Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-01-2011 18:45:13

Ardapari
Ptit nouveau
Inscription : 29-12-2010
Messages : 15

Veneno Magico

[card]Veneno mágico [/card]

Me gustaría que debatiéramos sobre la cualidad de esta carta la cual en mi humilde opinión esta demasiado "over" respecto a las demás cartas de juego.


Hors ligne

#2 14-01-2011 23:40:49

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Veneno Magico

El daño mágico es al final de cada combate, lo que te permite poder subirte la mente en el turno para minimizar los daños.Para cualquier personaje stupide 3 o más de mente no provoca mucho problema. No creo muy exagerada la carta.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 15-01-2011 21:05:09

Ardapari
Ptit nouveau
Inscription : 29-12-2010
Messages : 15

Re : Veneno Magico

Samsari a écrit :

El daño mágico es al final de cada combate, lo que te permite poder subirte la mente en el turno para minimizar los daños.Para cualquier personaje stupide 3 o más de mente no provoca mucho problema. No creo muy exagerada la carta.

Pero debes entender en cuenta que son ocos los personajes stupide mente decente en juego. Ademas, no todos tenemos en nestros mazos para aumentar la mente si nuestros personajes no se cracterizan por eso.

La carta dura aciva 3 turnos, stupide que solamente realizará este daño una vez durante todo el combate no existiría mucho problema, pero realizarlo durante 3 turnos en un juego en que los pesonajes en promedio poseen 13 puntos de vida no me parece adeacuado.


Hors ligne

#4 15-01-2011 21:23:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Veneno Magico

no me parece una carta over, es jugable por magos que dañan poco, o guemelites naturaleza del gremio CDS, o sea, solo stupide ellos tendras "problemas"


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 15-01-2011 22:12:26

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Veneno Magico

si fuera una carta que se puede jugar stupide varias clases de personajes seria una carta "over" , pero vamos solo es usada por magos cds y cada cuanto te encuentras stupide uno de esos en ?? .... estas exagerando


Hors ligne

#6 16-01-2011 00:18:45

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : Veneno Magico

Ayer hubiese dicho que no era OP, hasta que...

Estaba jugando contra un Keizan, me tira 2 de esas pociones, y ademas me pega dano fisico ya que en si la carta no dana en el turno, en eso me dio un ataque de 13 y mi personaje murio, claro algunos lo resisten, pero imaginense esa carta en los multiclases como su hermano que no recuerdo el nombre, si ya stupide la del arco era molesto... pero bueno viendolo de otro modo es comparable stupide solaris, relampagos o la piedra anti sortilegio, para que los CDS se vayan adentrando un poco mas en el juego...


Hors ligne

#7 16-01-2011 01:53:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Veneno Magico

mmm la verdad es una cartita molesta, pero tambien hay otras de esta clase pero para artesanos, creo que es posion retardante...

la verdad los CDS son un poco molestos por varias cartas, y efectos q te dan 2 golpes y hasta 4 por turno...es casi igual pelear stupide nomades...se curan bastante y tienen mucha vida...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 17-01-2011 21:04:35

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Veneno Magico

Me parece una buena carta, pero anda excesiva: si tenés mucha mente no te importa mucho, si tenés poca mente es molesta. Como casi todos los sortilegios.


Hors ligne

#9 18-01-2011 02:19:42

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Veneno Magico

no es nada excesiva la carta, es buena y ya esta, si te molesta esta carta entonces tmb te molestaran los lluvia incendiaria y demas conjuros. Contra magos es una carta que te comes, y no sirve de nada, contra kotobas por poner un ejemplo es una pasada, pero todos los clanes tienen alternativas y cartas para poder esquivar estos efectos.


