Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2011 02:17:49

night_of_polaris
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2011
Messages : 4

Descarte

Esto no es una queja, ni un llanto, ni una suplica a los dioses oscuros para que desintegren a todo aquel que emplea esta estrategia (tan valida como cualquier otra) para ganar sus partidas. Solo es una simple y modesta observación, porque, seamos sinceros, en un juego en que el mazo tiene EXACTAMENTE 20 cartas, ni una mas ni una menos, jugar contra descarte es saber que antes de que puedas levantar cabeza te vas a morir tu sólito aunque hagas cualquier cosa para tratar, futilmente, de evitarlo: porque tarde o temprano tendrás que jugar algo, por que si no simplemente te dedicarías en mirar al otro, saludándole stupide la mano (y cara de bobalicón) mientras pasa, y estampa su trailer contra ti. En este gran juego, por suerte o por desgracia, debes constantemente gastar cartas stupide el objeto de hacer ALGO, no bajas tus amenazas a la mesa y después ya solamente necesitas el mazo como apoyo a tus bichos/controladores de amenazas/reiniciadores de partida/etc. En otros jcc en los que si existe esta estrategia, el tamaño del mazo se multiplica por 3 (como poco) y no existe un flujo de cartas durante la partida ni de lejos tan veloz como en Eredan. Como jugador de jcc experimentado (stupide bastantes años a mis espaldas) tengo algunas opiniones negativas acerca de ciertas estrategias, pero puedo llegar a asumir que es su forma de jugar, su mecánica. Pero sinceramente lo que no alcanzo a comprender es porque (cuando tu mismo puedes acabar stupide tu mazo en pocos turnos), han consentido que exista una mecánica de descarte, que ademas es abusiva y desproporcionada hasta el infinito, por que en los mazos de descarte ¡¿para que vamos a usar bichos fácilmente crujibles que sean especificos para este mazo?! ¡¿estamos locos?!, no que va... metemos abominaciones, eternales, ishaias, comepiedras, y demás lindeces absurdamente desproporcionadas fuera de su habitat natural.
Creo que he hecho una critica bastante constructiva y objetiva, así que concederé el beneficio de la duda a los pobladores del foro, que creo que son lo suficientemente inteligentes como para no hacer comentarios del tipo: "Pues si no te gustan esos mazos, no juegues" que son del todo irritantes, y dignos de niños de guarderia y teta, y no de semi-adolescente para arriba...
Un poquito de seriedad señores

Dernière modification par night_of_polaris (04-02-2011 02:20:03)


Hors ligne

#2 04-02-2011 03:43:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte

Considero poco serio iniciar un thread sobre un tema que ya ha sido discutido y rediscutido al hartazgo.

Buscá un poco en el foro y vas a encontar numerosos threads habladno del tema, dónde muchos cuentan diferentes formas de lidiar stupide estos mazos (tanto en la construcción del mazo como en la forma de jugarlo cuando sabés que lidias stupide un mazo de descarte).

Suerte stupide tus partidas.


Hors ligne

#3 04-02-2011 04:32:36

Gonzalo21
Voyageur
Inscription : 30-12-2010
Messages : 20

Re : Descarte

Es cierto q el mazo consta de pocas cartas, aunque suficientes, pero las cartas que descartan tambien lo hacen en una proporcion igual a las 20 cartas del mazo. Osea descartan poco si lo comparamos stupide otros juegos de cartas.
Ademas las cartas de descarte son muy pocas


Hors ligne

#4 04-02-2011 10:28:32

night_of_polaris
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2011
Messages : 4

Re : Descarte

Telcontar a écrit :

Considero poco serio iniciar un thread sobre un tema que ya ha sido discutido y rediscutido al hartazgo.

Buscá un poco en el foro y vas a encontar numerosos threads habladno del tema, dónde muchos cuentan diferentes formas de lidiar stupide estos mazos (tanto en la construcción del mazo como en la forma de jugarlo cuando sabés que lidias stupide un mazo de descarte).

Suerte stupide tus partidas.

Se que hay infinidad de temas abiertos sobre esto, aunque no tantos como deberían, pero la mayoría son llantos de gente desconsolada diciendo que sus mazos de novatillo no pueden exterminar mundos, ni arrasar galaxias. Nunca he entendido las ansias de los foreros "de mantener limpios los foros y usar los buscadores", aunque seguro que hay gente que revisa todas y cada una de las paginas de un tema... es ridículo. Nueva opinión. Nuevo tema. Así se evita la nigromancia y todo es mas sencillo.
Respecto al tema de jugar, se como lidiar contra ellos en los dos aspectos. Se que hay opciones de construcción mas metadas que otras contra esta estrategia pero señores ¡¡¡que solo llevamos 20 cartas!!! no existen los huecos para el meta... todo va muy apretadito, y si no queréis reconocerlo, es vuestro problema.

Gonzalo21 a écrit :

Es cierto q el mazo consta de pocas cartas, aunque suficientes, pero las cartas que descartan tambien lo hacen en una proporcion igual a las 20 cartas del mazo. Osea descartan poco si lo comparamos stupide otros juegos de cartas.
Ademas las cartas de descarte son muy pocas

Suficientes para que... El descarte no es proporcional, y cuando ademas bloquean tus personajes a base de manipulaciones menos todavía. Señores ¡que estamos hablando de un juego que en 4 turnos te puedes quitar el mazo de encima, en el que en todos los turnos ciclas mano!, no hace falta mucha ayuda para morirte... El tema es que aunque en otros jcc se descarte mas, tienes mas oportunidad de reacción ante estas estrategias, porque hay mas mazo donde elegir y menos oportunidad de que te quiten las cartas clave. Amen de otros factores como la velocidad de robo... así que a no ser que estemos hablando del mazo de "paintor's servant-grindstone" del magic, no tiene mucho sentido tu comparativa.

