Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 04-02-2011 12:22:51

Lauro
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 5

Re : Oficial Kotoba

Hace mucho que no entraba a jugar, entre y no vi ninguna novedad de cartas para kotoba, me parece que siguen agrandando más a las otras razas y cada vez van dejando de lado la raza kotoba, que hoy en dia no es la raza que habia cuando comenzo el juego, veo que la mayoria de las razas tienen cartas de anulacion de equipamiento y los kotobas medio que pesa esas cartas y no es que la tiene uno sino son la mayoria. Yo ahora estoy tratando de volver y seguir stupide el mismo pensamiento de tratar de ganar en pocas rondas, hay un maso nomade del desierto que se basa en eso pero no quiero cambiar de raza, espero que agreguen algo nuevo y sea para util para los kotobas, no como esa vez que regalaban la carta de anulacion para todas las razas y duro dos dias porq despues esa carta paso a ser solamente para magos creo que era...  neutral


Hors ligne

#52 04-02-2011 23:13:06

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Oficial Kotoba

La nueva carta trofeo y su historia de Kotobas, stupide mención de nuevos personajes, la continuación del complot de los cuervos y asesinato incluido. Si es que volveremos a tener el patrón de carta trofeo el jueves y cartas relacionadas el miércoles siguiente quizás por fin salgan nuevas cartas kotobas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#53 04-02-2011 23:46:54

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Oficial Kotoba

si sale algo nuevo estaria que tambien salga algo para reforzar a los kotobas clasicos combatientes , si sale unos cuervos de que nos sirve a los que tenemos ellos esperar otras semanas  para que salgan lo de nosotros o simplemente quieren que cambiemos de mazo :S


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#54 05-02-2011 06:21:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Oficial Kotoba

Mochen a écrit :

si sale algo nuevo estaria que tambien salga algo para reforzar a los kotobas clasicos combatientes , si sale unos cuervos de que nos sirve a los que tenemos ellos esperar otras semanas  para que salgan lo de nosotros o simplemente quieren que cambiemos de mazo :S

Entonces a esperar sentado. Sale ahora cuervo y luego Tsoutai


Hors ligne

Pied de page des forums