Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Che, basta, no puede ser hace mil años que no sale nada kotoba, cuervos fue lo ultimo. tampoco salen cartas sin clases ya sea de trofeo o en tiradas, que les sirva a los kotobas. Las sorcelanas habian salido hace re poco dos o tres semanas, me parece un tanto injusto. Estoy como un poco harto de que a los kotobas nos pasen por arriba en la entrega de cartas. Tanto miedo nos tienen..... -.-
INDIGNADO!!!!
Aunque las "Sorcelamedoras" me encantan (suena mejor Witchblade), y no juegue mucho stupide los Kotobas, es cierto que hace un montón que no sale nada para ellos... Sin contar a [card]Ramen[/card], el maestro del "Fideo-Jutsu" y a [card]Masamune[/card]....
(Colgué y puse "Muramasa" )
Dernière modification par kornholio (26-01-2011 17:07:15)
Bah, los artesanos no cuentan como kotoba XDDD
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Por eso decia. Todos los gremios ligaron dos (salvo los Noz y los Nomades)
si es verdad hace mucho q no salen kotobas yo no los uso pero queria q salgan pj tsoutai q es una casta olvidada ,bueno esperar una semana mas kotobas xD
mmm me causa mucha gracia q los pobres kotobas no recivan nada...pobrecitos les falta mejorar mucho creo yo (broma...xD)
la verdad no vi cartas de ese gremio desde hace como 2 meses masomenos...no hay alguien a quien puedan consultar eso ?
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Y para que necesitan mas cartas los amigos kotobas? si stupide lo que tienen les basta para derrotar a cualquier tipo de mazo? O hay algun tipo de mazo que no pueda vencer?
Incluso un mazo legendario puede caer ante un mazo kotoba cuyo costo total equivale al precio de una carta para ellos.
Los mazos kotoba son re powa en general, no necesitan mucho. Estoy de acuerdo que tendrían que salir cartas tsoutai, pero no deberían ser kotoba teniendo en cuenta que Toran es mercenario y de la misma casta.
A las Sorcelames les hacía falta el tercer miembro. Por cierto, a [card]Prisión mental.[/card] la puede usar cualquier mago kotoba ([card]Malyss[/card], [card]Akutsai[/card], [card]Kyoshiro[/card], [card]Consejera Ishaia[/card]), así que hilando fino, esta semana salió una carta usable por kotobas
@Adianter: lo que dices es cierto, pero... las ultimas cartas que salieron para kotobas fueron cuervos, incluso para zil y noz no han salido cartas que valgan la pena para reforzar los mazos "clasicos", pero es cierto que ya es turno para los kotobas hace bastante rato independientemente que sean powa o no... aunque sea que saquen mas para cuervos u otra casta... BTW tu comentario suena a que les tienes envidia xD
@Offtopic: aprovecho este pequeño post para decir que... *censurado* *censurado* *censurado* *censurado* *censurado* *censurado* *censurado* *censurado* he perdido mucho ELO y FairPlay a causa de que se me buggea... *censurado**censurado**censurado**censurado* xD
@Adianter: lo que dices es cierto, pero... (...) tu comentario suena a que les tienes envidia xD
Pero paradoxx, eso no me haria un egolatra?
Y por cierto, yo no leo la historia, pero al menos han aparecido kotobas por ahi?, porque o si no definitivamente fueron abandonados. Y mas aun ahora que aparecio una carta muy buena para quitar objetos.
Dernière modification par Adianter (26-01-2011 20:55:50)
Si te hace un egolatra!!! egolatra!!!! jaja no te creas xD
En la historia hasta donde lei, lo ultimo que se supo de ellos fue que malyss acompañaba a el nuevo savia... pero solo mencionaron su nombre, de ahi en mas fue cuando el emperador se enfermo y salieron los cuervos.
Che, basta, no puede ser hace mil años que no sale nada kotoba, cuervos fue lo ultimo. tampoco salen cartas sin clases ya sea de trofeo o en tiradas, que les sirva a los kotobas. Las sorcelanas habian salido hace re poco dos o tres semanas, me parece un tanto injusto. Estoy como un poco harto de que a los kotobas nos pasen por arriba en la entrega de cartas. Tanto miedo nos tienen..... -.-
INDIGNADO!!!!
Calma amigo.... si seguimos un poco la historia de Eredan, (un poco predecible por algunas evoluciones de personajes) podemos deducir que viene algo grande para Kotoba.
¿La pista? la cuarta evolucion de [card]Asajiro[/card] (la alterna).... Aparece como un "Ronin" (samurai sin Amo) y tiene un bonus en contra de los NOZ.
supongo que tras la muerte del emperador vienen nuevas cosas para los imperiales, aunque claro que primero algunos eventos de NOzdingard, y como era predecible segun la historia: primero los corazon de Savia y los piratas.
