Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
ClAN LOs pajAroS
Se aceptan personas que tengan mazos competentes
, que sean buenos jugadores,
que les encante el pvp,
que dizfruten de humillar al enemigo cundo ganan
y retirarse stupide honor cundo pierden....
buscamos que den el brazo por un compañero en las buenas y en las malas...
Los pajaros, acostumbrados a volar, acostumbrados a ver al resto desde lo mas alto.
Dernière modification par voggel (23-01-2011 02:42:03)
yo soy ese.. aunke nunca e ganado nada.. tengo una media de victoria de un 20% peero me encanta humillar cuando gano al otro ^^ me aceptas?
Me encntaria, peor noi puedo romper las reglas
snif bueno peor pa ti ..
Jajaj Voggel creo en tu clan buscas a Stoon jajaja no?
no mentiras une a Strashoy, a Cafe a uno que otro cristalomanciano o clasico oficial imperial jaja Pasate por el chat.
xD
Yo soy...Danielo :DD
voggel,si piensas admitir solo a gente que ayan ganado trofeo no vas a tener unos pocos,pocos,pokisimos ya te lo digo esa regla es innecesaria desde mi punto de vista
saludos y suerte stupide un clan................:|
Yo me mandaria, pero la última vez que vi mi "record" casi lloro.
El clan lo habia echo medio en broma stupide stras y despues bromeando stupide cafe.... peor bueno si queiren que arme un clan, y todos ustedes queiren ser parte, sean bienvenidos.... y entre todos construiremos algo ......
Avisenme y lo vopy editando....
yo me kiero unir asu clan tengo 91 porciento de victoria y e jugado34 partidas mi maso es de katoa
y me encanta ganar XD
Pages : 1