Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No es obvio T.T
Juego hace 3 semanas, hay cosas q aun no se.... Otras q si xD
Hay un área del foro llamada FAQ stupide guías, si las lees todas no tendrás más esas sorpresas...
mmm disculpen q me meta...me alegro q lo hayas descubierto pero eso se savia (bueno almenos creo q era obvio), y no tansolo silene selene y granderage, sino tambien soriek, sombrosa, salem, el señor galmara, abominacion etc...
bueno no tansolo los Zil, sino todo aquel guemelite tiene una afiliacion especial...
Nose como te habras enterado, yo lo descubri por mi cuenta y creo que eso tiene valor
Tengo sangre violeta....
Sombrosa lvl 5!
Proximo objetivo, Cicuta!
Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata
Sombrosa lvl 5!
Excelente ya tenes la piedra??
Tengo sangre violeta....
Nose como te habras enterado, yo lo descubri por mi cuenta y creo que eso tiene valor
emm en primera como dijo telcontar arriva hay un area del foro (FAQ) en la cual hay guias muy utiles...
y en segunda, nose si es que no prestaras atencion a alguna pelea, no te parecio raro q algun personaje que no sea mago como decis tan asombrado use alguna carta sortilegio?...
bueno tambien no tengo que ser tan brusco, es cosa de saber pensar y seguro estas empesano recien...
te felicito por tu descubrimiento...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Q piedra? Para cicuta no necesito ninguna piedra, solo Ergue y Granderage lvl 2.... =P
esta comfundido stupide la [card]piedra nehantica[/card] para poder hacer a sombrosa...
Jaja, si... =P
Me arme un mazo pirata ahora, la verdad q es muy duro!
A un mazo kotoba stupide Xin, Iro lvl 4 y Asajiro le hice frente! teniendo a Trebol lvl 2, y la capitana y Armada en lvl 1
WAAW!! jaja... Realmente una bestialidad ese mazo, ya tengo 2 de 3 mazos q keria armar, como dice mi firma... me falta el de cortesanos =P
esta comfundido stupide la [card]piedra nehantica[/card] para poder hacer a sombrosa...
Para hacer sombrosa no te sirve la piedra nehantica, sino el [card]Corazon de Piedra negra[/card]
la nehantica es la evolucion alterna de la piedra...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Para hacer sombrosa no te sirve la piedra nehantica, sino el [card]Corazon de Piedra negra[/card]
la nehantica es la evolucion alterna de la piedra...
hay si tenes razon...dijo piedra y me re colgue...xD
Bueno no soy el unico que se confundio!! Y no nadie me jugo una carta sortilegio siendo Guemelite. Solamente me preguntaba la diferenca de ser guemelite, humano, elfine, etc... Y probe y fue ahi que lo saque, me fui dando cuenta de todo al trote asi que no me interesa que no me den merito yo se que me lo gane no necesite de ninguna guia!! No como otros... jajaja chiste chiste!! Acaso no somos zils y tenemos almas de cirqueros...
Tengo sangre violeta....
Jaja, si... =P
Me arme un mazo pirata ahora, la verdad q es muy duro!
A un mazo kotoba stupide Xin, Iro lvl 4 y Asajiro le hice frente! teniendo a Trebol lvl 2, y la capitana y Armada en lvl 1
WAAW!! jaja... Realmente una bestialidad ese mazo, ya tengo 2 de 3 mazos q keria armar, como dice mi firma... me falta el de cortesanos =P
Genial el de piratas armada ataca potente, ya me toco enfrentarme stupide ella y llego a ataque minimo 15. En cuanto pueda me armo uno...
Tengo sangre violeta....
Q piedra? Para cicuta no necesito ninguna piedra, solo Ergue y Granderage lvl 2.... =P
Si y despues necesitas otro Ergue level 2 para convertir a Soriek en Mashtok... Y despues Mashto y cicuta en lvl 4 se fusionan para ser Abominacion...
Tengo sangre violeta....
Sombrosa lvl 5!
