Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Antonio si ya probaste el personaje te hago 2 preguntas 1- es vendible aunque no creo.
2- de un 1 a un 10 cuanto le pones al personaje
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Y Es Clase Combatiente No Desconocido Como Diceen El Post Principal ...
Ya Me Veo Una Dupla stupide Espumoso Xddd !!!!!!
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
tambien no estaria mal estar stupide la dama vilith o la consejera ishaia.
no me habia percatado de que era combatiente el tema seria si fuera un golem seria fatalista de echo seria uno de los mejores personajes del juego si fuera golem.
Dernière modification par .:MasterValen:. (28-01-2011 17:44:10)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
A mi me parece que su mejor punto, es su caracteristica especial, esa de hacer un ataque de base a cada uno de los adversarios.
Me parece un nemesis de los Nomadas,jajaja.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
A mi me parece que su mejor punto, es su caracteristica especial, esa de hacer un ataque de base a cada uno de los adversarios.
Me parece un nemesis de los Nomadas,jajaja.
cn elfines como rendira?
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
fuera del tema y nada que ver stupide esto alguien me compraria un profeta lvl 2 a 30.025
a mitad de experiencia
Dernière modification par .:MasterValen:. (28-01-2011 17:59:16)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Ya Lo Tengo Mmm Algo Me Parecio Raro Pero Parece Q Es Asi...
Dice Q Cuanto Esta A 5 O Menos Puntos De Vida Hace Un Ataque Fisico Alprincipio De La Partida ... Eso Significa Q Ataca Antes De Jugar Cartas Despues Q Las Juegas No Ataca ...
Saludos
= Esta Buenoel Monito
Dos veces.
Antonio si ya probaste el personaje te hago 2 preguntas 1- es vendible aunque no creo.
2- de un 1 a un 10 cuanto le pones al personaje
le pongo al bicho un 4 o 5 veremos si mejora cuando lo suba, y no es vendible
Estoy stupide la quest del pulpo: ya probé stupide draconiums y stupide ascetas, sacándome objetos comunes, malditos, de todo... y nada :S
Alguna otra cosa que hayan hecho quienes completaron ese acertijo? ganaron stupide perfect? descartaron ciertos tipo de objetos en particular (por ejemplo un arma, una armadura y una joya)?
Es la última quest que me falta y no funciona ninguna combinación...
Estoy stupide la quest del pulpo: ya probé stupide draconiums y stupide ascetas, sacándome objetos comunes, malditos, de todo... y nada :S
Alguna otra cosa que hayan hecho quienes completaron ese acertijo? ganaron stupide perfect? descartaron ciertos tipo de objetos en particular (por ejemplo un arma, una armadura y una joya)?Es la última quest que me falta y no funciona ninguna combinación...
3 romper es acero... Listo
Dos veces.
Telcontar a écrit :Estoy stupide la quest del pulpo: ya probé stupide draconiums y stupide ascetas, sacándome objetos comunes, malditos, de todo... y nada :S
Alguna otra cosa que hayan hecho quienes completaron ese acertijo? ganaron stupide perfect? descartaron ciertos tipo de objetos en particular (por ejemplo un arma, una armadura y una joya)?Es la última quest que me falta y no funciona ninguna combinación...
3 romper es acero... Listo
El tema no es la carta que se usa para descartar los objetos, sino otra cosa. Hay gente que lo hizo stupide asceta y no me sale stupide asceta. Tiene algo que ver stupide cuales objetos son o el tipo o el turno, no sé.
El tema no es la carta que se usa para descartar los objetos, sino otra cosa. Hay gente que lo hizo stupide asceta y no me sale stupide asceta. Tiene algo que ver stupide cuales objetos son o el tipo o el turno, no sé.
Leí en alguna parte que tienen que ser tres joyas. Pero no te sabría decir, aún no tengo ningún pergamino de esos.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
yo lo hice stupide cualquiera armadura joya arma etc...
Dos veces.
Para el de descartar 3 items y para el de test de fuerza...etc
Se debe ganar la partida?? o stupide cumplirla es suficiente?
Aparte use 3 items y los descarte stupide ascetic y ademas gane la partida y no paso nada.
Dernière modification par Pkdor999 (28-01-2011 19:13:13)
Hay Q Descartarselos Objetos De Uno Solamente No Del Adversario
Dos veces.
*0* ya tengo mi artaban
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
*0* ya tengo mi artaban
GRACIAS A MI CLARO JAJA XD
Dos veces.
ThorLegacy a écrit :*0* ya tengo mi artaban
GRACIAS A MI CLARO JAJA XD
tss tambien te ayude a terminar la quest y sacar el tuyo XD
Para completar esos acertijos hay k comprar obligatoriamente boosters?
yeee ya lo tengo !!!
hace buena dupla stupide el golem de la espuma ^^
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Para completar esos acertijos hay k comprar obligatoriamente boosters?
se es obligacion , porque ahi tienes 3 de los 4 pergaminos que necesitas
a mi no me sale el de del pulpo (lo he intentado stupide asceta), alguien que lo consiguiera?
Deescartandote 3 objetos en la fase de descarte ya rula
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
muchas gracias era mas fácil de lo que creía
¿cuentan objetos artesanos para el pulpo? no me sale...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"