Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ultimamente se estan poniendo muy de moda los deck cortesanos o artesanos, que se dedican a chutarse de equipo y protecciones y ganar por aburrimiento, ya que apenas pegan. Ahora mismo acabo de jugar contra uno stupide [card]jorus[/card],[card]ramen[/card] y [card]consejera isahia[/card], en la primera ronda ya tenia muertos a los dos artesanos, pero la consejera estaba tan inflada, que simplemente esperando a que se me acabaran las cartas me ganó. Otros lo hacen a base de curaciones, otros stupide el maldito golem.
Propongo que a los que tampoco os guste enfrentaros a estos deck lentos y aburridos, agais como yo, agotar casi los tiempos de espera antes de validar contra esta gente, para que la partida sea realmente larga y tambien ellos se aburran de sus decks.
Puede que a alguien le parezca una conducta antideportiva, pero es tan poco deportiva como jugar a ganar de esa manera.
Por un Eredan de partidas rápidas.
Dernière modification par seppuku (01-02-2011 10:32:34)
cada persona tiene su estrategia.. todas son validas.. y la manera que tu dices si es penosa..a saber que deck tienes tu. el por lo menos tiene algo no original un deck competitivo.. por mi parte keda reportado tu mensage eso de que esperar hasta el ultimo momento no mola.. personas como tu son las que no molan y ojo tengo un deck zil merodeador.. pero parar de buscar siempre defectos y mejorar vosotros...
estoy deacuerdo stupide PoweR eso no se puede permitir.
yo juego un deck lento , y si te aburres sinceramente me da = .
ya tenemos bastante castigo recibiendo insultos despues de cada combate(aunque a mime reconforta porque me demuestran lo malos que son los que los escriben )
si no sabes jugar contra esos decks directamente no juegues,solo te digo que la mayoria que prueva a usarlos se da cuanta de lo divertidos que son , por el mero echo de no estar pegando siempre y que hay que pensar mas por mucho que digan algunos. en este deck no dependes tanto de la suerte si no de saber hacer el deck y saber jugar.
no se si soy el propulsor, pero yo empece stupide este tipo de deck (creo xD) si no te gusta el deck, bien, es una estrategia mas, todo deck tiene puntos fuertes y debiles
me han llegado muchos insultos por mail, cosas que aca sinceramente no puedo decir, me parece mal la actitud de algunos jugadores que solo creen que el juego es darse de mamporros
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
El tema tal vez está escrito en un calentón, pero imaginaros la situación: turno 5, jorus muerto, ramen muerto, consejera stupide 2 [card]josusien el bueno[/card], 2 [card]noodles[/card], 2 [card]manipulaciones[/card] y 2 [card]proteccion de hielo[/card], Mis magos casi a enteros de vida, pero ni stupide [card]lluvia incandescente[/card], ni stupide [card]que espada[/card], consigo atravesar esas defensas, que encima se recupera 2 vidas por combate. La consejera tampoco me hace practicamene daño.
¿Que hacemos? no jugar cartas y dejar que la partida se alargue hasta mañana, o hacer algo, sabiendo que me quedaré sin cartas y perderé por descarte. El desde luego, no jugó mas cartas y esperó hasta que me cansara.
¿Eso es una estrategia deportiva?, claro que me aburre y me da igual, si a los que jugais así, os da igual. Tal vez os parezca divertido, pero a vuestros oponentes tener que daros la partida porque se puede alargar a turnos increibles, no lo es en absoluto.
Por cierto, mi deck no es solo pegar, es de magos Noz, nunca insulto a nadie (podeis compribarlo en mis mensajes) y si se como ganar a estos decks, matar al personaje gordo, vease Isihaia, stupide dos lluvias incandescentes, pronto. Pero no siempre se puede ganar, de eso no me quejo, lo hago de que tenga que ser por agonizar stupide los turnos.
El tema tal vez está escrito en un calentón, pero imaginaros la situación: turno 5, jorus muerto, ramen muerto, consejera stupide 2 [card]josusien el bueno[/card], 2 [card]noodles[/card], 2 [card]manipulaciones[/card] y 2 [card]proteccion de hielo[/card], Mis magos casi a enteros de vida, pero ni stupide [card]lluvia incandescente[/card], ni stupide [card]que espada[/card], consigo atravesar esas defensas, que encima se recupera 2 vidas por combate. La consejera tampoco me hace practicamene daño.
