Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que decks puntuan mejor en ELO y Trofeos, dispongo de varios decks pero algunos les falta potencia y solo los puedo potenciar sacrificando y vendiendo cartas de los otros decks asi que os pongo mis decks y asi me ayudais.
Deck Cortesanas Nomadas : Kimiko,Hasna, Angelica
Deck Nomadas Curanderos: Iolmarek, Ahlem, Djamena
Deck Artesanos: Ramen, Masamune, Jayane
Deck Sorcelames: Naya, Moira y Eglantaine, Anazra
A alguno le falta alguna carta importante como las multitareas al artesano y a las cortesanas una manipulacion.
En fin orientadme si podeis, Gracias.
de los que as dicho Deck nomadas depende las cartas que tengas.. pero claro por alla hay muchos corazones de sabia xD cualkiera de los 4 son buenos stupide buenas cartas pero el q te daria mejor rendimiento es ese stupide sus cartas adecuadas
Pues mi deck nomade tiene:
3x Solaris
3x Nova Sagrada
3x Bajo el sol
3x Lyuz divina
3x Colera Solar
3x Duelo Espiritual
2x Juramento de Fe
Como lo ves? he visto nomades por ahi stupide kararine eclipse, djamena y sphinx y reparten que da gloria verlo jeje, en cuanto a CDS solo he visto el de homchais y el de melissandre, edynne y keiran stupide venenos y dando muchas leches.
de los 4 que pusiste, el ke llega mas lejos en elo es el nomade, pero, el eclipse es mejor.
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
Eclipse? Ese no lo conozco, hace algo en especial? es de meter supertoñas? tienes un link o puedes escribirme el mazo? gracias.
Eclipses son kararine eclipse, Iolmarek eclipse y djamena. stupide coleras solares, asesinatos, solaris....pfff si reparten si! xD
Jajaja es bueno saberlo, por cierto es rentable darle colera solar a Djamena y a Iolmarek? o solo estan como sacerdotes esas cartas para doparlos? los solaris van siempre verdad, la carta esa de recupero vida segun la torta.
El mejor deck de esos que tienes seria (bien hecho) el de los cortesanos... pero para un buen deck cortesano necesitas a la [card]consejera ishaïa[/card], y esta un poco bastante cara, jeje. Ami son despues de mis Tempus los que mas me gustan, aunque bueno, te dire q los eclipse que antes han mencionado me lo hicieron pasar muy mal, pero al final gané. La carta solaris bien utilizada es lo mejor q he visto en nomadas, igual que el [card]ataque rapido[/card] y [card]veneno magico[/card] de los Corazon de Sabia.
Yo tengo deck Tempus al completo, y estoy de camino de eclipse y circus.
Mi consejo es que aunque son lentos... CORTESANOS, dan miedo bien equipados, eso si... prefiero al [card]señor galmara[/card], [card]kimiko[/card] y [card]oogoe kage[/card] en sustitución de [card]consejera ishaïa[/card].
Dernière modification par david.cr (01-02-2011 03:35:19)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Tengo Cortesanos jeje bueno el mio es cortesanas te lo pongo a ver que opinas, de todas maneras el de galmara ooze y kimiko me gusta pero no se su composicion. Venga aqui esta mi mazo cortesanas.
Kimko
Hasna
Angelica
2x Manipulacion (falta una estoy en ello )
3x Estrategia Brillante
3x Polivalencia
3x Bajo el sol
3x Pocion de seduccion
2x Seduccion
1x Glotoneria
3x Ceremonia del Te
Como lo ves? para el de galmara tendria que sacar las cartas nomades y meter otras pero no se cuales.
Tengo Cortesanos jeje bueno el mio es cortesanas te lo pongo a ver que opinas, de todas maneras el de galmara ooze y kimiko me gusta pero no se su composicion. Venga aqui esta mi mazo cortesanas.
Kimko
Hasna
Angelica2x Manipulacion (falta una estoy en ello )
3x Estrategia Brillante
3x Polivalencia
3x Bajo el sol
3x Pocion de seduccion
2x Seduccion
1x Glotoneria
3x Ceremonia del TeComo lo ves? para el de galmara tendria que sacar las cartas nomades y meter otras pero no se cuales.
te iria mejor stupide galmara y oze prazticamente no tendrias q modificar el deck y ganarias mas atake y defensa... hasna y angelica son muy debiles un conejo tb te vendria bien para kimiko y ya stupide los otros dos cuando tengas mucha defensa la mejor defensa para un atake grande ... cosas asi.. al ser kotobas... ganan defensa stupide victoria brillante
Haron a écrit :Tengo Cortesanos jeje bueno el mio es cortesanas te lo pongo a ver que opinas, de todas maneras el de galmara ooze y kimiko me gusta pero no se su composicion. Venga aqui esta mi mazo cortesanas.
Kimko
Hasna
Angelica2x Manipulacion (falta una estoy en ello )
3x Estrategia Brillante
3x Polivalencia
3x Bajo el sol
3x Pocion de seduccion
2x Seduccion
1x Glotoneria
3x Ceremonia del TeComo lo ves? para el de galmara tendria que sacar las cartas nomades y meter otras pero no se cuales.
te iria mejor stupide galmara y oze prazticamente no tendrias q modificar el deck y ganarias mas atake y defensa... hasna y angelica son muy debiles un conejo tb te vendria bien para kimiko y ya stupide los otros dos cuando tengas mucha defensa la mejor defensa para un atake grande ... cosas asi.. al ser kotobas... ganan defensa stupide victoria brillante
Como bien dice Power, te faltan Conejos o Quedarse en retirada para defender a Kimiko, y bueno, ya que tienes nomadas, usaria cartas como solaris en vez de otras que usas de nomadas, aunque yo mas bien como dicen, usaria kotobas, ya que los cortesanos són cartas de aguantar turnos para cargarlas stupide manipulaciones y estrategia brillante. Sea como sea... angelica aun se salva, pero hasna es lamentable. Eso ya es tu decision.
Tambien pienso que podrias aportar algun apoyar a su campeon y conseguir poco a poco las cartas trofeo como viaje y la cortesana. Y bajo mi punto de vista retirar glotoneria y alguna pocion de seducción.
De todas formas, tienes muy buen deck
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Mi punto de vista es que no hay mazos profecionales, si no buenos mazos o competitivos.
Lo que se puede decir que hay jugadores que son muy buenos o competitivos.
Profecional va a ser cuando se pueda vivir de esto... mientras tanto... es un juego para disfrutar.
Clan Memento Mori
Gracias por los aportes, profesional me referia a nivel de torneos y de ELO. La verdad es que las cortesanas me van muy bien, Hasna y Angelica reparten cuando el otro no tiene DEF jejeje. Probare lo de los kotoba pero creo que Galmara deberia ser Zil si no me equivoco? osea una evolucion.
Pages : 1