Sombrosa tiene level 5?
Tengo sangre violeta....
Bueno no soy el unico que se confundio!! Y no nadie me jugo una carta sortilegio siendo Guemelite. Solamente me preguntaba la diferenca de ser guemelite, humano, elfine, etc... Y probe y fue ahi que lo saque, me fui dando cuenta de todo al trote asi que no me interesa que no me den merito yo se que me lo gane no necesite de ninguna guia!! No como otros... jajaja chiste chiste!! Acaso no somos zils y tenemos almas de cirqueros...
claro no sos el unico que recien comiensa y si me comfundo porq no soy perfecto tambien ps, lo reconosco...
q raro eso q nunca te jugaron un sortilegio pero bue...guemelite pueden usar sortilegios filiados a su tipo, humanos bueno son humanos y tienen ventajas sobre otros tipos de cartas y eso sirve tambien para poder equiparlos al igual q las elfines...
no podes decir q no te damos merito porq te felicite y te dije q es verdad ps...xD
es re bueno cuando te das cuenta de algo vos y despues ya es comun ponerlo en practica...!!! pero las guias no solo son para aprender a jugar y hacer lo q te dicen, sirven aparte para poder sacarte una duda y es muy util, yo no use guias pero uso el foro y pregunto si tengo un problema o quiero saber algo...
me gusto eso de almas de cirqueros...xD
(ah y para una respuesta de mas abajo, si sombrosa tiene lv 5 y necesitas al apostol del destino lv 3 para poder tenerla)
Dernière modification par MyGanon (03-02-2011 16:27:26)
Aja Evolucion secreta!! Excelente!! Yo la deje en level 3 por que me estaba dando mas disgustos que ganancias!! Estoy entrenando un golemarlok que por un lado me encanta que pegue 2 veces pero me da bronca que no pueda lograr una buena convinacion... Asi que agradeceria ayuda o consejos para una buena combiancion stupide el
Tengo sangre violeta....
mmm no sera lv 4?...porq lv 3 seria selene y silene...xD
la verdad ami me costo en su momento 15000 cristales pero no me arrepiento!!! xD
el golemarlok es bueno porq se puede equipar varios tipos de cartas pero es dificil de equilibrar porq solo hay otro mago en el deck Zil y es ese abysen...aparte q los sortilegios ocupan espacio en el deck tendrias q pensarlo bien...mas atras hay unas ideas de alguien que queria implementar a golemmarlok en un deck. fijate en las paginas anteriores a esta...
Ishaia la consejera también es un mago zil, hay 3 magos zil.
ah si es verdad...xD
esa es un poco cara asi q no la veia entre mis posibilidades, practicamente no la tenia en cuenta...xP
Che y Kriss no es mago Zil?
si pero es sacerdote...
Ahps 0=)
Acabo d enfrentar a un mazo de descarte Zil bastante extraño, pero q me dio muuuuchos problemas
Salem lvl 3, Abyssal lvl 3 y Marlock el arrepentido lvl 3...
Descarte puro u.u
Creo q si gane fue por pura suerte, 3 Abastecimiento (jugue stupide piratas) un Atrapalo, daño stupide Armada y ronda 4 Flama del fenix lvl 2.... Resultado, Armada sobrevivio xD
Luego lo volvi a enfrentar stupide mazo Zil y fue mas dificil.... Me gano en la ultima jugada, deje a Salem stupide 1 de vida... y no tenia mas cartas.... T:T pero salem era el unico stupide vida! Si Kolera lo mataba le sacaba perfect T.T
Bueno compañeros me entristese q el foro este un poco lento estos ultimos dias pero espero q esta pregunta levante un poco el animo...
segun sus ideas que seria mejor primero, una daga viviente, una come vidas o Telendar lv 3...?
dejo para pensar porq aun no tengo todos los cristales y mientras sigo juntando...
Depende....
Si tienes tres personajes buenos, pues la daga
Si necesitas refuerzo en tu ekipo, a Telendar