Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
tengo un codigo y no se como cargarlo... es muy deprimente
saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Hola,
EL procedimiento es el siguiente:
Ingresas tu numero de telefono, clieck en "continuar"
A continuación, aparece en la página "Envíe un mensaje de texto stupide la palabra PAGO a 22588 para continuar.
Si recibió un mensaje de texto stupide un código de verificación, ingréselo a continuación.
Ingresas el código de verificación y luego "confirmar".
Y listo
Saludos
Hola,
A continuación, aparece en la página "Envíe un mensaje de texto stupide la palabra PAGO a 22588 para continuar.
Si recibió un mensaje de texto stupide un código de verificación, ingréselo a continuación.Ingresas el código de verificación y luego "confirmar".
Y listo ;)
Saludos
sisi ya lo hice eso y me dio los feez lo mas bien, pero me dieron un codigo de los viejos porq lo estaba reclamando, ya que mande sms y no lo acreditaron stupide el sistema VIEJO a el soporte y me ,lo mandaron hace unos dias pero cuando lo iba a ir a cargar ya habian cambiado el sist... entonces tengo un codigo de los viejos q no se como utilizar...
rutcifer a écrit :Hola,
Si recibió un mensaje de texto stupide un código de verificación, ingréselo a continuación.Ingresas el código de verificación y luego "confirmar".
Y listo
Saludos
sisi ya lo hice eso y me dio los feez lo mas bien, pero me dieron un codigo de los viejos porq lo estaba reclamando, ya que mande sms y no lo acreditaron stupide el sistema VIEJO a el soporte y me ,lo mandaron hace unos dias pero cuando lo iba a ir a cargar ya habian cambiado el sist... entonces tengo un codigo de los viejos q no se como utilizar...
A mi tmb me interesaría saber como colocar uno de los viejos códigos.
Mandé varios mails a varias direcciones de correo según me iban indicando, hast que por fin me dieron uno de los viejos códigos (los de 230 feez), pero no me lo toma en el nuevo sistema.
Hay forma de hacerle llegar esto a alguien importante en Eredan para que nos validen los correspondientes códigos?
Repito, el código es de cuando entregaban 230 y no 150 feez.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
A mi me gustaria saber stupide el nuevo sistema como hago siendo que tengo el servicio de telefonia de Claro y solamente me permite stupide movistar y personal... Me tengo que quedar stupide las ganas??
Tengo sangre violeta....
Qué pasa que siempre que se toca este tipo de tema los mods desaparecen? :S
Saludos
Qué pasa que siempre que se toca este tipo de tema los mods desaparecen? :S
Saludos
no creo q sea por eso pero por favor les pedimos q nos contesten por que da bron ca gastar plata, q no te lo acrediten y q cuando conseguis el codigo no lo puedas usar ¬¬
Saludos
karpancho a écrit :Qué pasa que siempre que se toca este tipo de tema los mods desaparecen? :S
Saludos
no creo q sea por eso pero por favor les pedimos q nos contesten por que da bron ca gastar plata, q no te lo acrediten y q cuando conseguis el codigo no lo puedas usar ¬¬
Saludos
El tema es que cada vez que se toca un tema así no hay ningún mod, eso da mas bronca... yo ya no estoy jugando, esperando una respuesta por parte de Eredan, ninguno se hace cargo, quiero seguir jugando (obviamente aportando stupide compras de feez), pero de esta manera lo único que logran es perder gente...
Saludos
Ya lo habia escrito en otro tema similar.
Si tiene un codigo del sistema antiiguo, por favor escribe a "CONTACTARNOS" (encontras el link en la mensajeria, el boton de la izquierda), Ahi envias tu codigo, tu pseudo y el juego , asi podrán acreditarte.
Saludos