Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola! es simple quisiera saber que les parece cual de las opciones elegirian y que cartas me recomiendan para cada uno... gracias a todos!
Jauria ->
Kolera, Sangrespada, Sombria (O Sinrostro, aunke me gusta mas sombria xq es la mejor opcion contra los Noz)
2 Bestial, o 3 si t da el dinero y las ganas
Asesinato, Daga, ejecucion
Vinculo de sangre, Tomar la mosca
Puedes tnr cartas de curacion como Prueba de timo, y aumenta tu defensa stupide Esquivo.... el resto a tu gusto
UN mazo Artesano Zil?... mmm.... Nome convence mucho, pero Arckan, Somrbosa y Cicuta son una buena combinacion.... y Cartas stupide Jorussien el bueno pueden servir demasiado
Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata
mmm bueno, en si el mas economico y bueno es el deck Zil de la jauria ya q tiene sus pros y contras...
(las digo por si no la sabes xP)
la jauria es barata pero a la ves algunos items son vastante caros, se necesitan almenos 3 [card]Bestial[/card] que estan a 8000 cristales aproximadamente en el mercado y 3 [card]baila stupide los volks[/card] que estan a 5000 cristales, bajaron mucho (de 9000 a 5000, si vas a hacer este deck te recomiendo q los compres primero...)
aparte de las tradicionales cartas para un deck Zil bueno osea las dagas: [card]daga viviente[/card], [card]daga simple[/card], [card]daga vampiro[/card] (no la recomiendo mucho la verdad pero creo q es necesaria para hacer una [card]come vidas[/card] y es mejor comprarla directamente, si estoy mal porfavor corrijanme) y no podemos tener dagas sin tener [card]dominio de la daga[/card], y varios [card]asesinatos[/card]...
los personajes mas comunes en un deck jauria son [card]sangreespada[/card] (bonus ataque) [card]sinrostro[/card] y [card]kolera[/card], siendo el ultimo el mas importante ya cuando esta en lv 3 porq te aumenta notablemente el ataque de todos los personajes...
lo pro de este deck Zil es q es mas economico en comparacion de otros deck Zil´s, tiene buen daño, es bastante molesto si sabes usar bien una estrategia y te puede resultar bueno para lograr varios perfects...
las contras de este deck serian prinsipalmente su defensa y el tener q tener cuidado en las 3 primeras rondas (y resar para q el primer turno sea tullo)...un ataque muy fuerte que mate a kolera y la mayor parte de tu estrategia se arruina, depende mucho el cuidar a esa carta cosa q para mi es molesto pero no imposible...(algunas cartas q ayudan a esta noble causa serian mas bien: [card]quedarse en retirada[/card], [card]protejer a los debiles[/card], [card]escudo de deirf geiss[/card]...bueno hay muchas pero esas son algunas
dicen que al llegar a lv 12 este deck es casi inutil, por parte lo creo, porq en mi caso e matado a kolera y e ganado facil, pero aveses tengo mala suerte en las primera cartas y aunq le e bajado muchisimo hasta casi matarlo esa carta vaila stupide los volks es una molestia total junto stupide los bestials q se activan inmediatamente...xD
que te puedo decir de un Zil artesano...ami se me ocurrio una mescla de [card]Arckam[/card], el [card]señor galmara[/card] y [card]oogoe kage[/card], sirven stupide cartas kotoba, Zil pero no me acostumbro a los combatientes ya q soy casi puro merodeador...xD
arckam puede dar un buen golpe aparte de equipar prinsipalmente al señor galmara, pero su defensa es mala y no se pueden agregar escudos ni otros objetos (almenos solo la [card]espada de esmeralda[/card] que esta en la tienda por 3000 cristales y lo hace un peligro un poco mayor), el problema es que si tenemos muchos objetos artesanos y arckam muere tenemos que enviarlos al descarte y son inutiles...
el señor galmara tiene buena defensa y ataque en lv 3, equipado stupide dagas para encadenamiento (serian las mismas que te mencione antes) y stupide oogoe espadas, como [card]espada corta[/card] esmeraldas, o espadas kotoba y en especial un [card]tsume[/card] que te asegura un golpe magico...xD
en fin tenes imfinidad de mesclas para hacer stupide un deck Zil, podes variar stupide cartas de distintas castas como sangreespada stupide bonus defensa, [card]telendar[/card]y [card]abomincion[/card], u otros mas como, [card]sombrosa[/card], [card]golemarlok[/card], o decks de descarte stupide [card]salem[/card],[card]marlok el arrepentido[/card]...
es un trabajo arduo y que requiere mucha paciencia el poder conseguir las cartas necesarias, pero stupide paciencia y experimentando stupide tu imaginacion creo que vas a poder armar tus propias estrategias de este lio masomenos pero entretenido que es un deck Zil...xD
huy me canse creo q no voy a escrivir en un tiempo x_X...
(cualquier error o correccion es bienvendia asi aprenda yo tambien...xP)
salu2
Dernière modification par MyGanon (03-02-2011 07:27:28)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD