Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-01-2011 19:24:18

seppuku
Habitant de Guem

Deck magos Dracónicos

hola, en mi afan de intentar cosas nuevas, estoy probando un deck de magos Noz centrado principalmente en sortilegios draconicos, stupide Zahal evo4 (que es guemelite dragón) para darles +1 DEF.

[card]Pilkim[/card] evo4
[card]Alishk[/card] draconico Evo3
[card]Zahal[/card]evo4

[card]la pluma es mas fuerte[/card] x2
[card]que espada[/card] x3
[card]ataque magico[/card] x3
[card]armadura dragon[/card] x3
[card]proteccion de hielo[/card] x2
[card]arcanium[/card] x2
[card]lluvia incandescente[/card] x3
[card]relampagos[/card] evo3
[card]la ultima palabra[/card]

Alisk stupide dos [card]que espada[/card] se vuelve monstruoso, o stupide una y un [card]la pluma es mas fuerte[/card]. Y aunque no sean los mejores magos de daño directo, tambien usan bien las lluvias y el relampagos.

El que no me encaja del todo es Zahal, es cierto que ayuda a los otros dos, pero su mente 1, hace que aproveche bien los conjuros.

En general veo mejor la tipica de magos stupide [card]el profeta[/card], [card]Aeurant[/card] y [card]Erevent[/card], pero creo que a esta no le he sacado todo el potencial que puede tener.

¿Alguien a probado algo parecido? ¿algún consejo?

#2 25-01-2011 20:02:23

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Re : Deck magos Dracónicos

Zahal es el que usa los ataques magicos, o supongo q esa es su función, golpear directo siempre que pueda no?

Yo jugaba al principio stupide Pilkim Alishk y Anryena, para las primeras salas me funcionaba de maravilla lvl >11 empiezan los problemas, pero es buen deck faltan las ultimas palabras

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#3 26-01-2011 00:52:03

reaper_24
Voyageur

Re : Deck magos Dracónicos

Para mi zahal va bien en el mazo de caballeros dragon pero hace poco me hice ese mazo para probar y zahal no me convence en un mazo de magos,a veces atasca el mazo por falta de encadenar cosas prefiero como tu as dicho el mazo de magos que yevo ahora profeta,everent y aerouant que va muy bien xd,1saludo

Pied de page des forums