Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
En este momento tengo la duda si comprar un solo booster premium para fortalecer cierto gremio o comprar 3 booster basic. Hay alguna diferencia sustancial?
De antemano gracias por las respuestas.
personalmente las mejores cartas me han salido en boster de 4 (prestigio, naya foil, entre otras), en los de 12, nada
vamos sacando cuentas, en 3 de 4, gastas 360=12 cartas, elegidas aleatoriamente en tre TODA LAS SERIE CAIDA DEL CIELO, aunque no te asegura carta rara.
en los de 12 cartas, su precio es 400=12 cartas, gastas 40 mas, stupide solo 1 dde 12 posibilidades que te toque una rara, y mas escaso una legendaria.
esa es mi opinion, aunque las suerte= inflye , pero pefiero gastar 360 en 12 cartas que 400
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
en los boosters grandes siempre viene una rara o legendaria...
4 poco comunes y 7 comunes.... creo que siempre hay mas probabilidades en los boosters grandes... aunque claro, es cuestion de suerte.
yo prefiero comprar boosters grandes cuando tienen menos 20%
asi aseguras 12 cartas, minimamente una rara o legendaria por 280 feez.
Pd. Casi siempre las cartas "legendarias" son cartas de las mas economicas pero en foil
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
al contrario de MercenaryOsyx creo q es mas conveniente los booster pequeños si esque no queres o necesitas mejorar un gremio en particular, ya que tienes la opcion de que te salga mas de una carta "rara" en cambio si te cierras solo a 1 carta "rara" ¿que pasa si te sale blasfemia? (carta barata para ser rara) o otra rara q vale menos de una comun.
al contrario de MercenaryOsyx creo q es mas conveniente los booster pequeños si esque no queres o necesitas mejorar un gremio en particular, ya que tienes la opcion de que te salga mas de una carta "rara" en cambio si te cierras solo a 1 carta "rara" ¿que pasa si te sale blasfemia? (carta barata para ser rara) o otra rara q vale menos de una comun.
blasfemia, de slo acorderme me da rabia, me ha salido en bster de 12 2 veces xD
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Amigos... ¿que creen?
Estaba tratando de probar mi teoria y me quede stupide la espinita de si era verdad eso de los sobres basicos.
como me quedaban 180 feez, decidi comprar uno, y me salio una consejera ishaia, olviden lo que dije antes, hahahaha
Amo los boosters de 4 cartitas... y Amo este post, que me orillo a probar el booster basico.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Gracias por las respuestas, de verdad me alegro que a alguien le trajo suerte.
Creo que ya se como invertir los fees que gane. Solo me queda preguntar si alguien tiene algo que contar sobre los booster especificos para gemios
Amigos... ¿que creen?
Estaba tratando de probar mi teoria y me quede stupide la espinita de si era verdad eso de los sobres basicos.
como me quedaban 180 feez, decidi comprar uno, y me salio una consejera ishaia, olviden lo que dije antes, hahahaha
Amo los boosters de 4 cartitas... y Amo este post, que me orillo a probar el booster basico.
xD les dije les dije xD
Amigos... ¿que creen?
Te lo explique matematicamente y no lo creias, ahora lo vez xD