Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo ya juge stupide leon tiene buen mazo! ñ.ñ
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
El torneo lo organizare en el foro del clan, mañana lo hare y posteare el link, el que quiera hacer el logo se le es bien recibido, todos los datos correspondientes a lo demas tambien se encontrara en el foro.
a que hora mas o meenos se hara el torneo? xq tengo unas 4 horas o asi de diferencia stupide vosotros! jaja
bien! a qe hora seria?
y qien esta conectado ahora?en el eredan¿
El torneo No se llevara a cabo hoy, hoy se creara el foro del clan, se creara el tema indicado para el mismo torneo, y se hara una breve planeacion del formato, y sistema del torneo.
perfecto que mañana tengo el ultimo exameeen u.u
ke bien lo del torneo pero bueno ai ke ver bien eso de las diferencias de horarios xD yo puedo siempre y cuando no sea un findesemana xD
siempre pasa...
en principio si lo aceis por la tarde-noche a mi me ira bien pero intentare acoplarme a la hora que digais! esta semana no tengo clases asi que xlomenos esta semana no habra ningun problema seguro ^^
cafe... me uno a tu clan...
soy Nom4k, lvl 17.
ocupo kotoba combatiente full, noz mago( falta nehat) y nomade full.
espero ser bien recibido.
gracias.
Dernière modification par Nom4k (24-01-2011 15:11:14)
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
cafeycigarro estuve agregando a todos los del clan al facebook y bueno ise un grupo en el cual despues todos podremos hablar en una conversacion en comun pero bueno no te tengo ni ati ni a varios asi ke porfis vayaan dejando sus nombres o el link para agregarlos o bien los que ya estan en el grupo y ven que tienen a alguien que no esta lo agregan y asi despues por mientras podemos ir conociendonos y entrenando y planificando el futuro de nuestro clan... saludos
Dernière modification par antrax18 (24-01-2011 15:36:00)
siempre pasa...
veo esto un poco parado no¿ xdd
siii que pasa stupide la gente se desmotivaron ??? yo aora me las estoi ingeniando para ver un logo xD
siempre pasa...
Pasa que la pasamos mas en el chat que aca... xD
pero aca seguimos tambien !
Ya empeze la U, jajajaja, chrnazo esta haciendo el foro, falta el logo y yo hare el xat.
No falta el impulso... solo nos estamos estructurando mejor
cafeycigarro estuve agregando a todos los del clan al facebook y bueno ise un grupo en el cual despues todos podremos hablar en una conversacion en comun pero bueno no te tengo ni ati ni a varios asi ke porfis vayaan dejando sus nombres o el link para agregarlos o bien los que ya estan en el grupo y ven que tienen a alguien que no esta lo agregan y asi despues por mientras podemos ir conociendonos y entrenando y planificando el futuro de nuestro clan... saludos
mandame el link del grupo, soy el de las papas fritas de face xD
sobre el foro ya esta creado, le paso el link a cafe por mientras, hay que amoninarlo y se da a conocer
si estan trabajando en un logo, cuando este me dicen y lo coloco de cabecera en el foro
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
El foro esta casi listo, se podria decir en una etapa "Beta"... posteado en 1ra pagina.
me podrian agregar en mis mazos kotoba y jauria
gracias stupide la mayoria de los qe juge tienen bueno mazos en especial sebastian sus artesanos me gustaron mucho!
ñ.ñ
Buenas a todos!
Cafe, ya lo comentamos por encima el otro día... pero tengo una propuesta algo más en serio sobre la fusión.
A ver si hoy o mañana coincidimos un rato en el chat y lo hablamos tranquilamente
wenaaas.. mi nombre es martin soy de argentina.. y me gusto la propuesta de este clan.. ademas parecen bastante organizados.. asi que me gustaria unirme si es q soy aceptado..
soy nivel 12..y uso deck pirata basado en la polvora..stupide bragan lvl 3, armada lvl 3 y la capitan alatriste lvl 4..
ojala me acepten.. asi compartimos nuestras estrategias y crecemos todos juntos
Actualizado tema principal, actualizacion del clan, Se espera inscripcion de todos los miembros a la mayor brevedad posible en el foro (1ra pagina) stupide el fin de empezar las actividades planteadas.
no estoi en los miembros... xdd!!
Listo leon, que pena contigo xDDD
oie café, yo no soy mazo mago, pero si kotoba...^^
si lo arreglas muchas gracias... xD
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
wenas el primer torneo los que quieran participar este es el link :http://clancafeinaeredan.foro-blog.com/t5-wenas-el-primer-torneo-d#5
¿Recuerdan el origen de muchos de nosotros?recuerdan aquellas inolvidables tarde de vicio molestando, ayudándonos, jugando y hablando? si aun lo recuerdan o simplemente quieren pasar un rato entretenido y los que no tuvieron el placer ps entren a: http://xat.com/EredanEspaol