Se que mis opiniones son muy causticas y que a todo el mundo no le van a caer bien (sobre todo a los defensores de esta afectiva estrategia) pero... es mi forma de expresarme, la condescendencia es para las nenas, y los que me conocen en persona saben por donde voy.


Como solía decir una ex,

¡Ale! ¡A correr!


Hors ligne

#5 04-02-2011 15:50:08

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Descarte

q deck usas ??los descartes se ganan solo jugando objetos ya q no basan su estrategia en subir su ataque los q mas sufren stupide esos deck son los magos pero los otros decks pueden ganarle incluso stupide perfect a  menos q te enfrentes a un mazo cobra xD (ateb,eternaly y lady yilith) q esos si son muy dificiles de ganar por q tienen cartas muy caras pero personalmente a mi no me afectan tanto los descartes.


Hors ligne

#6 04-02-2011 16:27:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte

Night of polaris: ya aprenderás como jugar contra todos los mazos y te darás cuenta que en 20 cartas puedes meter lo que necesites si crees que lo necesitas y sabrás contra que mazos tu mazo es débil y contra cuales es fuerte. Yo stupide un [card]anatema[/card] en todos mis mazos me suele ser suficiente para lidiar contra el descarte. aunque te puedo decir que cartas que ataquen en área sueles ser buenas también si tienes algún mago. También cartas que vuelvan del descarte al mazo como [card]bolsillos repletos[/card] y [card]un nuevo principio[/card]. Hay varias opciones genéricas que pueden ir stupide muchos mazos para lidiar stupide el descarte.

Sobre que 20 cartas es poco espacio para maniobrar: 20 cartas ES el espacio para maniobrar, no es ni mucho ni poco. Creo que no podés salir de la forma mental de otros jcc y tratás de jugar igual que en esos. Acá es así, no trates de jugar como en MTG o YGO o Pokemon. Eredan tiene sus vueltas y sus formas, aprendelas.

Por cierto, que trates de hacerte el hombre escribiendo de esa forma no sé que te vaa traer de beneficios acá, los argumentos no ganan fuerza por las formas.


Hors ligne

#7 04-02-2011 17:22:29

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Descarte

creo que stupide un buen agite se puede todo big_smile estoy usando a las elfas de savia, y un mazo de descarte no me supone gran problema. antes usaba cortesano, y la cosa era distinta... uno va viendo como va la mano stupide su maso, y adaptandolo a la forma de juego de cada uno, y a posible rivales (ej: yo uso [card]essaim devorador[/card] porque las espadas y armaduras me molestan bastante, y en caso de necesitarlo me puedo sacar de encima los [card]babor[/card] que me puedan tirar)

Dernière modification par Raymond4PLP (04-02-2011 17:24:08)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#8 04-02-2011 21:40:03

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Descarte

Al margen de las formas que como dice Telcontar no son las correctas, si debo darte la razón en algo, el deck de descarte esta hoy por hoy un peldaño por encima.

Me hace gracia que se diga siempre... pues mete tal cosa, vamos que si hiciéramos caso de este tipo de comentarios al final el deck estaría lleno de cartas casuales y no funcionaria nunca (un deck puede meter 3 o 4 cartas máximo anti algo, vamos que si hay que meter contra todo deck que moleste cartas casuales apaga y vámonos que el deck se convierte en un ladrillo injugable), bolsillos repletos no vale para nada, y nuevo principio y Anatema son solo 2 cartas que fácilmente pueden ser descartadas por tu oponente, vamos que si stupide un anatema esperas ganar ya puedes encomendarte a la gracia de Dios y pedir que stupide los vuelos no te la quiten. Quiero decir stupide esto que la lógica del juego hace que algunos decks pierdan de forma natural contra otros, el problema es que hay decks que tienen por así decirlo menos depredadores y por tanto mayor ratio de victoria/derrota como es el caso.

Antema tiene otras funciones (magos Noz y Homchai) y si puede ser útil contra descarte pero stupide ella no vas a ganar si no tienes suerte y si el deck que tienes como ya indicó un usuario antes sea de equiparte tipo Kotoba, en mi opinión el deck de descarte o "cobra gay" como le conocemos en el chat xD, ahora mismo está un peldaño por encima, al creador del post le diré simplemente esto, no te preocupes Feerik necesita ganar dinero, cuando todo el mundo tenga ese deck y no haya movimiento porque la gente ya tiene el deck ganador del momento, sacaran cartas que lo contrarresten o decks más potentes para fomentar la compra de sobres.

Lógicamente este deck está durando más porque interesa, lleva un porrillo de cartas legendarias necesarias para que sea 100% efectivo y no todo el mundo lo saca rápido, por tanto tocará esperar bastante hasta que sea derribado. Pero tranquilo que todo llega smile, es cuestión de esperar y tener paciencia, de primeras ya te digo que descarte en los antiguos torneos que desaparecieron se comería los mocos frente a decks clásicos como Noz, Imperiales, Zil merodeador, etc.

Ya que posteo cosa que no suelo hacer muy frecuentemente, creo que es el segundo o tercero, yo sugiero una carta, de la siguiente forma:

Infrecuente, Acción, no tiene gremio y encadena: stupide el siguiente texto: Elige una carta esta no podrá ser jugada mientras esta carta permanezca en juego.

