Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Los piratas de de la Tripulación de Al la Triste persiguen la misión del Tesoro del Capitán Hic.
La Misión de la Invocación !
Hasta el martes 1ero de febrero del 2011 a las 9h (hora España), una misión especial está disponible para todos los jugadores. Al final obtendrñás una recompensa Mitica : Artaban !
El Primer jugador que la resuelva recibirá una recompensa especial stupide una dotación de 150 € de bono de compras. 19 jugadores serán sorteados entre los 499 siguientes y recibirán cada uno un bono de compras de 20 €.
Según información de primera mano, Al la Triste y su tripulación se van tras los rastros del Pergamino de Invocación del Capitain Hic.
Un mercader de Volovan habia dejado escapar un indicio sobre su localización tratando que « Entraran a la competencia todos los que se uniran o enfrentarán a un mien¡mbro de la cofradía de los Piratas ! »
Artaban : Personaje, mercenario, guemelite de la tierra, desconocido. Mente 0. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Encadenamiento Objeto. Si los Puntos de vida de tu personaje es inferior o igual a 5, este efectuará, al principio del combate, un ataque físico a cada personaje del adversario igual a su Ataque bajo de base en lugar de su ataque normal. Rondas 1 y 4 : Ataque +1.
Muchos aventureros han comprendido rapidamente que para obtener el primer tesoro que los llevaría por el camino correcto tendrían que Jugar o Matar un personaje Pirata.
Una vez esta tarea cumplida, ellos han obtenido el Estuche del pergamino del Tiburón.
Tres otros estuches están disponibles en los boosters, cada uno contiene enigmas y trampas.
Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
No lo acabo de pilalr... que se hace ovn los estuches?
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
En que consiste? en comprase booster y que te salgan o que?
Una pista, los estuches traen mensajes ocultos, tienen que descifrarlo y hacer "lo que dice la carta", asi abres el estuche y encuentras una parte del pergamino....
Suerte chicos
jajaja pusieron la colera a la venta en 50k ... que estafa y yo que la vendi la otra vez en 2k XD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Hay 3 estuches que vienen en los booster, incluso en los basicos de 120 feez. El otro el de tiburon los conseguis matando un pirata o ganando una partido stupide ellos.
Lo que todavia no decifre que es lo que hay que hacer para que se abran los pergaminos
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Tienes Q Hacer Lo Q Dice El Mensaje ... Por Ejemplo La Primera La Deduje Artiro Q Tienes Q Jugar 3 Veces La Carta Colera Solar O Tener 3 Algo Asi
Dos veces.
en el mercado no hay coleras solares que mal
por que yo pense lo mismo que yagami.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
sip... tenes que jugar 3 veces cualquier teurgia de colera divina.
Cualquiera, no necesita que sea colera solar. y es solo una partida.
Dernière modification par Neoraptor (28-01-2011 13:12:27)
igual no me llama mucho la atencion este personaje ya que es desconocido y casi ninguna carta le va a funcionar, ademas stupide lo que me ha pasado que mando sms y no me responden stupide los codigos menos voy a coseguir ese personaje y ahora la colera solar esta a 25.000.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
yo no entiendo el del cangrejo pone :
La prueva de fuerza va a comenzar , continua y no dejes nada al azar , asi , una vez que la Bruma se disipe , terminara stupide la Replica lentamente.
sip... tenes que jugar 3 veces cualquier teurgia de colera divina.
Cualquiera, no necesita que sea colera solar. y es solo una partida.
seguro?
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
cualquier colera te sirve no solo la solar cualquier teurgia q ponga colera
jaja no se pero las cartas que tienen que ver algo stupide los pergaminos las venden caras como la del pergamino del cangrejo que por decir bruma ahora la carta bruma esta a 100.000 cuando yo hace bastante la consegui a 500
Dernière modification par .:MasterValen:. (28-01-2011 13:31:28)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
see estan todas caras los q hayantenido esas cartas suerte para ello tienen q aprovecharlas bien ....
una pregunta alguien sabe la del pulpo xD?
Dos veces.
la del cangrejo tenes que jugar las cartas que dice el pergamino de manera ordenada.
es decir, asi:
prueba de fuerza
al azar
bruma
replica
Esa La Se La Otra Tienes Q Jugarun Ojeto Maldito Y Sobrevivir Pero La Del Pulpo?
Dos veces.
yo he comprado 5 booster y me han salido 5 estuchesde pulpo, eso no es justo
La de sacrificar 3 cosas? ni idea estoy repasando las cartas a ver si veo algo.
Bueno , veo q van por buen camino....lo de sacrificar, veamoslo por sus sinonimos dejar , sacar, etc 3 cosas de
stupide respecto a las cartas en el mercado es verdad q han subido, pero si se van al final de la lista encontraran las mismas cartas a un precio "modico"
Suerte!!! espero que alguien de la versión Española, gane!!!
ya lo he logrado, he conseguido descifrar todos los enigmas, jajajajaja
. lo ke no se es si lo hice el primero o no.
ya lo he logrado, he conseguido descifrar todos los enigmas, jajajajaja
. lo ke no se es si lo hice el primero o no.
ojala, dinos como lo hiciste xD
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
cual quereis saber?
cual quereis saber?
todos xD
os voy a decir lo ke hace falta:
un objeto maldito.
prueba de fuerza -al azar- bruma - replica.
y el del pulpo es asceta y eliminarte 3 objetos.
despues de te une todos los pergaminos en uno, tienes ke equipartelo en un personaje gemenite y hacer un pertec o ganar, no se porke yo hice un perfet. jaja