Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, estoy armando un deck de caballeros dragon pero no basada totalmente en espadas draconicas necesito sugerencias de estrategia que no sean tan costosas ; ps necesito un buen porcentaje de robar buenas cartas en las primeras rondas ya que por esta razon es por la que pierdo miren mi grupo es el siguiente:
PERSONAJES:
- [card]señor galmara[/card] 2 evolucion
- [card]kounok el profeta[/card] Ultima evolucion
- [card]zahal[/card] Ultima evolucion
[i]Objetos:[/i]
[card]armadura de dragon [/card]x 1
[card]doble lamina de deirf geiss [/card]x 1
[card]escudo de deirf geiss[/card] x 1
[card]martillo de paladin [/card]X 1
Acciones
[card]listo para el combate[/card] x 1
[card]que espada[/card] x 1
[card]sabiduria del dragon[/card] x 3
[card]ya es hora[/card] x2
[card]ejecucion[/card] x 1
[card]asesinato[/card] x 1
[card]emboscada[/card] x 1
[card]colera solar[/card] x 1
[card]ataque magico[/card] x 3
[card]anatema[/card] x 1
[card]celeridad[/card] x1
la verdad podria cambiar mi modo de juego pero es que depender de las espadas no me gusta ya que si te ponen asceta hasta ahi llegaste por eso necesito saber que puedo mejorarle
Dernière modification par assasin rick (08-02-2011 00:28:40)
x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.
se ve muy interesante el mazo, salvo algunos detalles...
Por ejemplo en tus items, los deirf geis... es muy raro que te salgan juntos y puedas encadenarlos, y ademas no te sirven en ese turno,
seria mejor dos armaduras dragon extras, esos dos puntos de vida que te dan al activarse te pueden salvar la partida.
y ademas yo quitaria los "ya es hora" seria mejor tener mas colera solar, he visto decks donde Tzahal usa el martillo de paladin stupide ataque minimo de 17... se vuelve casi invencible.
y si piensas usar a galmara, usa la version NOZ, la otra es menos efectiva en tu mazo.
Saludos y suerte
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Hola a todos, estoy armando un deck de caballeros dragon pero no basada totalmente en espadas draconicas necesito sugerencias de estrategia que no sean tan costosas ; ps necesito un buen porcentaje de robar buenas cartas en las primeras rondas ya que por esta razon es por la que pierdo miren mi grupo es el siguiente:
PERSONAJES:
- [card]señor galmara[/card] 2 evolucion
- [card]kounok el profeta[/card] Ultima evolucion
- [card]zahal[/card] Ultima evolucion
[i]Objetos:[/i]
[card]armadura de dragon [/card]x 1
[card]doble lamina de deirf geiss [/card]x 1
[card]escudo de deirf geiss[/card] x 1
[card]martillo de paladin [/card]X 1
Acciones
[card]listo para el combate[/card] x 1
[card]que espada[/card] x 1
[card]sabiduria del dragon[/card] x 3
[card]ya es hora[/card] x2
[card]ejecucion[/card] x 1
[card]asesinato[/card] x 1
[card]emboscada[/card] x 1
[card]colera solar[/card] x 1
[card]ataque magico[/card] x 3
[card]anatema[/card] x 1
[card]celeridad[/card] x1
la verdad podria cambiar mi modo de juego pero es que depender de las espadas no me gusta ya que si te ponen asceta hasta ahi llegaste por eso necesito saber que puedo mejorarle
Tu deck es muy interesante y raro... pero si quieres consejos yo pondria un combo [card]todos lo golpes[/card] [card]estan permitidos[/card] porq los DK tienen mucho ATK bajo...eso por 1 [card]ataque magico[/card] y 1 [card]ya es hora[/card]... creo q el [card]emboscada[/card] emboscada esta de mas. tambien concuerdo stupide osix stupide lo de la [card]doble lamina de deirf geiss[/card] y [card]escudo de deirf geiss[/card] o por ahi el escudo solo... nose la verdad, ya que zahal lo encadena
Igual es muy personal el deck este... no te se aconsejar mucho por q no es nada "visto en la historia de eredan" creo
Saludos
Dernière modification par wiwi27 (08-02-2011 01:30:55)
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
assasin rick dijo:
Me parece muy buenos sus aportes, y si me gusta las ideas voy a ponerme en la tarea de vender algunas cartas que tengo por ahi para recojer los cristales, tal vez compre una sola espada despues de todo
lo dificil de tener tres teurgias es que me toca sacar cartas de sabiduria del descarte y stupide ello dependo de la suerte para que no me salgan cartas inutiles al principo, me han derrotado impresionantemente porque a veces me salen las tres sabidurias y otras cartas como anatema y atk magico y ahi no hay nada que hacer me ganan de primerazo
Dernière modification par assasin rick (08-02-2011 03:54:43)
x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.
Pages : 1