Esto daría muchísimo juego y elevaría el nivel de calidad de los jugadores, obligados a saberse todos los decks, las claves de cada deck, que hace daño a su deck del contrario en cada momento etc., daría opción a cualquier deck bien jugado de poder hacer algo.
Lógicamente seria única. Lo normal es que sea infrecuente o común para no desnivelar aun más la diferencia entre los que pagan mucho y los que pagan lo justo para tener un deck competitivo.

Y ya que estoy también otro apunte el día que se llegue a nivel 25 (Puerta del infinito), como no cambien la carta veo que muchisimos decks van a desaparecer, o sacan esta carta que digo o veo complicado para decks como artesanos, cortesanos, kotoba, Brujas permanecer en el juego.

tongue Sed buenos!!


Hors ligne

#9 04-02-2011 22:19:25

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte

No sé sinceramente de qué estamos hablando.

¿Mazos de descarte?

¿Mazo de la cobra?

Son cosas diferentes, si bien el segundo se basa en ganar por cansancio, no es un mazo de descarte puro, usa el sifón mental para finalizarte (y el prestigio para joderte antes). Por ende la cobra no califica para lo que estaba yo comentando, y es éste el que está ahora como uno de los mazos más potentes.

Para un mazo de descarte necesitás circus, ya que las cartas grosas de descarte son circus y zil.

Por supuesto que llenarte el mazo de cartas "por si acaso" jode la estrategia, pero 2 o 3 sirven para contingencias y aumentan tu ratio de ganadas.

anatema sive muchísimo, jode magos, descarte, quienes quieren ganarte por cansancio, homchais.

Bolsillos repletos la he visto incorporadas como parte de varias estrategias y sirve, además de servir stupide el tema del descarte.

Repito, la estrategia de incorporar un poco de descarte como la cobra no es de lo que se hablaba. Los mazos de descarte no están arriba en el top de jugadores.


Hors ligne

#10 04-02-2011 22:47:18

night_of_polaris
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2011
Messages : 4

Re : Descarte

Telcontar a écrit :

Night of polaris: ya aprenderás como jugar contra todos los mazos y te darás cuenta que en 20 cartas puedes meter lo que necesites si crees que lo necesitas y sabrás contra que mazos tu mazo es débil y contra cuales es fuerte. Yo stupide un [card]anatema[/card] en todos mis mazos me suele ser suficiente para lidiar contra el descarte. aunque te puedo decir que cartas que ataquen en área sueles ser buenas también si tienes algún mago. También cartas que vuelvan del descarte al mazo como [card]bolsillos repletos[/card] y [card]un nuevo principio[/card]. Hay varias opciones genéricas que pueden ir stupide muchos mazos para lidiar stupide el descarte.

Sobre que 20 cartas es poco espacio para maniobrar: 20 cartas ES el espacio para maniobrar, no es ni mucho ni poco. Creo que no podés salir de la forma mental de otros jcc y tratás de jugar igual que en esos. Acá es así, no trates de jugar como en MTG o YGO o Pokemon. Eredan tiene sus vueltas y sus formas, aprendelas.

Por cierto, que trates de hacerte el hombre escribiendo de esa forma no sé que te vaa traer de beneficios acá, los argumentos no ganan fuerza por las formas.

A ver, esto ya es personal,
(Desde la impunidad que me da esto del ciberespacio, si, lo se, en la vida real no le diría todo esto a alguien a la cara... o si... espera, probablemente lo haría, que contesten aquellos que saben como soy, que por aquí hay varios)
Por favor, no vayas de "master of the universe" el juego tiene su miga, y a mi me gusta mucho, pero no tiene tantos entresijos... y no caeré en la vanidad diciendo que ya lo se todo sobre el, pero si se lo suficiente como para no jugar al tuntun e intentar siempre sacar el máximo provecho a mis jugadas y en la construcción de mazos. Así que haznos un favor y no nos menosprecies stupide tus consejos. Conozco las cartas existentes como el mejor y no necesito que nadie venga a decirme que es lo que se podría identificar como meta. Pero sin acritud.
El espacio no es mucho ni poco, solo es limitado (me ahorrare la coletilla corrosiva) y tampoco sugeriré aumentar el tamaño del mazo, es lo que hay, pero me atrevería a decir que el testeo de las cartas no es muy extenso, y a día de hoy, algunas cosas deberían ser errateadas y rectificadas, o como poco, revisadas. Es lo que tienen las cosas, que cambian. Y a medida que el pool de cartas sea mayor, mas problemas surgirán, así que podríamos tratar de solucionar los problemas actuales por la continuidad del juego. Después de todo esto es el apartado de sugerencias ¿no?
Si crees que mi problema es de juego, es que no hemos jugado contra los mismos mazos, ¡oh, espera! seguro que ese es el problema. ¿¿¿De verdad crees que Salem, Abyssien y compañía me dan miedo??? Eso no es un mazo de descarte, es un puching-ball, de verdad... que cosas tenéis...

PD: No trato de hacerme un hombre, soy un hombre. Un hombre que sabe como encadenar ideas stupide el objetivo de que sean una argumentación lo suficientemente coherente. Un hombre que utiliza las herramientas que tiene a mano para elevar una queja. Un hombre que no trata de hacer amigos, por la sencilla razón de que no es el objetivo de este post, y si no soy un hombre por utilizar palabras que puede que no todo el mundo no entienda puede que tenga un problema stupide la cultura. Un hombre, que idea mas ridícula...