Hors ligne

#10 18-01-2011 02:42:14

nilo3
Ptit nouveau
Inscription : 26-12-2010
Messages : 12

Re : Veneno Magico

a mi lo que me parece mal es lo del triple o cuádruple ataque, (eso no me molesta) me molesta que por mas que le bajes a 0 el atake mínimo, el 2, 3 y 4 golpe, pega por el mínimo base del personaje (5 yadiane y 6 melisandra) o sea, si tenes re dominado al mazo cds te tiran 2 melodías hipnóticas y te destruyen... o melodía hipnótica stupide en tu c*** y -5 de def. no se, segun mi criterio, esta mal, pero bue, mis cortesanos seguiran muriendo por ello, jaja

Dernière modification par nilo3 (18-01-2011 02:43:38)


Hors ligne

#11 18-01-2011 04:25:18

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Veneno Magico

En cambio, yo stupide mis DKs ayer les hice un perfect a los CDS. Cuando tenés entre 6 y 8 de defensa es jodido que te la bajen lo suficiente como para que no sea más que una cosquilla. También tengo cartas como "El monstruo" y "Revelación" que te dan un lindo bonus a la defensa cuando ves que se vienen stupide el típico combo de melodía hipnótica y ataque rápido. Lo más divertido es cuando incluso la melodía hipnótica hace que no te puedan hacer ningún tipo de daño.


Hors ligne

#12 18-01-2011 06:59:04

nilo3
Ptit nouveau
Inscription : 26-12-2010
Messages : 12

Re : Veneno Magico

y si tienen keizan?? la def al pricipio de cada combate no puede ser mayor a 3.


Hors ligne

#13 18-01-2011 07:28:36

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Veneno Magico

No es así, te baja en 1 la def, o sea: si tenés 7, te baja a 6... es buena la skill, pero no es asesina.


Hors ligne

#14 18-01-2011 12:03:43

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Veneno Magico

+1 a telcontar

stupide una buena defensa las elfines no sirven de nada ya que sus siguientes ataques no sobrepasan esta defensa.
Keizan como ya ha dicho solo baja 1 punto de defensa, no funciona como crees

Veneno magico es un buenisimo complemento para los cds ya que si le planta una defensa tan fuerte como la de los kotoba, los elfines no tienen nada que hacer, a no ser que le podamos colar un veneno magico.
Pros: que podemos eliminar stupide esta carta valuartes defensivos stupide baja mente.
Contras: -Si no llevamos al hablamente o a un mago no las puedes encadenar. Si llevamos un mago tenemos que aprovechar pues y meter mas conjuros dañinos como lluvias, haciendo que la probabilidad de que te dalgan las cartas correctas se reduzca considerablemente, mas de una vez me ha pasado tener que jugar stupide las elfines y no tener mas que conjuros.
-Totalmente inutil contra noz de conjuros y de mas gente de mente alta.


Hors ligne

#15 18-01-2011 22:56:43

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Veneno Magico

Contra venennmo magico existe lo normal contra sortilegios
Conrtasuerte
Escudo magico
Defleccion

pero que mal yo use defleccion y le dio a mi asajiro y se me daño el perfect al caso
los ataque rapidos, mellisadro y ydiane no te hacen nada si tienes buena defensa...como dijo Telcontar jaja
bueno suerte


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#16 19-01-2011 15:37:47

IvoVanDyk
Invité

Re : Veneno Magico

Bueno Telcontar eso es porque no te enfrentaste a mí, sino no obtendrías un perfect jaja. Hablando en serio veneno mágico es un must have en todo mazo CDS, no es un pilar fundamental como melodía hipnótica o ataque rápido, pero es muy importante, sobre todo para personajes stupide alta defensa pero baja mente.


#17 19-01-2011 18:33:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Veneno Magico

No Ivo, vos tenés un buen mazo y lo sabés jugar, un perfect lo veo jodido y ganarte peleado.
Lo principal acá es jugar las cartas bien en un mazo bien armado, y a veces un poco de suerte.
Una carta o dos por sí mismas no hacen nada...


Hors ligne

#18 22-01-2011 21:29:55

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Veneno Magico

Yo estoy jugando ya definitivamente stupide magos cds y esa carta esta muy bien pero no es la panacea universal, esta bien te ayuda, pero siempre mejor juntandolos stupide otras cartas de hechizo. Ademas granizardo tampoco es la caña, no esta mal pero hay magos guerreros mejores.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums