Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
La pregunta del titulo viene porque quitando de ir haciento las misiones de puntos ELO, parece que no sirve de nada mas.
Alguien me puede decir las ventajas de aumentar tu ELO.
Todas las semanas se hace un torneo que dura de lunes a lunes y lo ganan los que mejor puntaje ELO temporal tengan al momento del cierre del torneo.
Otra cosa es que a los 2000 puntos de ELO temporal ganas la carta ATEB que es un personaje muy bueno.
Tambien se puede decir que si llegas a estar entre los 3 primeros del ELO sos uno de los mejorcitos del juego.
En fin, otra de las posibilidades que te brinda Eredan.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Algo es algo, pero conseguira a Atheb cuenta como misión, una vez la completas (aunque es dificil) ya se acabó. Y quedar de los 3 primeros es algo fuera de las aspiraciones de la mayoria.
Prefiero el sistema de ***biiiiipppp*** bip (¿alguien ha jugado?). Que dependiendo de la puntuación ELO alcanzada cada semana se premiaba stupide creditos (feez aqui) y clintz (cristales en Eredan)
Se veria mucha mas gente participando en ElO.
Algo es algo, pero conseguira a Atheb cuenta como misión, una vez la completas (aunque es dificil) ya se acabó. Y quedar de los 3 primeros es algo fuera de las aspiraciones de la mayoria.
Prefiero el sistema de ***biiiiipppp*** bip (¿alguien ha jugado?). Que dependiendo de la puntuación ELO alcanzada cada semana se premiaba stupide creditos (feez aqui) y clintz (cristales en Eredan)
Se veria mucha mas gente participando en ElO.
Aqui es mas que nada cuestion de orgullo, pero imagina, los primeros lugares son los que tienen mejores decks armados, si aparte de todo lo que ya tienen les das mas feez o cristales pues creo que la diferencia contra los demas jugadores seria mucho mayor...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Aqui es mas que nada cuestion de orgullo, pero imagina, los primeros lugares son los que tienen mejores decks armados, si aparte de todo lo que ya tienen les das mas feez o cristales pues creo que la diferencia contra los demas jugadores seria mucho mayor...
Puede que tengas razon, pero si ya tienen su deck armado, solo podrian hacer otro diferente, no hacerlo mejor. Y si stupide un deck sin estar full, consigues ir quedando bien, eso te ayuda a terminarlo.
Pages : 1