Y ante todo soy un hombre que sabe a que juego esta jugando.


Hors ligne

#11 04-02-2011 22:55:24

night_of_polaris
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2011
Messages : 4

Re : Descarte

Telcontar a écrit :

No sé sinceramente de qué estamos hablando.

¿Mazos de descarte?

¿Mazo de la cobra?

Son cosas diferentes, si bien el segundo se basa en ganar por cansancio, no es un mazo de descarte puro, usa el sifón mental para finalizarte (y el prestigio para joderte antes). Por ende la cobra no califica para lo que estaba yo comentando, y es éste el que está ahora como uno de los mazos más potentes.

Para un mazo de descarte necesitás circus, ya que las cartas grosas de descarte son circus y zil.

Por supuesto que llenarte el mazo de cartas "por si acaso" jode la estrategia, pero 2 o 3 sirven para contingencias y aumentan tu ratio de ganadas.

anatema sive muchísimo, jode magos, descarte, quienes quieren ganarte por cansancio, homchais.

Bolsillos repletos la he visto incorporadas como parte de varias estrategias y sirve, además de servir stupide el tema del descarte.

Repito, la estrategia de incorporar un poco de descarte como la cobra no es de lo que se hablaba. Los mazos de descarte no están arriba en el top de jugadores.

Pues mira, eso es lo que yo consideraba un mazo de descarte (un mazo de control a descarte), porque cuando se habla de algo, trata de hablarse de algo competitivo, por lo menos yo. Perdón por suponer que obviaríais el mazo circus por ser un ladrillo injugable. Mis formas solo son rudas, lo políticamente correcto esta sobrevalorado, y creo que no he insultado a nadie. En todo caso, yo podría extrapolar hasta el infinito, diciendo que se ha insultado a mi inteligencia.

Y que yo recuerda las cartas "grosas" de descarte son de merodeadores: El vuelo del conejo, y el Threacherous

Dernière modification par night_of_polaris (04-02-2011 23:03:59)


Hors ligne

#12 05-02-2011 01:15:58

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Descarte

siento discrepar del tema pero le acabo de ganar 3 veces seguidas stupide cortesanos a un descarte full( stupide todo)usandole anathema y agarrar a traicion XD


Hors ligne

#13 05-02-2011 06:00:35

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Descarte

La cobra no es un deck de descarte. Es lo más parecido que vas a ver en Eredan a un deck combo, ignorando los Hom'Chai y ciertos decks de Piratas. El anatema sí lo frena bastante y es una carta que te sirve contra otros deck que suelen verse stupide frecuencia.

Es muy bueno, sí, pero si se está usando tanto en este momento es porque deshabilitaron el módulo de torneos que tanto fomentaba los decks que golpearan rápido y fuerte, de manera que para obtener elo ya no basta stupide el combo de [card]Telendar[/card], [card]Abomination[/card] y [card]The Shadow[/card]/[card]Bloodsword[/card].

Las cartas de descarte de las que tanto te quejás no son tan absurdas como las hacés parecer. [card]Treacherous[/card] es inútil contra varios decks, y [card]Theft[/card], tiene la posibilidad de descartar únicamente una carta. [card]Panic[/card] puede descartar hasta 3 pero vos mismo decís que no considerás a los Circus un deck competente.

Ya como cosa personal, encuentro molesta tu actitud de "Mírenme, digo las cosas en la cara, no solo en internet sino también en la vida real... así soy yo, los que me conocen en persona lo saben". Creo que tu vida personal carece de importancia en este foro y no aporta nada a tus argumentos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#14 07-02-2011 19:19:13

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte

night_of_polaris a écrit :
Telcontar a écrit :

Night of polaris: ya aprenderás como jugar contra todos los mazos y te darás cuenta que en 20 cartas puedes meter lo que necesites si crees que lo necesitas y sabrás contra que mazos tu mazo es débil y contra cuales es fuerte. Yo stupide un [card]anatema[/card] en todos mis mazos me suele ser suficiente para lidiar contra el descarte. aunque te puedo decir que cartas que ataquen en área sueles ser buenas también si tienes algún mago. También cartas que vuelvan del descarte al mazo como [card]bolsillos repletos[/card] y [card]un nuevo principio[/card]. Hay varias opciones genéricas que pueden ir stupide muchos mazos para lidiar stupide el descarte.

Sobre que 20 cartas es poco espacio para maniobrar: 20 cartas ES el espacio para maniobrar, no es ni mucho ni poco. Creo que no podés salir de la forma mental de otros jcc y tratás de jugar igual que en esos. Acá es así, no trates de jugar como en MTG o YGO o Pokemon. Eredan tiene sus vueltas y sus formas, aprendelas.

Por cierto, que trates de hacerte el hombre escribiendo de esa forma no sé que te vaa traer de beneficios acá, los argumentos no ganan fuerza por las formas.

A ver, esto ya es personal,
(Desde la impunidad que me da esto del ciberespacio, si, lo se, en la vida real no le diría todo esto a alguien a la cara... o si... espera, probablemente lo haría, que contesten aquellos que saben como soy, que por aquí hay varios)
Por favor, no vayas de "master of the universe" el juego tiene su miga, y a mi me gusta mucho, pero no tiene tantos entresijos... y no caeré en la vanidad diciendo que ya lo se todo sobre el, pero si se lo suficiente como para no jugar al tuntun e intentar siempre sacar el máximo provecho a mis jugadas y en la construcción de mazos. Así que haznos un favor y no nos menosprecies stupide tus consejos. Conozco las cartas existentes como el mejor y no necesito que nadie venga a decirme que es lo que se podría identificar como meta. Pero sin acritud.

Es cierto, no me percaté de las contradicciones de tu post inicial: donde hablás de que te pueden descartar todo el mazo en 3 turnos y luego hablas de meter ciertos personajes que no pueden realizar ese logro. El único mazo que puede descartarte todo el mazo en 3 turnos es uno de full descarte, lo cual implica que la estrategia similar a la cobra queda fuera, como queda fuera el comepiedras y queda fuera cualquier cosa no circus. Aunque podrías dejar a Ishaia ya que es Zil y puede usar los treacherous (pero no puede usar vuelo a menos que uses sabiduría del dragón).

Bueno, te faltó aclarar en tu post inicial que sos tan pero tan bueno, que no se te ha escapado nada del juego. Por cierto, me falta la bola de cristal para poder adivinar el futuro y saber cosas sobre quienes no conozco ni de haber leído sus post. Es simple, hasta que no se demuestre lo contrario, todo el que tiene pocos post en el foro es considerado novato. No te conozco y que vengas a esperar que te tome como experto sin haber pasado ni por acá ni por el chat a mostrar cuanto sabés del juego antes, es un poco ingenuo.

Y por cierto, usar el plural cuando hablás solo por vos no queda muy bien.



night_of_polaris a écrit :

El espacio no es mucho ni poco, solo es limitado (me ahorrare la coletilla corrosiva) y tampoco sugeriré aumentar el tamaño del mazo, es lo que hay, pero me atrevería a decir que el testeo de las cartas no es muy extenso, y a día de hoy, algunas cosas deberían ser errateadas y rectificadas, o como poco, revisadas. Es lo que tienen las cosas, que cambian. Y a medida que el pool de cartas sea mayor, mas problemas surgirán, así que podríamos tratar de solucionar los problemas actuales por la continuidad del juego. Después de todo esto es el apartado de sugerencias ¿no?

¿cuáles cartas deberían ser revisadas? ¿todas las de descarte? ¿alguna en particular?

Sinceramente, no leí ninguna sugerencia tuya hasta ahora. Miento, si leí una sugerencia, pero se refería a como te debían responder los miembros del foro, y no al juego en sí.


night_of_polaris a écrit :

Si crees que mi problema es de juego, es que no hemos jugado contra los mismos mazos, ¡oh, espera! seguro que ese es el problema. ¿¿¿De verdad crees que Salem, Abyssien y compañía me dan miedo??? Eso no es un mazo de descarte, es un puching-ball, de verdad... que cosas tenéis...

El mazo circus es el único de descarte puro, que es lo que indica el título y lo que puede lograr eso que describís de "no dejarte jugar tus cartas".

Los otros serán mazos que usan un poco el descarte stupide estrategias de control como dice Penny.


night_of_polaris a écrit :

PD: No trato de hacerme un hombre, soy un hombre. Un hombre que sabe como encadenar ideas stupide el objetivo de que sean una argumentación lo suficientemente coherente. Un hombre que utiliza las herramientas que tiene a mano para elevar una queja. Un hombre que no trata de hacer amigos, por la sencilla razón de que no es el objetivo de este post, y si no soy un hombre por utilizar palabras que puede que no todo el mundo no entienda puede que tenga un problema stupide la cultura. Un hombre, que idea mas ridícula...


Y ante todo soy un hombre que sabe a que juego esta jugando.

Esta última parte me hizo reir.

night_of_polaris a écrit :

Pues mira, eso es lo que yo consideraba un mazo de descarte (un mazo de control a descarte), porque cuando se habla de algo, trata de hablarse de algo competitivo, por lo menos yo. Perdón por suponer que obviaríais el mazo circus por ser un ladrillo injugable. Mis formas solo son rudas, lo políticamente correcto esta sobrevalorado, y creo que no he insultado a nadie. En todo caso, yo podría extrapolar hasta el infinito, diciendo que se ha insultado a mi inteligencia.

Y que yo recuerda las cartas "grosas" de descarte son de merodeadores: El vuelo del conejo, y el Threacherous

Un mazo que tiene 2 (dos) cartas que descartan, no es un mazo de descarte, y no me parece que sea argumento suficiente para decir que el descarte es excesivo.

Suponés demasiado.

Vuelo es de merodeador, Treacherous es de Zil. Las otras de descarte son circus, sin contar dos cartas de trofeo, el sifón mental y el prestigio. Y como dijeron, esas dos cartas grosas que mencionás: una funciona al azar, y la otra depende de la emnte del contrario, por ende son inefectivas stupide mala suerte o contra ciertos mazos. Sería interesante sabés que ajustes proponés para las cartas.

Sobre lo de insultar, podrías extrapolar o no, pero eso de venir haciendose el hombre duro (para que entiendas lo que dije inicialmente) no aporta nada, y a mi personalmente me hace pensar que algo estás compensando.


Hors ligne

#15 07-02-2011 21:05:51

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Descarte

Telcontar a écrit :
night_of_polaris a écrit :
Telcontar a écrit :

Night of polaris: ya aprenderás como jugar contra todos los mazos y te darás cuenta que en 20 cartas puedes meter lo que necesites si crees que lo necesitas y sabrás contra que mazos tu mazo es débil y contra cuales es fuerte. Yo stupide un [card]anatema[/card] en todos mis mazos me suele ser suficiente para lidiar contra el descarte. aunque te puedo decir que cartas que ataquen en área sueles ser buenas también si tienes algún mago. También cartas que vuelvan del descarte al mazo como [card]bolsillos repletos[/card] y [card]un nuevo principio[/card]. Hay varias opciones genéricas que pueden ir stupide muchos mazos para lidiar stupide el descarte.

