Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2011 04:52:19

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

una pregunta?

Cuando mando un mensaje a eredan que se escribe FEERIK ( en mayúscula ) al 27777 cuanto tardan en responderme el tema es que a mi siempre que mando un mensaje me sale si se entrego y ya lo mande hace como 1 día y no pasa nada, la pregunta es si están teniendo un problema los de eredan o es culpa de mi teléfono.Si alguien responde seria de mucha utilidad
PD: soy de Argentina.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#2 27-01-2011 13:47:04

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : una pregunta?

x favor respondan parece que me estan cobrando el servicio y no me llega un mensaje.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#3 27-01-2011 13:50:59

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : una pregunta?

ayuda, ayuda que hago no me llegan los codigos y para colmo PERDI EL BOOSTER SORCELAME/CABALLERO DRAGON X


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#4 27-01-2011 18:22:23

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : una pregunta?

para que te ayuden tienes que ir a " tus mensajes" y dar a "contactanos" por aqui no vas a conseguir que nadie que pueda ayudarte lo haga.


Hors ligne

#5 27-01-2011 18:26:45

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : una pregunta?

Yo también soy Argentino, de vez en cuando compro Feez por SMS, y puedo decir que por lo general (cuando anda bien), responden rápido. Tengo Claro. Como detalle puedo decir que podés poner "Feerik" en minúsculas igual.

Tiene razón Purgatori. Mandá un mensaje por "Contactanos". Una lástima que te hayas perdido el booster (yo le tenía unas ganas bárbaras, pero estamos a fin de mes tongue)


Hors ligne

#6 28-01-2011 07:50:31

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : una pregunta?

pues yo uso movistar y no me llegan los mensajes y antes de irme de viaje me queria dar una gran viciada como dicen por aca en mi pais entonces tenia pensado comprarme unos booster pero los mensajes que mande nunca llegaron sad
y no se que hacer, si cuando vuelva de mi viaje sigue asi el sistema dejo eredan ITCG.

PD: en los primeros 3 mensajes del tema estaba muy necesitado asi que en el 2do mensaje escribi cualquier cosa asi me tomaban en cuenta.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

Pied de page des forums