Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2011 18:17:58

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

duda stupide "un nuevo comienzo"

a ver tengo una duda stupide esta cartas , ya que desde unos dias me pasa lo siguiente

estoy peleando y en mi descarta tengo mas mas de 5 cartas y en el deck para robar tengo 1 carta
en el turno siguiente en el deck para robar tengo 0 cartas ,pero en dicho turno partiendo yo primero activo "un nuevo comienzo" , por ende vuelvo a tener cartas para robar .

Ahora el problema esque derrepente al hacer dicha jugada e incluso teniendo cartas en mi deck para robar ,la partida se termina y me cuenta como derrota y la razon "no tienes suficientes cartas para continuar el duelo" ...

me acaba de volver a pasar donde depues de usar usar un nuevo comienzo me quedavan 7 cartas para robar e incluso asi me conto como una derrota porque "no tenia cartas suficientes para robar"

es esto un bug?? ay algo que no entiendo y hago mal??

Dernière modification par ThorLegacy (21-01-2011 18:36:19)


Hors ligne

#2 21-01-2011 18:28:55

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : duda stupide "un nuevo comienzo"

A Mi Me A Pasado Algo Similar Pero No On Esa Carta ... No La Tengo ||¬¬
Ultimamente E Estado Jugando stupide Omchais Y Utilizo La Carta Vigilante Para Sacar Una Carta Del Descarte Cuando Me Queda 1 Carta En Mimazo Y En Varias Oportunidades Pasa Q No La Saca Pero Luego No Sale En El Mazo Y Esta En El Descarte... Nose Porq...


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#3 21-01-2011 19:59:47

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : duda stupide "un nuevo comienzo"

Si tenés en tu deck 1 carta para robar, pero en tu mano tenés 3 cartas (por haber jugado dos en el turno anterior), vas a perder a pesar de robar 1, porque las reglas del juego dicen que se tiene que poder robar hasta completar 5 cartas en la mano.

Para que Un nuevo comienzo funcione tenés que asegurarte de tener 5 cartas en la mano en la ronda en la que lo vas a jugar.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#4 21-01-2011 22:58:21

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide "un nuevo comienzo"

pero es es el detalle en el deck para robar tenia 7 disponibles y en la mano tenia 2 disponibles
en teoria en el turno siguiente robaria 3 + las 2 que ya tenia completava las 5 y me quedarian 4 en el deck para robar , pero NO fue asi me quede stupide las 2 en la mano las 7 cartas para robar 1 ,obviamente el nuevo principio, y aun asi perdi


Hors ligne

#5 22-01-2011 05:26:08

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : duda stupide "un nuevo comienzo"

Creo que no me has entendido Thor. La regla de perder por descarte dice que si al principio del turno no pudiste robar para quedar stupide 5 cartas en la mano, perdés al final de ese turno, no importa cuantas cartas te queden en el deck en ese momento.

Eso significa que si al momento en que jugás el Nuevo comienzo no tenías las 5 cartas, vas a perder al final porque al iniciar ese turno no pudiste robar todas las cartas necesarias. No importa que ya tengás un montón de cartas de nuevo en tu deck, lo que importa es el inicio del turno.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 22-01-2011 05:29:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide "un nuevo comienzo"

ahh ese pekeño detalle era el que no tenia claro XD
gracias por la aclaracion peny XD


Hors ligne

Pied de page des forums