Sobre que 20 cartas es poco espacio para maniobrar: 20 cartas ES el espacio para maniobrar, no es ni mucho ni poco. Creo que no podés salir de la forma mental de otros jcc y tratás de jugar igual que en esos. Acá es así, no trates de jugar como en MTG o YGO o Pokemon. Eredan tiene sus vueltas y sus formas, aprendelas.

Por cierto, que trates de hacerte el hombre escribiendo de esa forma no sé que te vaa traer de beneficios acá, los argumentos no ganan fuerza por las formas.

A ver, esto ya es personal,
(Desde la impunidad que me da esto del ciberespacio, si, lo se, en la vida real no le diría todo esto a alguien a la cara... o si... espera, probablemente lo haría, que contesten aquellos que saben como soy, que por aquí hay varios)
Por favor, no vayas de "master of the universe" el juego tiene su miga, y a mi me gusta mucho, pero no tiene tantos entresijos... y no caeré en la vanidad diciendo que ya lo se todo sobre el, pero si se lo suficiente como para no jugar al tuntun e intentar siempre sacar el máximo provecho a mis jugadas y en la construcción de mazos. Así que haznos un favor y no nos menosprecies stupide tus consejos. Conozco las cartas existentes como el mejor y no necesito que nadie venga a decirme que es lo que se podría identificar como meta. Pero sin acritud.

Es cierto, no me percaté de las contradicciones de tu post inicial: donde hablás de que te pueden descartar todo el mazo en 3 turnos y luego hablas de meter ciertos personajes que no pueden realizar ese logro. El único mazo que puede descartarte todo el mazo en 3 turnos es uno de full descarte, lo cual implica que la estrategia similar a la cobra queda fuera, como queda fuera el comepiedras y queda fuera cualquier cosa no circus. Aunque podrías dejar a Ishaia ya que es Zil y puede usar los treacherous (pero no puede usar vuelo a menos que uses sabiduría del dragón).

Bueno, te faltó aclarar en tu post inicial que sos tan pero tan bueno, que no se te ha escapado nada del juego. Por cierto, me falta la bola de cristal para poder adivinar el futuro y saber cosas sobre quienes no conozco ni de haber leído sus post. Es simple, hasta que no se demuestre lo contrario, todo el que tiene pocos post en el foro es considerado novato. No te conozco y que vengas a esperar que te tome como experto sin haber pasado ni por acá ni por el chat a mostrar cuanto sabés del juego antes, es un poco ingenuo.

Y por cierto, usar el plural cuando hablás solo por vos no queda muy bien.



night_of_polaris a écrit :

El espacio no es mucho ni poco, solo es limitado (me ahorrare la coletilla corrosiva) y tampoco sugeriré aumentar el tamaño del mazo, es lo que hay, pero me atrevería a decir que el testeo de las cartas no es muy extenso, y a día de hoy, algunas cosas deberían ser errateadas y rectificadas, o como poco, revisadas. Es lo que tienen las cosas, que cambian. Y a medida que el pool de cartas sea mayor, mas problemas surgirán, así que podríamos tratar de solucionar los problemas actuales por la continuidad del juego. Después de todo esto es el apartado de sugerencias ¿no?

¿cuáles cartas deberían ser revisadas? ¿todas las de descarte? ¿alguna en particular?

Sinceramente, no leí ninguna sugerencia tuya hasta ahora. Miento, si leí una sugerencia, pero se refería a como te debían responder los miembros del foro, y no al juego en sí.


night_of_polaris a écrit :

Si crees que mi problema es de juego, es que no hemos jugado contra los mismos mazos, ¡oh, espera! seguro que ese es el problema. ¿¿¿De verdad crees que Salem, Abyssien y compañía me dan miedo??? Eso no es un mazo de descarte, es un puching-ball, de verdad... que cosas tenéis...

El mazo circus es el único de descarte puro, que es lo que indica el título y lo que puede lograr eso que describís de "no dejarte jugar tus cartas".

Los otros serán mazos que usan un poco el descarte stupide estrategias de control como dice Penny.


night_of_polaris a écrit :

PD: No trato de hacerme un hombre, soy un hombre. Un hombre que sabe como encadenar ideas stupide el objetivo de que sean una argumentación lo suficientemente coherente. Un hombre que utiliza las herramientas que tiene a mano para elevar una queja. Un hombre que no trata de hacer amigos, por la sencilla razón de que no es el objetivo de este post, y si no soy un hombre por utilizar palabras que puede que no todo el mundo no entienda puede que tenga un problema stupide la cultura. Un hombre, que idea mas ridícula...


Y ante todo soy un hombre que sabe a que juego esta jugando.

Esta última parte me hizo reir.

night_of_polaris a écrit :

Pues mira, eso es lo que yo consideraba un mazo de descarte (un mazo de control a descarte), porque cuando se habla de algo, trata de hablarse de algo competitivo, por lo menos yo. Perdón por suponer que obviaríais el mazo circus por ser un ladrillo injugable. Mis formas solo son rudas, lo políticamente correcto esta sobrevalorado, y creo que no he insultado a nadie. En todo caso, yo podría extrapolar hasta el infinito, diciendo que se ha insultado a mi inteligencia.

