Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2011 14:42:04

ardauen
Voyageur

Deck descarte

Hola buenas soy nuevo y desde otros juegos siempre me gustado jugar al descarte y veo que aqui tambien se puede,alguien me podia ayudar???recomendadome algunas cartas o lo que sea.

#2 03-02-2011 14:59:11

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : Deck descarte

Mira, tenes pocas posibilidades. osea, son Zil, y son Circus. tenes a [card]salem[/card], [card]abyssien[/card] y o [card]kriss[/card] o [card]marlok el arrepentido[/card]. hacete la idea de que vas a estar defendiendote continuamente mientras descartas cartas del otro jugador, no vas a hacer nada de daño casi. lo basico va a ser..

3 [card]vuelo[/card]
3 [card]agarrar a traicion[/card]
3 [card]look away[/card]
3 [card]panico[/card]
algun que otro conejo (dejalos para despues, que salen banda)
y si hay otra carta de descarte que me olvido, fijate

despues depende el personaje podes o poner teurgias de cura stupide [card]Kriss[/card] o cartas de cortesanos stupide [card]marlok el arrepentido[/card]. stupide el segundo te van a rendir tambien [card]proteccion de hielo[/card] y [card]manipulacion[/card] (que tambien sale banda)

trata de no pensar en el [card]latigo[/card] como carta permanente, aunque al principio capaz que si te rinde.

espero que este quilombo te sirva big_smile suerte

Dernière modification par Raymond4PLP (03-02-2011 17:39:03)

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#3 03-02-2011 15:12:07

ardauen
Voyageur

Gracias aunque no veo al Abyssien por el mercado ,que es dificil de consegirla no??

#4 03-02-2011 15:22:24

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

[card]abyssien[/card] esta en la tienda. puede que te salga 10k, y nose en que lvl tenes que estar para poder comprarlo...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#5 03-02-2011 15:46:36

ardauen
Voyageur

Ok muchas gracias,estoy en nivel 10 sera por eso.
De momento tengo los panico,vuelo,desviar mirada pero solo tengo un circus y eso me pesa mucho..
De personajes tengo a Marlock nivel 3(que para pasa a 4 buffff) Arcanium es cara de momento.
Salem nivel 3 y estoy usando el golem como defensa.
Pero no se si jugar mas merodeadores para darle mas juego a vuelo aunque pierda en defensa.
Muchas gracias por la ayuda

#6 03-02-2011 16:26:36

tarmogoyf
Habitant de Guem

Teniendo en cuenta que eres lvl 10 creo que lo que te dijeron seria la mejor opcion,
aunque si por algun casual tienes poder adquisitivo para comprar muxas cosas (lo dudo) usa consejera isahia , eternal y salem
pero volviendo a lo economico:
salem , marlok el arrepentido y abysien, lo malo que tiene este deck es que es muy endeble y sus personajes caen como mascas antes de que al otro se le acabe el deck , por eso creo que sera mejor el eternal en lugar de abissien o de marlok el arrepentido , porque es mas dificil de matar y hacerlo no sale tan caro 3k del carcelero 3 k del observador y los otros 2 que salen regalados a 0,3k  y 0,4k(en el momento en el que escribo esto)
y de cartas usaria:
panico x3
agarrar a tricion x2( hay veces que no tendran mucha mente y te etorbara en mano , mientras en su lugar pueda haber una carta de defensa)
quedarse en retiradax2(unos diran que conejo, pero prefiero esta porque es mejor contra elfines)
vuelox3(2 si no usas a eternal)
3  reflejos ilusorios(o desviar la mirada , eso depende de si usas o no marlock el arrepentido en lugar de abissien)
2 clonacion( que normalmente usaras para reusar el panico ,o en caso de marlock normalmente pillaras cosas de defensa porque no puede usar panico)
por las demas cartas ponlas a tu gusto, alomejor mas cartas de defensa y cartas para encadenar te vendran bien
cuando tengas lvl 16 siphon mental sera indispensable si aun usas este deck
espero haberte ayudado

#7 03-02-2011 22:36:04

ardauen
Voyageur

Hola buenas estoy de acuerdo haber si ahorro y consigo las cartas que me faltan.
Gracias a todos

#8 03-02-2011 22:53:44

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Un verdadero Deck de descarte tambien debe tener:

[card]el prestigio[/card]

y [card]syphon mental[/card]

odio esos decks, aunque casi siempre le gano perfect... XD

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#9 03-02-2011 23:08:24

ardauen
Voyageur

ombre creo que un deck que pegue muxoo o un deck stupide magos le ganaria a uno de descarte.pero weno

#10 04-02-2011 11:26:50

tarmogoyf
Habitant de Guem

si te lo montas bien jugar contra decks que peguen sera un mero tramite

#11 06-02-2011 00:39:09

reaper_24
Voyageur

mira yo me acabo de montar un deck de descarte y gano casi siempre este es mi deck,
- Salem
- Consejera de Isahia
- Abyssien

- 2 Agarrar a traicion
- 1 Clonacion
- 1 Anatema
- 3 Manipulacion
- 3 Proteccion de hielo
- 3 Coneeejo!
- 1 Campamento
- 1 Desviar la mirada
- 3 Panico
- 1 Un nuevo principio
- 1 Latigo

Uso la consejera pa debilitar alos contrarios y fortalecer a abyssien y salem ya que stupide la habilidad de la consejera en su ultima evolucion(+1en los sortilegios no zona)la proteccion de hielo da defensa 2 a todos a parte se cura 2 puntos de vida a partir del turno 5,y abyssien contra las barajas de magos resulta muy util(se cura de 2 a 3 puntos de vida cada vez que use un sortilegio el rival en combate),a mi la baraja me va muy bien lo que pasa es que ay cartas que son muy caras en el mercado,yo meteria la carta el prestigio lo que pasa es el problema de siempre carta carisima en el mercado,yo tuve suerte y comprando y vendiendo en el mercado me pille poco a poco las cartas,el truco esta en fijarte el precio del mercado,por ejemplo yo vendi una bola de fuego a 55mil y luego la compre a 45mil,me saque 10mil en la venta en el mercado,bueno un saludo

Pied de page des forums