Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2011 04:34:37

Seatos
Ptit nouveau

Duda Zil

Hola a todos, soy nuevo en este juego y la verdad que me gusto mucho ahora soy nivel 7(stupide mazo zil) y tengo alrededor de 1500 cristales y pensaba en comprarme a Golem de Marlock y a Marlock para luego fusionarlos ya q estos estan baratos,mi pregunta es si este resultado(Golemarlock) es redituable y si sirve como carta.Y stupide q cartas convendria aconpañarlo.

#2 26-01-2011 07:55:16

Mamphorth
Habitant de Guem

Re : Duda Zil

Mejor vete armando el deck de la jauria, es mas redituables, ahorras (si no quieres comprar boosters) y te compras 1 o 2 bailando stupide los volks, 3 bestiales... en fin. Ir armando un mazo full.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#3 28-01-2011 02:03:07

Cearinox
Voyageur
Lieu : Colombia

ps amigo.... si lo que buscas es sacar el mejor provecho de tus cristales (Sin comprar booster) ps el deck zil mas barato, mas jugable y bueno es como ya dijieron por hay el de la jauria, stupide 3 bestiales y 3 baila stupide los volks, te puedes ganar unas buenas batallas, ahora, a la larga y cuando estes en la sala superior no te sera muy util, ya q ese decl es bueno hasta cierto punto, claro esta, todo depende del presupuesto q tengas para ello

Tu juicio final... ha llegado!

#4 28-01-2011 13:24:14

voggel
Habitant de Guem

igual siempre se puede dar vuelta la toritlla, y mañana sale una carta que hace que la jauria le gane a todos =P

#5 30-01-2011 08:47:37

Redav
Ptit nouveau

Si yo fuera tu le haria caso a todos los que han posteado y me iría por la jauría ya que aprovechas mejor varias cartas de tu mazo inicial y es fácil de hacer crecer.

En cuanto a algo nuevo que aportar a  la discusión es que yo soy uno de los que les gusta usar a golemarlok, que de por si no es mala carta ya que al ser golem, guerrero y mago a la vez te da un abanico de posibilidades en estrategias, pero cuesta un poco acostumbrarse. Si usas "steal" stupide él puedes robar cualquier arma, solo fijate que el efecto no tenga limite por casta o gremio y para sacarle mas provecho tienes que acompañarlo stupide magias, ya que stupide eso es como si pegaras dos veces, lo que si no puede encadenar 2 sortilegios como los magos puros.

En fin tiene sus virtudes pero mejor andate por la jauria por lo que te dijeron antes porque no vas a tener como sacarle el jugo al 100 por ciento y ademas es más zil, ya que tiene una dde las dos cualidades de cualquiera que se precie de serlo que es el dar golpes fuertes y rápidos.

#6 30-01-2011 18:47:16

Seatos
Ptit nouveau

Gracias por las respuestas, me aclararon bastante sobre el deck q voy a usar.Ya me compre a los tres jauria y la verdad q me funsionan bastante bien, stupide el ya consegui el trofeo de las 10 victorias seguidas,lo q para mi es mucho,pero stupide respecto a la carta bestial me parece muy caro para mi y pensaba remplazarla por ahora stupide hacha de guerra ,¿creen q esto me sirva??

#7 30-01-2011 19:04:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Seatos a écrit :

Gracias por las respuestas, me aclararon bastante sobre el deck q voy a usar.Ya me compre a los tres jauria y la verdad q me funsionan bastante bien, stupide el ya consegui el trofeo de las 10 victorias seguidas,lo q para mi es mucho,pero stupide respecto a la carta bestial me parece muy caro para mi y pensaba remplazarla por ahora stupide hacha de guerra ,¿creen q esto me sirva??

si de momento te funcionara, pero recuerda que el "bestial" en la jauria se activa al instante....

Ya que andas jugando stupide la "Jauria" te recomiendo dos cartas buenas y baratas:

*Saber hacer
*Tomar la Mosca
*Vinculo de Sangre

nunca he usado ese deck pero lo conozco a la perfeccion, creeme son cartas bastante utiles y muy baratas para ti

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums