Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-01-2011 23:07:21

tattor
Habitant de Guem

Ayuda stupide mi deck ZIL MERODEADOR

os pongo mi deck, a mi me gusta pero empiezo a aburrirme un poco y aunque estoy probando deck nuevos me gustaría pegarle un cambio a este. A ver que me podéis decir

sombrosa(5)
telendar(3)
sangreespada(3)

3xAsesinato
3xAtaque combinado
3xDaga simple
3xLaminas de puño
3xFuror guerrero
2xDominio de la daga(2)
2xListo para el combate
1xEjecucion

Es un deck muy típico a tortas, al cual le tengo mucho cariño, pero a ver si me podéis ayudar

Gracias

PD: ¿como se ponen las imágenes de las cartas?

Dernière modification par tattor (31-01-2011 23:27:27)

#2 01-02-2011 01:57:08

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Re : Ayuda stupide mi deck ZIL MERODEADOR

tattor a écrit :

os pongo mi deck, a mi me gusta pero empiezo a aburrirme un poco y aunque estoy probando deck nuevos me gustaría pegarle un cambio a este. A ver que me podéis decir

sombrosa(5)
telendar(3)
sangreespada(3)

3xAsesinato
3xAtaque combinado
3xDaga simple
3xLaminas de puño
3xFuror guerrero
2xDominio de la daga(2)
2xListo para el combate
1xEjecucion

Es un deck muy típico a tortas, al cual le tengo mucho cariño, pero a ver si me podéis ayudar

Gracias

PD: ¿como se ponen las imágenes de las cartas?

Las cartas se ponen apretando el botoncito q hay arriba del mensaje q estas escribiendo "card" y poniendo el nombre de la carta en medio por ejemplo [card]sangrespada["/card] ( sin las comillas es ) queda asi: [card]sangrespada[/card]

en respecto al deck yo le agregaria alguna [card]sutileza[/card]... a mi me rusultan bastante utiles... sacaria un [card]ataque combinado[/card] y un [card]listo para el combate[/card]... que se yo ataque combinado no la conosco mucho... pero no se me ocurre mucho mas...
espero q te haya ayudado.:lol:

Saludos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#3 01-02-2011 02:07:13

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Yo uso los mismos personajes y más o menos las mismas cartas (aunque me falta completarlo). Lo que te faltan son más cartas que te sirvan para enfrentarte a ciertas situaciones: una [card]anatema[/card] para contrarrestar [card]los objetos tienen alma[/card], [card]pánico[/card], [card]arcanium[/card], [card]un nuevo comienzo[/card], etc; alguna carta defensiva como [card]quedarse en retirada[/card], una carta que te permita atravesar murallas de defensa como [card]mal augurio[/card] (indispensable contra el golem de espuma y varios cortesanos) y cualquier otra que te parezca que te sirva en el metagame actual.

Como ya tené 3 asesinatos y 3 furores diría que saqués algunos ataques combinados, y el dominio de la daga es mejor tener la lv 3 en mi opinión.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#4 01-02-2011 16:36:15

tattor
Habitant de Guem

gracias iré probando y os cuento

#5 03-02-2011 00:47:36

tattor
Habitant de Guem

he probado algunos cambios, pero   [card]anatema[/card] stupide [card]furor guerrero[/card] no va muy bien

Pied de page des forums