Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
¿cuentan objetos artesanos para el pulpo? no me sale...
simplemente juega a descartas todas las cartas y listo lo sacas
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Ya he comprado 6 booster y nada que me sale el pergamino del craneo, ya tengo los otros 3 mapas pero ese nada q me sale, que injusto!!! xD
Tu juicio final... ha llegado!
bien, compre 6 boosters de los "economicos" y ya tengo al artab, Muchas gracias a las personas que dieron la valiosa info de los pergaminos y a Mochem que me ayudo stupide la prueba de "replica" y demas....
La verdad ya jugandolo no vale mucho la pena, lo subi a level 2 pero pues si los adversarios tienen aunque sea una defensa de 3 o 4 no les baja casi nada y ademas deja de hacer su ataque normal... U.U solo me fue bien contra esos nomadas powa!! XD Saludos y gracias de nuevo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Se, descartando 3 objetos cualquiera se hace.
Gracias por la información!!
Bueee, despues de intentar, por fin tengo al bicho ese *W* gracias a los que aportaron informacion a este post ^^
Tu juicio final... ha llegado!
Alguien me podria decir como invoco a artaban ya tengo el pergamino completo pero no puedo
Alguien me podria decir como invoco a artaban ya tengo el pergamino completo pero no puedo
debes ganar un duelo stupide e pergamino equipado en un guemelite
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
gracias por el dato , lo intentare XD
Entonces para sacarlo en cada pergamino que se hace? alguien que me pueda decir...
Mi otra duda es si llegará a ser vendible o no?
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
alguien me puede decir como se resuelve el pergamino del craneo, es el unico q me falta porfa
Para sacar cada pergamino leé más arriba en el mismo thread.
Para el del cráneo debes jugar un personaje maldito sobre un personaje y éste debe sobrevivir la partida.
Artaban no es vendible, es promocional
gracias ahi lo saque
y como lo invoco ? q es un guemelite?
Ya lo enfrente y lo encontre bastante malito , como esta obligado a hacer su ataque bajo de base no sirve para terminar una partida
Ya lo enfrente y lo encontre bastante malito , como esta obligado a hacer su ataque bajo de base no sirve para terminar una partida
Yo me lo encontré usando mi mazo de guardianes del templo (nómades del desierto). En un momento quedaron mis 3 personajes stupide exactamente 5 de vida... está de más decir que Artaban terminó la partida de un solo golpe.
Estoy pensando en combinarlo stupide nómades + [card]bajo el sol[/card] ¿suena bien?
Estoy pensando en combinarlo stupide nómades + [card]bajo el sol[/card] ¿suena bien?
Eso mismo pensaba hacer yo, creo que el resultado sería un deck divertido de jugar pero no tan competitivo. Habrá que probar.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Buenas alguno puede ponerme, stupide exactitud, cada pergamino y las cartas q se necesitan y que se tiene que hacer? que no me e enterado muy bien.
Gracias!
Buenas alguno puede ponerme, stupide exactitud, cada pergamino y las cartas q se necesitan y que se tiene que hacer? que no me e enterado muy bien.
Gracias!
lee completo el tread.... aparece la informacion completa
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
No se que es el tread, siento mi ignorancia! xD
Haber la del craneo ya la tengo la del tiburon no se que se hace
No se que es el tread, siento mi ignorancia! xD
Haber la del craneo ya la tengo la del tiburon no se que se hace
Mi enojo va más allá de lo imaginado... al no funcionar la compar via sms no pude hacer la mision de los piratas... lo cual me da mucha bronca... gastar dinero y por fallas de dios sabrá quien, no pude obtener los feez para adquirir sobres de carta... recien hoy respondieron a mi reclamo... espero que porlomenos me den los fezz que correspondan.
Clan Memento Mori