Y que yo recuerda las cartas "grosas" de descarte son de merodeadores: El vuelo del conejo, y el Threacherous

Un mazo que tiene 2 (dos) cartas que descartan, no es un mazo de descarte, y no me parece que sea argumento suficiente para decir que el descarte es excesivo.

Suponés demasiado.

Vuelo es de merodeador, Treacherous es de Zil. Las otras de descarte son circus, sin contar dos cartas de trofeo, el sifón mental y el prestigio. Y como dijeron, esas dos cartas grosas que mencionás: una funciona al azar, y la otra depende de la emnte del contrario, por ende son inefectivas stupide mala suerte o contra ciertos mazos. Sería interesante sabés que ajustes proponés para las cartas.

Sobre lo de insultar, podrías extrapolar o no, pero eso de venir haciendose el hombre duro (para que entiendas lo que dije inicialmente) no aporta nada, y a mi personalmente me hace pensar que algo estás compensando.

solo hay algo que se puede hacer en estos casos...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Hors ligne

#16 08-02-2011 19:03:32

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Descarte

Dejad al hombre, que pese a que le pierdan las formas, su queja es perfectamante valida, no creo que se tengan que tener X mensajes para que a uno se le tome en serio en el foro. Hay unos cuantos que sois muy activos en el foro, eso es genial, pero hagan el favor de escuchar a todos.

Es mas, cualquiera que critica el deck de moda del momento es rápidamente criticado. Señores, si está de moda y mucha gente lo utiliza será porque es el mas descompensado del momento, no?

Aunque tengo que reconocer, que en un primer momento tambien pensé que se referia a las barajas Zil de descarte.


Hors ligne

#17 08-02-2011 19:37:29

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte

seppuku a écrit :

Dejad al hombre, que pese a que le pierdan las formas, su queja es perfectamante valida, no creo que se tengan que tener X mensajes para que a uno se le tome en serio en el foro. Hay unos cuantos que sois muy activos en el foro, eso es genial, pero hagan el favor de escuchar a todos.

Eso va por mi, así que respondo.
Yo no dije que se necesitan cierta cantidad de mensajes para tomar a alguien en serio o no.
Yo dije que a alguien que empezó a postear (y a quién tampoco conozco ni del juego ni del chat por ejemplo) lo voy a tomar como novato y le voy a dar consejos como a un novato. Y eso no es malo para nadie, todos los días en el foro llegan novatos y se les dan consejos que pueden parecer muy básicos pero que les sirven mucho.

Si alguien llega hablando stupide malas formas, a mi personalmente me cae peor si es un desconocido que si es alguien habitual en el foro. Y sobre todo si luego se empieza a quejar diciendo que no respetamos su inteligencia y su experiencia, que el solo habla de cosas competentes y blah blah blah.

seppuku a écrit :

Es mas, cualquiera que critica el deck de moda del momento es rápidamente criticado. Señores, si está de moda y mucha gente lo utiliza será porque es el mas descompensado del momento, no?

Aunque tengo que reconocer, que en un primer momento tambien pensé que se referia a las barajas Zil de descarte.

Ya se le pidió que sea más específico en sus críticas.

Dijo estas críticas, por lo menos que a mí me quedaron en claro: 20 cartas son pocas, las cartas de descarte deben ser errateadas-corregidas-revisadas, vuelo y treacherous son MUY grosas.

Como señalé: esas dos últimas cartas no se usan en el mazo de la cobra, que es el que él indicó finalmente que está criticando.

Básicamente este thread no tiene ni pies ni cabeza.


Hors ligne

#18 08-02-2011 19:49:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Descarte

unicornio44-full1.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#19 08-02-2011 23:22:43

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Descarte

El mazo "Cobra" (que no se por que demonios le dicen asi, si los inventores no fueron los cobras, sino algunos franceses *****)  puede tener un sinfin de variantes, pero hay que admitir una cosa, asi tengan las cartas mas caras, siempre el numero de cartas limita las estrategias..

por ejemplo hoy, me encontre stupide un mazo casi increible: Ishaia, Nehant, Prestigio, Syphon mental,  nuevos principios... 

el tio este me encadena unos "panico", despues, syphon mental, y prestigio, Luego nuevo comienzo, mas panico.... escudos de hielo...

¡¿cual es el resultado?? pues te deja sin cartas en la ronda 5....

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5471_n.jpg

pero admitamos que el descarte total tambien deja muy abiertas sus defensas y puedes terminar stupide ellos antes de que sepan que les paso...

aqui una imagen de uno de los Top Elo.... que usa un mazo que es entre circus y cobra... (Ishaia, Abyssen y Salem)

PD... un saludo a Stoon y demas seguidores de sus tacticas...

Dernière modification par MercenaryOsyx (08-02-2011 23:25:12)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#20 08-02-2011 23:37:26

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Descarte

que cartas usa xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 08-02-2011 23:41:27

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Descarte

Los Kotoba son enemigos naturales de los deck de descarte. Se dan buffs entre ellos dejando sus stats de ataque bastante altos, y no tienen necesidad de jugar cartas exceptuando los items. Además de eso el [card]Treacherous[/card] no les afecta para nada.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#22 08-02-2011 23:55:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Descarte

Pennywise a écrit :

Los Kotoba son enemigos naturales de los deck de descarte. Se dan buffs entre ellos dejando sus stats de ataque bastante altos, y no tienen necesidad de jugar cartas exceptuando los items. Además de eso el [card]Treacherous[/card] no les afecta para nada.

