Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos a la comunidad de Eredan ITCG. Mi nombre es Kashta y hace apenas un par de semanas descubrí Eredan. Tras varios días de recreación por el foro, leyendo hilos y poniéndome al día de las novedades y actividad de una comunidad estable como la vuestra, me decido a plantear una propuesta que promete ser única en cuanto a innovación y fomento del desarrollo comunitario en este, nuestro juego…
Ante la imposibilidad de competir en ámbitos como la experiencia en el juego o la posesión de un deck imbatible, pongo a vuestra disposición mi capacidad organizativa para llevar a cabo un proyecto de creación de clan sin precedentes. Busco gente implicada, dispuesta a formar parte de una comunidad stupide prospección de futuro, en continuo crecimiento y stupide estable devenir. Ya sea por vuestra experiencia en el juego o por las ganas de comenzar este ambicioso propósito, sois imprescindibles para la puesta en marcha de dicho proyecto.
A la espera de que en Eredan se implemente la opción de creación de clanes, solo puedo limitarme a proponer alternativas y actividades para el arraigo de nuestra futura alianza. Partiendo de las bases organizativas de todo clan activo en un MMO, propongo varias premisas.
- Creación y actualización continua de un blog stupide entradas y avisos, tanto del universo Eredan, como de las novedades que acaecerán al clan. La mejor manera de mantener al gremio completamente al día de las primicias del mismo.
- ¿Te gusta escribir? Publicaremos tus relatos e historias sobre el mundo de Eredan y trazaremos todo el trasfondo de nuestro clan. Procederemos al registro de todas las actividades que llevemos a cabo desde el inicio y escribiremos un diario de campo.
- Foro privado, adjunto al blog, para el contacto a tiempo real, y el debate de las actualizaciones y novedades del clan. Todos los sucesos acontecidos en el clan, serán previamente discutidos y aplicados tras el consenso de todos los integrantes.
- Asesoramiento en la creación de decks. ¿Te zurra un novatillo? Los jugadores más experimentados y de longeva permanencia en Eredan ofrecerán apoyo logístico en la construcción de mazos competentes. Creación de guías y tutoriales para jugadores novatos (y experimentados stupide inexperiencia en el uso de otros decks).
- Banner y firma para el foro. En este tipo de juegos quien más y quién menos tiene nociones de diseño gráfico a nivel usuario. Crear el emblema que nos identifique como clan es el primer paso.
Partiendo de estos conceptos clave, y stupide muchas mas propuestas en mente, me propongo a organizar una alianza que comienza su historia hoy, partiendo de cero, y a expensas de ver las posibilidades que ofertará el juego en este ámbito.
Si tras leer este hilo, estas interesado en formar parte del clan, escribe a continuación. No existe restricción de las plazas por nivel, experiencia o decks. Cualquier jugador es bienvenido, siempre y cuando se sienta, desde ya, integrante de La Alianza.
Un saludo a todos y bienvenidos.
Yo me apunto mantenme informado. Es mas puede ser que traiga a mas gente
Yo tambien me apunto,mantenme informado.
Un saludo.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Pinta bien... me apunto, pero... cuando se pondra en marcha todo esto?
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
ok cuent stupide migo soy hellnaix en el juego
Pages : 1