Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
opinen
Iolmarek, Kararine (Eclipse), Djamena
esa sin duda la eclipse ... pero los tres clerigos me han echoo reir muchisimo....o
Dernière modification par voggel (24-01-2011 22:55:10)
yo estoy haciendo el deck stupide los 3 priest, iolmarek ahlem y orzine , a lo mejor si da risa (como dicen por ahí) pero todavía no lo tengo full, ni mucho menos serca, es un prototipo stupide cartas que elevan al mente de orzine al cielo dividir el daño entre los 3 luego curar como loco y pegar fuerte stupide aura de fe, sigue siendo un prototipo pero me agrada pensar que puede funcionar
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Yo tengo a la esfinge , alhem (evo 4) y a karerine (evo 2)... casi no pierdo, aunque me faltan cartas muy importantes de los namadas :S
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
no tengo un deck de nomades pero me medi muchas veces stupide los gdt y dan mucha batalla eso si siempre que el mazo tenga mas del 50% de las cartas necesarias
deberian preguntarle mejor a baldarck el sabe de eso xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
yo juego iolmareck karanine y djamena y stupide eso supere los 2000 la semana pasada
aunque parece que esta semana sera mas dificil porque hay mas CDS
[card]Ïolmarek[/card] - [card]kararine[/card] - [card]Djamena[/card]
Para mí es sin duda un gran mazo y stupide el que más disfruto. Muy difícil de ganar, apoyado por las [card]obesidad[/card] y [card]solaris[/card].
yo estoy haciendo el deck stupide los 3 priest, iolmarek ahlem y orzine smile, a lo mejor si da risa (como dicen por ahí) pero todavía no lo tengo full, ni mucho menos serca, es un prototipo stupide cartas que elevan al mente de orzine al cielo dividir el daño entre los 3 luego curar como loco y pegar fuerte stupide aura de fe, sigue siendo un prototipo pero me agrada pensar que puede funcionar
Yo lo use un tiempo, en aquel entonces no hacia falta daño, de echo no usaba solaris por ejemplo, solo me curaba y los desgastaba, luego un nuevo principio, y seguir desgastandolos,..... ahora stupide el tema de prestige se complicaria si me borran la de curar. nadie me jugaba antaema pore que no se imaginaban que solo iba a curarme =P
Use libros y bastones, peor no me servian tanto, al final los cambie por otras cartas mas utiles,,,, la verdad me diverti mucho en su momento, digamos que la cobra arcoiris es la version mejorada, peor es una vil imitacion XD.
Tal ves me lo haga de nuevo algun dia, cundo compre las ya vendidas curaciones XD
y consigfa un prestige, creo que stupide esas dos cartas puede funcionar hasta mejor que los mercenarios legendarios, por el tema de las sinergia.... habria que ver,,,,
[card]Ïolmarek[/card] - [card]kararine[/card] - [card]Djamena[/card]
Para mí es sin duda un gran mazo y stupide el que más disfruto. Muy difícil de ganar, apoyado por las [card]obesidad[/card] y [card]solaris[/card].
totalmente de acuerdo, ese combo es casi invencible.... Obesidad mas solaris, yo solamente le gano a ese deck cuando alcanzo a ponerme la corona de los confines en el primer turno... si no te bajan defensa esta dificil que ganen esos nomadas, sobre todo a los Imperiales que pegan una salvajada y tienen buena defensa.
tambien tienen el combo de "nova Sagrada+Colera solar" a veces la nova te baja 10 puntos y stupide colera solar ni te cuento... Djamema se va a 17/17..
Es de los mejores mazos que existen, aunque siempre andan stupide la mente en 0, supongo que para magos y Sacerdotes es mas facil combatirlos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Jdm_Garciamoreno a écrit :[card]Ïolmarek[/card] - [card]kararine[/card] - [card]Djamena[/card]
totalmente de acuerdo, ese combo es casi invencible.... Obesidad mas solaris, yo solamente le gano a ese deck cuando alcanzo a ponerme la corona de los confines en el primer turno... si no te bajan defensa esta dificil que ganen esos nomadas, sobre todo a los Imperiales que pegan una salvajada y tienen buena defensa.
tambien tienen el combo de "nova Sagrada+Colera solar" a veces la nova te baja 10 puntos y stupide colera solar ni te cuento... Djamema se va a 17/17..
Es de los mejores mazos que existen, aunque siempre andan stupide la mente en 0, supongo que para magos y Sacerdotes es mas facil combatirlos
Yo juagué contra un par de mazos así, si bien la base era la misma practicamente, se diferenciaban, en que usaban distintos Iolmarek.
Uno usaba asesinato y la combinación de todos los golpes... estan permitidos. Y el otro usaba Luz Divina e inflaba la mente y la defensa.
No se los listados completos de estos dos mazos, pero me gustaría verlos, si alguien lo sabe.