Saludos.

los enemigs naturales de los circus son los CDS, anque usen desviar la mirada, les llega el suplementario fresquito


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#23 11-02-2011 08:11:49

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Descarte

Yo juego hace una semanita a este juego. El mazo de descarte me parece interesante pero no un mazo invatible. (espero poder hacerlo algun dia tongue) De momento como todo novatillo juego stupide Kotoba y como ya han dicho por aca mas arriba. La manera que veo de ganarle facil a un descarte es poniendole los items a mis tipitos y no jugando nada de la mano a menos que sea hiper necesario. Es mas de momento como no llegue a niveles mayores no veo necesario la carta Bolsillos llenos que es meta meta, aunque tambien pensandolo te sirve para recuperar cartas ya jugadas y salvarte el pellejo contra otros decks.

yo si fuera a quejarme me quejaria mas de cartas que hace daño directo o daños masivos. o los magitos que tiran hechizos y luego pegan duro, o bichos que hacen subir fuerza de manera aberrantes a otros bichos o bichos que dan mucho stats a otros, o bichos que pegan dos veces. Que se yo, igualmente de seguro hay estrategias para ganarles. De momento los mazos mas duros que vi son Jauria (pero si le bajas a colera es otro tema, pero hay que bajarlo) Los mazos de elfos, que me parecen algo sarpado y mas stupide esos items que ganan mucha vida despues del combate, ademas de tener fuerza y defensa y mas. O el mazo pirata stupide armada y los contadores de polvora. Pero en fin seguro que hay sus contra estrategias y todos los mazos en su forma son ganables.

Y lo digo siendo muy nuevo en el juego y no comprando boosters. solo juego stupide lo que puedo conseguir de los cristales ganados.

Saludos y felicidades por el logro del juego a quien corresponda.

Aenril.


Hors ligne

#24 20-04-2011 00:01:18

Tharian
Ptit nouveau
Inscription : 08-04-2011
Messages : 8

Re : Descarte

yo se lo que quiere decir Night of polaris, he juegado a magic desde hace tiempo y se varias reglas para triunfar en este tipo de juegos,la principal es gastarse dinero para conseguir las mejores cartas, en este juego veo un poco abusivo el precio de euros que debes gastarte para comprar cristales y crear un deck competente,cosa logica si se quiere ganar dinero stupide este juego pero que a la larga a muchos jugadores se nos quitan las ganas de jugar ya que solo gana los que mas invierten, entrando en detalle lo que creo que Night of polaris quiere decir es que stupide 20 cartas el margen de maniobra es escaso y si te enfrentas a un deck de descarte ya ni hablamos, stupide mas cartas y stupide cartas mas omenos baratas que ataquen aun tipo especifico de deck haria que los jugadores que no inviertan mucho tuvieran alguna posiblidad por pequeña que fuese de hacer algo stupide jugadores que invirtieron mas dinero y stupide mas cartas mas variaciones de estrategias y mas dinamismo al juego

Yo opino desde lo que veo,el juego me engancho mucho pero al ir viendo que la gente que mas invierte es la que siempre va a ganar y conociendo muchos juegos asi se que a la larga o me gasto muchos ahorros o no hago nada y sinceramente prefiero gastarme ese dinero en tomarme algo stupide mis amigos y jugar a juegos donde el dinero no siempre haga que el mismo gane sino que el que mas habilidad sea que vencedor


Hors ligne

#25 20-04-2011 01:08:44

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Descarte

No me quiero extender la verdad...

Simplemente decir que estoy completamente de acuerdo stupide night_of_polaris sobre lo abusivos que son los decks de descarte teniendo en cuenta que sólo hay 20 cartas en cada mazo.

Mucha gente habla de sus Magos Noz , pero no hay que olvidarse de los sacerdotes nomades, los cuales también  son aniquilados por estos enjendros de decks llamados "descarte". En el caso  de los sacerdotes es todavía más sangrante ya que no tienen defensa y por mucha vida que tienen en la 2a o tercera vuelta (rounds 4,5y6 - 7,8,9) estas tanto sin cartas como sin vidas.

Se habla de bolsillos repletos, vigilantes y nuevos principios, pero como te lo hagan descartar, hasta luego... (y no vas a llevar más de 1 copia de cada, como mucho 2 bolsillos y un vigilante para emular nuevo principio, pero hablamos de 3 cartas para hacer la función de 1 y muy pocos decks se lo pueden permitir). De hecho ya se que va por gustos y formas de jugar cada uno, pero como no tengo un nuevo principio, prefiero llenar todos los huecos stupide cartas que me sirvan para aniquilar al contrario a guardar un par de espacios para unos bolsillos repletos y un vigilante.

Por último decirte night of polaris que aunque me pasa lo mismo que a tí, que a veces las maneras en que decimos las cosas no son las más apropiadas y no nos gusta lo políticamente correcto, ser educado es un grado, y stupide ser educado, me refiero a saber rectificar cuando los demás te están respondiendo stupide educación. Mira no tengo ningún tipo de relación stupide Telecontar, pero siempre que leo sus post son educados, respetuosos, muy bien explicados y en ningún momento me ha parecido que vaya de "master of the universe". Me gusta mucho como escribes, destilas buena gramática por cada uno de tus poros y tus ideas son buenas, lo que pasa es que llegas a la ejecución y la cagas, deberías tranquilizarte un poco y reflexionar.

1 saludo y dejadlo ya es una tontería...


Hors ligne

Pied de page des forums