Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-01-2011 01:52:12

nilo3
Ptit nouveau

Como mejorar mi deck cortesano

Buenas, estoy a la escucha de nuevas mejoras para mi deck cortesano, el cual si bien me gusta, para mi le falta algo (solo llega a 1750 de elo, de alli no pasa nunca)
Bueno, Mi deck esta conformado de la sguiente manera:

Sr. Galmara (Zil) lv 3
Oogo Kage (Noz ) lv 3
Kimiko lv 3

Manipulacion x3
Pocion de Seduccion x3
Polivalencias x 3
Apoyar a su Campeon x3
Victoria Brillante x3
Anatema x1
Comevidas x1
Tsume x1
Revelacion x1
Ya es Hora (Gralmente la uso stupide Kimiko) x1

Soy todo Oidos, ya que los cortesanos me encantan, pero los quiero hacer mas competitivos en Elo (Mi idea es Sacar a Kimiko y Poner a la Consejera Ishaia, pero esta CARISIMA!!) y recien llevo ahorrado solo la mitad, asi que mientras tanto me gustaria hacer alguna modificacion)

#2 24-01-2011 02:01:14

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : Como mejorar mi deck cortesano

pues creo que solo asi amigo, la consejera+proteccion de hielo, quiza algun comevidas no vendria de mas.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#3 24-01-2011 16:40:45

Berserk V
Campeur

Yo te recomiendo que consigas:
Conejo x1
Desicion del consejo  (minimo 1)
Ceremonia del te x1 ( fundamental si usas a kimiko)
La mejor defensa x1

Yo diria que las Polivalencias no pintan en tu maso ya que solo tienes a un personaje que se puede curar stupide ellas, podrias dejar una pero tres es demaciado.

#4 24-01-2011 16:45:58

Sunulael
Voyageur

El que yo usaba era:

Galmara (Zil) Oogoe (Zil) Ishaia

3x Manipulación
3x Victoria Brillante
2x Protección de Hielo
2x Decisión del Consejo
1x Conejo
1x Permanecer en retirada (no estoy seguro de q se llame asi xD)
3x Comevidas
2x Sobre tus guardias
1x Nuevo Principio
1x Vigilante

La 20ª carta iba oscilando: unas veces la piedra zil, otras un relampago lvl3, otro sobre tus guardias...

El mazo era lento pero seguro, ganaba a casi todo (eso sí, tenía casi 100% de derrota frente a magos Noz xD)

Dernière modification par Sunulael (24-01-2011 16:46:38)

#5 24-01-2011 22:31:05

ChrnoX
Gardien

no saques a kimiko!!!, saca a oogoe kage por isha, las 2 poli po muros de hielo y no se que ma xD
yo uso formato nomade, es distinto en algunas cosas

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 01-02-2011 14:39:20

david.cr
Habitant de Guem

Yo creo q en un deck cortesano, las comevidas no son necesarias, ni ningun objeto, sino todas las cartas cortesano que entre ellas se suman, y stupide consejera ishaïa y relampagos o el ultimo gesto cuando esta bien cargada es una masacre.
Las cartas mas necesarias aparte de las que todos conocemos ya en un deck cortesano para mi són Ishaïa, galmara, kimiko y la cortesana (trofeo), ademas de sus tipicas manipulaciones, victoria brillante, pocion de seduccion, apoyar a su campeon, ceremonias de te, polivalencia, conejo para kimiko, proteccion de hielo en ishaïa... Ni los Noz Dingard tienen mucho que hacer frente un deck asi, bien preparado.

Dernière modification par david.cr (01-02-2011 14:41:15)

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#7 03-02-2011 17:17:18

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

la cortesana trofeo?? cual decis? [card]el baile[/card]? [card]intriga[/card]? o hay un personaje cortesano del que no se?!?!?! :S

yo use durante un tiempo una variante bien barata de [card]Señor Galmara[/card] zil, [card]oogoe kage[/card] zil y [card]kimiko[/card], y si bien el bonus de ataque de las [card]victoria brillante[/card] rendia como loco, stupide una [card]espada corta[/card] y una [card]daga simple[/card] eran ataque +7. a mi me rendia tener las espadas y las dagas...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#8 03-02-2011 20:54:20

david.cr
Habitant de Guem

Raymond4PLP a écrit :

la cortesana trofeo?? cual decis? [card]el baile[/card]? [card]intriga[/card]? o hay un personaje cortesano del que no se?!?!?! :S

yo use durante un tiempo una variante bien barata de [card]Señor Galmara[/card] zil, [card]oogoe kage[/card] zil y [card]kimiko[/card], y si bien el bonus de ataque de las [card]victoria brillante[/card] rendia como loco, stupide una [card]espada corta[/card] y una [card]daga simple[/card] eran ataque +7. a mi me rendia tener las espadas y las dagas...

es [card]el baile[/card] como tu bien dices, lo que pasa que yo siempre la recuerdo como la cortesana, porque el trofeo se llamaba asi.

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

Pied de page des forums