Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-01-2011 19:36:05

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Eventos de navidad, Halloween, Invocacion Etc.

Creo que se deberían controlar los ítems que salen por sobre, no es posible que te compres 7 sobres o más y te salgan los ítems repetidos y aun no puedas completar el evento porque te falta un objeto.

La carta de primeras no es la gran cosa. Para completarla hacen falta mínimo 3 sobres y puede que llegues a necesitar 10 como ha habido casos me parece algo del todo mosqueante, creo que deberían corregir esto y que no se pueda repetir el objeto, de verdad que salta tanto a la vista que incluso hace daño.

Espero que esto pueda cambiarse, siendo sincera diré que entre los cortes del servidor, los mantenimientos y esto a veces da la sensación de que se piensa poco o nada en los usuarios y solo se busca el dinero fácil, sin invertir en mejorar los servidores, las traducciones o esto último de los sobres.


Hors ligne

#2 28-01-2011 19:56:26

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Eventos de navidad, Halloween, Invocacion Etc.

Completamente de acuerdo, no deberían poder salir objetos de eventos repetidos. Si quieren que sea de esa manera por lo menos deberían permitir su venta en el mercado (cosa que nunca sucedera para que los usuarios que no pagan no los puedan obtener).

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 28-01-2011 20:27:44

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Eventos de navidad, Halloween, Invocacion Etc.

toda la razon hay gente que tuvo la suerte de que solo compre 3 sobres y saco los pergaminos , pero otros que comprando mas de 5 les salen repetidos y al quedarse sin feez quedaron ahi stupide la mision amedias porque tiene 2 o 3 items repetidos y les falta 1. Po ultimo habilitar un sistema que si te sale repetida una carta la puedas cambiar por la que te falta y no correr riesgo de comprar otro sobre y se vuelva a repetir.


Hors ligne

#4 28-01-2011 21:56:45

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Eventos de navidad, Halloween, Invocacion Etc.

O almenos algo para que podamos intercambiar las cartas promocionales que ya no son útiles, por algo, como cartas de experiencia, o yo que se... pero tener mas de 5 "abastecimientos" u otras cartas promocionales que no puedo vender ni cambiar ni nada... lo encuentro una tonteria


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#5 30-01-2011 06:59:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Eventos de navidad, Halloween, Invocacion Etc.

La verdad que hacer un sistema de intercambio stupide otros jugadores que tienen cartas promocionales me parece ideal: Feerik no pierde ingresos ya que si o sí tienes que comprar boosters, y permite conseguir lo que uno necesita sin necesidad de frustrarse.


Hors ligne

Pied de page des forums