para todos los decks que te montes smile

Una vez que tengas la consejera, yo quitaria a angelica, ya que hasna tiene mas sinergia stupide el tipo de deck, y al ser merodeador y zil , puede usar vuelo y agarrar a traición, muy útiles en los tiempos que corren...

Dernière modification par Hector (09-02-2011 11:38:13)

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#3 09-02-2011 11:37:47

tarmogoyf
Habitant de Guem

creo que vas a necesitar las 2 , aunque en ese deck veo mas importante a ishaia
yo uso cortesanos , pero solo me falta nuevo principio
eso ta es como tu quieras, aunque nuevo principio lo usaras en casi todos los decks

#4 09-02-2011 11:39:50

Haron
Ptit nouveau

Mmm me haceis dudar... en el xat me dicen lo mismo... Tan importante es el nuevo principio?

#5 09-02-2011 11:55:39

Hector
Habitant de Guem

Es una de las 3 mejores cartas del juego, stupide eso queda dicho.
Aunque la consejera es una de las tres mejores personalidades del juego, sinó la mejor...

#6 09-02-2011 11:57:56

tarmogoyf
Habitant de Guem

simplemente te puedes descartar de cartas que no necesitas al principio para conseguir las que necesitas , en el caso de cortesanos las victorias brillantes , manipulaciones, y protecciones del hielo, y mas tarde usar las que te hayas ido descartando, en mi caso los agarrar a traicion y demas cartas que no se suelen usar al principio

#7 09-02-2011 12:00:33

ChrnoX
Gardien

Haron a écrit :

Buenas a todos, recientemente me he comprado un sobre de esos de 4 cartas y oh sorpresa me ha salido "un nuevo principio" aprovecho para decir que mejor comprar esos sobres de 4 cartas que tienen mas posibilidades de dar un gustazo como este jejeje. Bien mi pregunta es la que sigue

Tengo mi deck de cortesanas cachondas Hasna, Angelica y Kimiko que me va de coña puesto que aguanta se curan y entre ceremonias del te el poder de kimiko y las manipulaciones y estrategias brillantes funciono de maravilla pero... al salirme esta carta estaba pensando en venderla (ooohhh) para pillar a mi niña bonita Ishaia. Veis eso como un buen avance. Se podria considerar un deck Full de cortesanos stupide ella?

Os posteo el mazo entero y me decis que tal.

Hasna MAX
Kimiki MAX
Angelca MAX

3x Manipulaciones
3x Ceremonias del te
3x Estrategia Brillante
3x Obesidad
3x Pociones de seduccion
3x polivalencias
1x Decision de consejo
1x Anathema

Si tuviera a la consejera a quien saco de las 3 (a kimiko no por favor big_smile ) y tendria que meter 3x Protecion de hielo para doparme a saco, cierto?

Me recuerdas cuando yo empece ^^ (fijate en mi avatar xD) te aconsejo pillar a ishaia primero, nuevo principio es buena carta, pero es mejor un pj que estara la mayot parte de la partida, despues ves nuevo principio

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#8 09-02-2011 12:02:56

Hector
Habitant de Guem

Yo también juego así, pero mas de una anatema me ha molido vivo ... smile

#9 09-02-2011 12:52:47

Haron
Ptit nouveau

chrnox: es que ya que juego al menos que sean stupide la jamonas que para ver al galmara y al oogoe ...  lol

#10 09-02-2011 13:02:53

Hector
Habitant de Guem

Eh!! no te metas stupide los guardaespaldas de ishaia !!! XDDD

Pied de page des forums