Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-02-2011 13:26:23

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

Hay un problema muy grave stupide esta cata, y pongamos que tengo 5 cartas en mano, y 3 en la biblioteca que aun no he robado, el oponente me juega un "vuelo", me descarta 3, y me quedo sin poder robar, pero yo tranquilo, tengo "a new start" en la mano...
Pues no sirve de nada, juego a new start me pongo stupide 12 cartas en la biblioteca otra vez pero... sorpresa, me cuenta como si no tuviera ninguna!!! y pierdo...

He perdido ya bastantes partidas por este extraño fallo, así que, por favor, arregladlo smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#2 05-02-2011 13:47:06

Sunulael
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 30

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

Creo que no es ningún problema. La cosa es que en el momento en que un turno no puedas robar hasta 5 cartas, ya estas sentenciado: tienes ese turno y se acabó.
Yo también perdí varias partidas cuando consegui mi New Start por ese mismo problema, pero todo es acostumbrarse.

Esa norma de que si un turno no robas hasta 5 ya pierdas (aunque luego te coloques cartas en el deck) me fastidió un poco al principio, pero creo que es una buena manera de moderar el poder que tiene New Start.


Hors ligne

#3 05-02-2011 15:06:56

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

Pues si no piensan arreglarlo, habrá que ir stupide mas cuidado y tirarlo antes... smile
Aunque personalmente lo encuantro una norma un poco tonta..


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#4 06-02-2011 06:01:25

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

¿Qué tiene de tonta? Incluso te están regalando un último turno en lugar de hacer que perdás de inmediato al no poder robar. Solo es cosa de entenderla y jugar acorde a ella. Como ya te dijeron, no es que "no piensen arreglarlo", pues no hay nada que arreglar.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 06-02-2011 18:37:41

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

stupide "tonta" me refiero a que la regla es, si no me equivoco: "la segunda vez que no puedas robar, pierdes "
Por lo tanto, si en esa segunda puedo robar, no lo entiendo...

Otra cosa es si la regla dice; despues de que no puedas robar, pierdes sí o sí en tu siguiente turno...."
En ese caso, no hay nada que decir smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#6 06-02-2011 19:04:37

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

Es así. Pierdes al siguiente turno.


Hors ligne

#7 06-02-2011 20:09:37

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Por favor, arreglad los problemas stupide la carta: " A new start"

Gracias por las aclaraciones compañeros smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

Pied de page des forums