Dernière modification par francosa (27-01-2011 16:11:18)
Clan Memento Mori
Actualmente estoy probando un deck de Nómadas sacerdotes y no me ha ido nada mal. La lista es la siguiente:
[card]Iolmarek[/card] lvl3 (versión azul)
[card]Ahlem[/card] lvl4
[card]Kararine[/card] lvl3 (versión sacerdote)
3 [card]Open-mindedness[/card]
3 [card]Aura of Faith[/card]
3 [card]Sacred Nova[/card]
3 [card]Solar's Anger[/card]
3 [card]Solaris[/card]
3 [card]Spear of light[/card]
2 [card]Obesity[/card]
Los personajes sobreviven los primeros turnos gracias a toda la vida que tienen, mientras acumulan un ataque bastante alto. No me acaba de convencer la lanza, pues no encadena stupide ninguna de las otras cartas y resulta algo lenta, así que probaré cambiándola por [card]Protective Spirit[/card]. Las obesidades no son tan útiles como en otros deck de Nómadas, ya que la única otra acción que hay es el Solaris, y casi nunca van a encadenarse.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Yo me encontre una vez un deck de esos en ELO, encima eran todas foil, me costo ganarlo pero le gané (Tengo TEMPUS), eso si, desde entoces, poco a poco me estoy haciendo un deck eclipse, me gusto mucho!!
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
yo estoy haciendo el deck stupide los 3 priest, iolmarek ahlem y orzine , a lo mejor si da risa (como dicen por ahí) pero todavía no lo tengo full, ni mucho menos serca, es un prototipo stupide cartas que elevan al mente de orzine al cielo dividir el daño entre los 3 luego curar como loco y pegar fuerte stupide aura de fe, sigue siendo un prototipo pero me agrada pensar que puede funcionar
stupide la de los 3 sacerdotes y las auras de fe se le puede dar a ataque. yo he llegado a 16, ademas le repartia el daño entre lso demas y depues lo curaba, te reias un rato pero no es ke sea una cosa muy competitiva.
Los deck sacerdotes son buenos curando, una dama yilith le vendria bien, ahora bien, stupide la pregunta, eclipse es lo mas fuerte en nomades en este momento, el problema es que [card]nova sagrada[/card] depende mucho de la suerte, puede fulminarte o hacerte cosquillas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Hace muchisimo me toco pelear una contra [card]iolmarek[/card] oscuro, [card]la esfinge[/card] y [card]kararine[/card] merodeadora... la negra pegaba 10/13 de base!!! de mas esta decir que esa no la gane
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
yo tengo uno semi-full tiene a kararine, esfinge y djamena, un combo de esta tumba
y un solaris me a dado muchas victorias y muchos dolores de cabeza pero es la segunda mejor combinacion que e hecho pues hice una stupide amhid en lugar de djamena y daba mejores catorrasos que la semi-diosa
saludos de México¡¡¡
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
pues mis mejores combinaciones son kararine asesina, esfinge, la momia amhid y
kararine asesina, esfinge y djamena, dato curioso es que no le puedo ganar a los corazón de savia elfines pero de cualquier forma no los dejo de querer...
saludos de México:lol:¡¡¡
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Este es mi mazo de nomadas, stupide el que normalmente me cuelo dentro de los 50 mejores cada semana, aunque ahora, tengo que ser sincero, las brujas me están destrozando, no consigo ganar casi ninguna contra ellas, debería hacer algún cambio...
NOMADAS ECLIPSES: [card]Ïolmarek[/card], [card]Kararine[/card], [card]Djamena[/card]
1x [card]...están permitidos[/card]
1x [card]Anatema[/card]
3x [card]Bajo el sol[/card]
1x [card]Cimitarra del desierto[/card] (Metida por las brujas, por si te juegan la prisión esa de "no puedes jugar más acciones..." que carta más buena y odiosa por igual!)
2x [card]Cólera solar[/card]
1x [card]Coneeeejo![/card] (No hace falta explicar por qué...)
2x [card]Nova sagrada[/card]
3x [card]Obesidad[/card]
1x [card]Odio a los misticos[/card]
3x [card]Solaris[/card]
1x [card]Tempestad[/card]
1x [card]Todos los golpes[/card]
Me repito al decir que es stupide el que más disfruto, pero últimamente ando un poco frustrado stupide las brujas, la mente a cero lo llevo muy mal...
He probado a cambiar a [card]Ïolmarek[/card] por [card]La esfinge[/card], retocando un poco el mazo, pero baja la curva de estabilidad muchísimo contra mazos agresivos, y contra las brujas sigo teniendo el mismo resultado...
Se aceptan sugerencias, críticas y lancamiento virtual de tomates. Saludos a todos.
pues el mio tiene kararine(eclipse), esfinge y djamena. me ha dado buenos resultados y les tengo mucho cariño debido a que los tres los evolucione yo mismo