¿Que hacemos? no jugar cartas y dejar que la partida se alargue hasta mañana, o hacer algo, sabiendo que me quedaré sin cartas y perderé por descarte. El desde luego, no jugó mas cartas y esperó hasta que me cansara.
¿Eso es una estrategia deportiva?, claro que me aburre y me da igual, si a los que jugais así, os da igual. Tal vez os parezca divertido, pero a vuestros oponentes tener que daros la partida porque se puede alargar a turnos increibles, no lo es en absoluto.
Por cierto, mi deck no es solo pegar, es de magos Noz, nunca insulto a nadie (podeis compribarlo en mis mensajes) y si se como ganar a estos decks, matar al personaje gordo, vease Isihaia, stupide dos lluvias incandescentes, pronto. Pero no siempre se puede ganar, de eso no me quejo, lo hago de que tenga que ser por agonizar stupide los turnos.
Que pongan un máximo de 50 turnos y luego de eso, se cuente el daño realizado... esa sería una solución... no muy compartida por mí, pero es una idea.
Clan Memento Mori
seguiria ganando isahia porque se cura 2 por turno y eso tambien cuenta pa los puntos finales ademas de que no le haces daño.
Estos mazos suelen perder stupide nómades y cuervos, por ejemplo.
Hola EN Respuesta al señalamiento de DEJAR PASAR EL TIEMPO
Jugar "dejando pasar el tiempo" no va contra las reglas, ya que hemos dejado a libre criterio del jugador, jugar a su estilo, sin embargo queda claro que bajo un principio de ETICA para stupide nosotros mismo, este acto es una falta de respeto, es una estrategia "baja".
Asimismo, jugar esta manera, los perjudica en el fairplay .
Lo seguiremos dejando a vuestro criterio...
Saludos
amigo si te das cuenta q no puedes ganar y solo te queda pasar el tiempo... lo puedes ver por 2 lados
1) es una estrategia como cualquier otra basada mas en un ambito psicologico, cansarte mentalmente, destruirte a ti para que te "aburras" y dejes la partida.
2) si te das cuenta que no le puedes ganar es culpa tuya por no saber jugar contra este tipo de mazos, muchas veces la gente se queja de que el mazo del adversario es injusto pero realmemte lo es??? un mazo injusto seria un mazo 100% invencible y creo q eso no existe ni existira. Por tanto el error es tuyo.
Pd: perdon por las faltas de ortografia XD
Mazo Zil
Kolera lvl 3
Sangrespada lvl 3
Sombrosa lvl 4
2 bestial
2 asesinato
1 Ejecucion
2 pruebas de timo
stupide eso me basto para ganarle a un mazo similar, en casi exactamente las mismas condiciones
--> La elfine llego a 25/25 de atake... stupide eso me basto para dejar a la damita uera de combate....
La cuestion es siempre saber encontrarle la vuelta....
Saludos!
Marianz (Soleil)
Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata
Te cargarias a la Consejera. Contra la Dama no puedes llegar a un 25/25
Esos mazos que a mi no me gustan, pero me parecen buenos, y tanto se quejan. Tiene mmuchos puntos deviles, y ademas de eso, para que funcione de 10 necesitas algo aasi como las tres cartas accion mas caras del juego, y el personaje mas caro del juego....asique..... no se sera molesto , peor es algo caro no creo que uno se encuntre stupide miles de estos mazos.....
De lo que me quejo principalmente, no es de que sean invatibles, es evidente que se les puede ganar. Lo que digo es que son adversarios muuuuuuy aburridos, que para ganar necesitan que la partida se haga laaaaarguisima. Creo que no mola hacer, que para ganar, tu adversario tenga que soportar partidas que se acaban por descarte (si decides jugarles cartas) o abandono.
no me malinterpreten, las zil de descarte, me parecen fafulosas y eso que me cuesta mas ganarles que a las antes mencionadas, pues stupide la mente de mis magos me hacen trizas stupide [card]agarrar a traicion[/card], pero hacen un juego limpio, rapido, en el que los dos nos lo pasamos bien.
hay una solucion sencilla:
cuando veas que no le ganas retirate o descartate a drede asi no pierdes tiempo , porque te va a ganar =
Si los mata uno rapido lloran, si los mata uno lento, tambien.... de verdad que hay gente que no entiende el espiritu del juego.