Dernière modification par MercenaryOsyx (26-01-2011 22:49:14)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Imaginemos que cartas podrian venir:
Espadon
Espada de dos manos
Kotoba
Guerrero
Attack +5
Defensa -1
El portador de espadon solo puede tener dos objetos.
Luego de 3 turnos de uso vuelve al mazo.
a si es kotobas si ahcmos recuento de claces ustedes tienen:
- el super equipo imperial
- cuervos
- abatidores
- Tsoutai (inconclusos pero estan)
Las brujas fueron la primera casta en aparecer y no les toco nada hasta hace poco desde el inicio del juego, yo veo justo terminar los Noz que nos quedamos stupide Dk y WB y magos normales, aun asi tienen una casta mas que Noz.
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
voggel a écrit :Che, basta, no puede ser hace mil años que no sale nada kotoba, cuervos fue lo ultimo. tampoco salen cartas sin clases ya sea de trofeo o en tiradas, que les sirva a los kotobas. Las sorcelanas habian salido hace re poco dos o tres semanas, me parece un tanto injusto. Estoy como un poco harto de que a los kotobas nos pasen por arriba en la entrega de cartas. Tanto miedo nos tienen..... -.-
INDIGNADO!!!!
Calma amigo.... si seguimos un poco la historia de Eredan, (un poco predecible por algunas evoluciones de personajes) podemos deducir que viene algo grande para Kotoba.
¿La pista? la cuarta evolucion de [card]Asajiro[/card] (la alterna).... Aparece como un "Ronin" (samurai sin Amo) y tiene un bonus en contra de los NOZ.
supongo que tras la muerte del emperador vienen nuevas cosas para los imperiales, aunque claro que primero algunos eventos de NOzdingard, y como era predecible segun la historia: primero los corazon de Savia y los piratas.
Hay Osyx ojala que sea verdad , yo comparto tu mocion voggel muy indignado , esperaba stupide ancias que esta sea kotoba .
Y capaz que mientras todos van para los confines , los kotobas estan en el imperio , el emperador agonizando , Iro toma como el poder y algo saldra de ahi e.e
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
mmm disculpad la pregunta pero donde puedo leer la historia de eredan? gracias^^
mis amados abatidores estan olvidados T.T solo tienen 3 cartas
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
mis amados abatidores estan olvidados T.T solo tienen 3 cartas
3 cartas?
yo los veo bien completos, aunque si, una potencia no estaria de mas, pero ya toca kotoba generico
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
A los que dicen, kotoba les gana a todos, no lo niego, pero tambien es verdad que kotoba pierde stupide todos. Igual es injusto, por que blue wizar dijo las sorcelanes estaban abandonadas. hace dos semanas sacaron cartas pa ellas, y los toustoi? mercenarios? tenemos dos toustoi kotobas, y uno mercenario... y el tipo es ex kotoba..... y tambien esta desde el principio, y tiene una sola carta -.-. cuando a las sorcelnas como dije antes le dieron 3 exelentes cartas hace dos semanas....
Ademas si algunas castas estan incompletas, puede ser pero eso no niega que uno que tiene un mazo X, quiere mejorarlo, y si desde que salio el juego no salio ninguna carta para ello, es un poco frustrante. y no digo, como dije antes solo cartas kotobas, sino cartas de trofeos que nos sean utiles? te puedo nombrar 2 o 3 y son todas de caida del cielo 1(monstruo, tempestad,y fatality and company... descarto viaje y la que cura 3 de vida porque son totalemnte genericas)... despues no ha salido ni una....
Doy un ejemplo muy simple para que vean el abandono, somos guerreros y no tenemos ni escudos ni armaduras propias......(existe la masacar roja, pero 100% funciona en abatidor)... si tenemos una espada que da defensa, si una espada que salio cuando se creo el juego -.-......
Sin mas nada que decir me despido, y sigo indignado
mmm disculpad la pregunta pero donde puedo leer la historia de eredan? gracias^^
Aqui amigo... la verdad esta muy buena, a mi fue lo que me atrapo del juego...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Si empece a leerla hace poco y me atrae muchisimo ademas soy incapaz de jugar a un juego si no tiene una historia decente
yo no uso kotobas , stupide suerte a ramen XD! , pero ahora resulta que no pasan ni 2 semanas y tiran cartas piraytas denuevo ?? ,esta bien que sean clan nuevo y todo ,pero deberia ser 1 semana para cada clan y asi no se beneficia solo a 1 ,independiente si tiene o no mas cartas.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
y no hay Kotoba otra vez, personalmente salio otra cortesa, pero = deberia ser mas equilibrado
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ahora sera [card]armada[/card] stupide la carta nueva que potencia aun mas su ataque +klemencia stupide babores D:!
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Parece que los piratas son el gremio favorito de Feerik. Ni cuando salieron los CDS tuvimos tantas tiradas de un mismo clan stupide tan poco tiempo entre ellas. Lo justo era tener Kotobas esta semana.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.