Si todos usaramos los mismos mazos de juego rapido no habria ningun sentido, la variedad y el derecho de todos los demas a jugar como les venga en gana es simplemente libertad...
Pero eso si, cuando les mata uno a erevent, profeta (o cualquiera que sea su mejor personaje) en el primer turno igual y hacen lo mismo, de esperarse las horas hasta que te canses y abdiques....
Eso si es antideportivo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (02-02-2011 09:42:17)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Acabo d enfrentar un mazo cortesano y vaya q me costo
Kimiko, oogoe kage y galmara....
Como 5 Victoria Brillante tenia! entre otras cosas...
Sin embargo logre ganarlo, su error fue ekipar las "victoria brillante" a kimiko y suponer q seria mi objetivo principal, pero... no lo fue
Mas o menos les cuento como hice.
En la primer ronda largo yo y mando a kolera Vs kimiko... pierdo 2 puntos de vida... q los recupero jugando bestial y balsamo de curacion....Logro dejar a la molestita stupide 4 de Vida...
Continua el combate, sus cortesanos no me hacen daño casi y yo tmpc... Asi q luego de ver como subia monstruosamente sus defensas me di cuenta... Va a esperar q se me acaben las cartas.
En esos caso, cdo el daño recibido es casi nulo y ellos suben su defensa, mi mejor tactica es contrarestarlos, como yo produzco daño... mas q ellos... ir desgastando, como kien desgasta la roca....jugando 1 carta por turno... stupide paciencia... cosa de no llegar al turno 7 y estar frito u.u
Asi q asi hice, fui desgastandolos, mordedura y en tu c*** me sirvieron mucho contra galmara....
Finalmente llego la hora!
No fue a proposito q dije q a kimiko la deje stupide 4 d vida? claro q fue a proposito, ya q galmara, luego de mucho dsgaste tmb kedo stupide 5 d Hp... y... Showtime! Dominio de la daga! Dos menos.... Y un pobre cortesano q perdio los bonus jugados stupide kimiko y galmara, kedando asi stupide 2 de Defensa nomas, y stupide 3 de Hp... no fue rival para mi Amada elfine Zil, q stupide bestial+ejecucion+asesinato+bonus de kolera+Ya es hora.... lo destroze... resultado? PERFECT!
Y asi se le gana a un mazo cortesano ^^
PD: dije q mi oponente supuso q me nlokeceria e iria a por kimiko, pero la vdd es q la evite, y cdo murio, fue gracias a dominio de la daja y sombrosa hermosa q mato a galmara y kimiko al mismo time, y dejo a kage stupide 3 de vida =P
Dernière modification par Soleil (02-02-2011 10:13:11)
Acabo d enfrentar un mazo cortesano y vaya q me costo
Kimiko, oogoe kage y galmara....
Como 5 Victoria Brillante tenia! entre otras cosas...
Sin embargo logre ganarlo, su error fue ekipar las "victoria brillante" a kimiko y suponer q seria mi objetivo principal, pero... no lo fue
Mas o menos les cuento como hice.
En la primer ronda largo yo y mando a kolera Vs kimiko... pierdo 2 puntos de vida... q los recupero jugando bestial y balsamo de curacion....Logro dejar a la molestita stupide 4 de Vida...
Continua el combate, sus cortesanos no me hacen daño casi y yo tmpc... Asi q luego de ver como subia monstruosamente sus defensas me di cuenta... Va a esperar q se me acaben las cartas.
En esos caso, cdo el daño recibido es casi nulo y ellos suben su defensa, mi mejor tactica es contrarestarlos, como yo produzco daño... mas q ellos... ir desgastando, como kien desgasta la roca....jugando 1 carta por turno... stupide paciencia... cosa de no llegar al turno 7 y estar frito u.u
Asi q asi hice, fui desgastandolos, mordedura y en tu c*** me sirvieron mucho contra galmara....
Finalmente llego la hora!
No fue a proposito q dije q a kimiko la deje stupide 4 d vida? claro q fue a proposito, ya q galmara, luego de mucho dsgaste tmb kedo stupide 5 d Hp... y... Showtime! Dominio de la daga! Dos menos.... Y un pobre cortesano q perdio los bonus jugados stupide kimiko y galmara, kedando asi stupide 2 de Defensa nomas, y stupide 3 de Hp... no fue rival para mi Amada elfine Zil, q stupide bestial+ejecucion+asesinato+bonus de kolera+Ya es hora.... lo destroze... resultado? PERFECT!Y asi se le gana a un mazo cortesano ^^
PD: dije q mi oponente supuso q me nlokeceria e iria a por kimiko, pero la vdd es q la evite, y cdo murio, fue gracias a dominio de la daja y sombrosa hermosa q mato a galmara y kimiko al mismo time, y dejo a kage stupide 3 de vida =P
ESE ES EL ESPIRITU!!
por favor, sigan su ejemplo ke de eso trata el juego de divertirse jugando y currase una estrategia para cada deck, seguro ke no lo mato rapido, pero cuando lo matas te sientes poderoso, jajaja!!
Esto va para los kegicas ke se kejan tanto:" ke si este homchai es aburrido" " ke si descarte es sucio", " ke cortesanos cansan".
aprender a jugar o dejar el juego de una vez :mad::mad:
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
hay varias cosas que no cuadran en tu historia como que te juegue 5 victorias brillantes , o simplemente lo de ejecucuin + asesinato+ ya es hora? que pasa tienes poderes y puedes encadenar 3 cartas... señoras y señores he aqui al mismisimo jesucristo!!!!!!!!
hay varias cosas que no cuadran en tu historia como que te juegue 5 victorias brillantes , o simplemente lo de ejecucuin + asesinato+ ya es hora? que pasa tienes poderes y puedes encadenar 3 cartas... señoras y señores he aqui al mismisimo jesucristo!!!!!!!!
me imagino ke ya las tenia ekipadas de antes hombre, y ha kerido resumir lo ke era el atake al completo, por cierto tamer gracias por lo del otro dia, objetibo cumplido fue muy facil jejeje!!
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
compradre si no le gusta esperar y no tiene paciencia que hace jugando eredan??? debes saber que no todos los mazos van a llegar y ganar en 2 o 3 turnos . Ademas como ya dijeron por ahi si te aburres es porque no te has puesto a buscar la solucion de como ganarles. Al principio los mazos de cortesanos y de descarte los odiaa XD ,pero es cosa de saber como matarles su estrategia (de echo ahora me armo 1 de cada 1 de esos XD)
Yo uso a ramen/jorus/gigante de espuma , y si es bueno y puede llegar a ser letal , pero asi como se como usarlo tambien se que tiene almenos 3 puntos debiles . Asi que no tanta queja y revisa que otras cartas existen para derrtar esas estrategias . Ademas piensa que NUNCA tendra un deck que le gane a todos , si te pones mucha def contra magias te matan stupide daño fisico , o daño indirecto, o por descarte.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Lee... Relee... Y volve a leer antes d comentar sobre algo =P
Yo no jugue victoria brillante, es obvio... digamos q mi oponente tiene mazo cortesano (supongamos eh? --> Sarcasmo)... Kien lo habria jugado esas cartas?
Ya tenia ekipada otras cartas, en lo UNICO q si admito me confundi es en el Ya es hora, pero apsa q en la alta hr d la noche no pensbaa muy bn en lo q escribia =P
"bestial+ejecucion+asesinato+bonus de kolera+Ya es hora.... lo destroze... resultado? PERFECT!"
Bestial estaba ekipada, el bonus d kolera ya lo tenia.... ejecucion y asesinato fueron las q use....
Y cuando dije lo de Victoria brillante volve a leer y vas a ver q no dije q tenia 5 exactas, sino q tenia "como 5".. osea es una expresion indicativa q jugo varias d esas cartitas
Dernière modification par Soleil (03-02-2011 02:38:13)