Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, Este clan por el momento va a estar abierto a cualquiera que desee entrar.
Soy colombiano, y cualquier persona de lengua latina sera bien recibida.
Objetivos: Lograr a ser un clan competitivo, stupide una actividad constante y una alta participacion en torneos contra otros clanes, elo y torneos(en el momento de que sean reinstaurados)
Normas:
-Respetar a los otros miembros del clan.
-Nunca rechazar un desafio.
-Ayudar a un compañero si te es posible.
-Nunca retirarse de una partida (a menos que sea en pro de la norma 3)
-Buscar siempre mejorar.
El clan intentara ayudarse en caso de que sea posible, sea stupide prestamos de dinero, stupide cartas a precios bajos o concejos sobre que mazos son buenos.
Y bueno, eso es todo.
Miembros:
Cafeycigarro deck: Eclipse
antrax18 deck: zil
Paradoxx deck: Eclipse
daveto4 deck: Nomades y kotobas
thomys deck: Abatidores
DarkVit deck: Dragonic knights
ChrnoX deck: courtesans, artesanos y CDS
Tinchocba Deck: Piratas
Nom4k Deck: Kotoba y nomades
leon_14 Deck: Sorcelames y DKS.
Actividades penditenes del clan:
1er torneo inter clan, premiación 10k cristales pagados por su servidor, inscripción gratuita para los miembros del clan
Creacion del foro del clan “Cafeina”
Creacion del xat (interno del foro)
Organización de reglas para los nuevos miembros.
Organización en escalafón dependiente del torneo
Comité de actividades.
Foro---------- http://clancafeinaeredan.foro-blog.com/
Dernière modification par cafeycigarro (01-02-2011 01:04:36)
este clan es cualquier cosa, no menciona pvp pvp y mas pvp humillar al resto y ser los mejores jajajajajaja
Cafe no te hagas el diplomatico.....te la vamos a dar !!!!
El pvp esta implicito en aceptar batallas, nunca retirarse...
Creo que tienes problemas de lectura ... Y si, se acepta cualquier reto, vos vs yo, y apenas hayan miembros, pues stupide miembros incluidos.
Dernière modification par cafeycigarro (20-01-2011 02:13:56)
¿Después andás preguntando por qué te borran tus mensajes voggel?
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
que he dicho peny? no insulte a nadie, de echo me estoy riendo stupide cafe en el chat de la guerra de clanes!!!!
Cafeina, La fuira de Guem los saluda
Dernière modification par Blue Wizard (20-01-2011 07:33:40)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
dale yo me apunto si se puede claro me presento
soy chilena mi nik barbie punk en el juego lvl.13(casi 14) juego stupide mis amados zil..(todavia incompleto). bueno yo soy muy respetuosa sociable simpatica jamas me retiro de un juego aunque vaya a perder, me gusta ayudar en lo que pueda y bueno me gusto muchisimo el nombre del clan...
xD tambn debio llevar cigarro xD
ojala que se una mas gente y aporten ideas... yo siempre frecuento el foro por cualquier cosa bueno y eso es todo como dijiste tu!! ojala cumpla stupide las condiciones bye...:P
Dernière modification par antrax18 (20-01-2011 07:24:38)
siempre pasa...
Antrax bienvenida, = la primera condicion es ser latin@ y querer entrar, asi que adelante, y los zil, pues buen camino, por mi lado he jugado stupide nomades desde casi el principio, tuve la version amhid nuke, ahora ando stupide la djamena
Bueno, me uno a tu clan cafe... xD
Soy Alejandro, mexicano y juego stupide nomades, aunque no uso un deck fijo ya que me gusta experimentar jugadas y eso... pero por lo general ultimamente traigo tmbn el deck eclipse
Solo respeto a quien lo merece de mi parte, aunq por lo general si se me ponen agresivos los ignoro xD y suelo hablar de forma agresiva pero es mi forma de hablar ya q pss soe algo amigable y todo eso... me gusta ser original y pss bueno.
No uso mucho el foro asi que si de algun otro clan busca desafiarme, me eoncuentrran en el chat: http://xat.com/EredanEspaol
cafe me uno a tu clan
yo uso CDS y kotobas ando en proyecto de un deck raro pero el que mas uso es CDS
Dernière modification par daveto4 (21-01-2011 00:55:55)
¿Recuerdan el origen de muchos de nosotros?recuerdan aquellas inolvidables tarde de vicio molestando, ayudándonos, jugando y hablando? si aun lo recuerdan o simplemente quieren pasar un rato entretenido y los que no tuvieron el placer ps entren a: http://xat.com/EredanEspaol
me uno soy level 14 mazo kotoba am como era el nombre....Abatidor completo full full
me apunto a este clan me gusto la idea ñ.ñ
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Ok, todos apuntados, actualizare el tema principal en un rato.
http://www.facebook.com/permalink.php?s … 1436621049
mi face agregen am y como era
asi asemos algun torneo entre nosotros o algo cuadno seamos mas ñ.ñ
Obvio, en el momento que se llege a los 10 miembros haremos diferentes actividades, como torneos, un Foro pequeño del clan, etc...
yo soi nivel 12, utilizo a socerlames y a zahal aunq no descarto utilizar solo dragones me gustaria unirme al clan si me aceptan ^^
Listo, ahora actualizo la lista stupide tu nombre.
En cuanto llegemos a un numero aun no decidido de miembros se haran pruebas parael ingreso
que bien que esto vaya evolucionando y cada vez seamos mas pronto cuando ya hayan suficientes miembros empezaremos stupide las actividades de clan
me gustaria hablar de como va hacer nuestro emblema
que emocionante je!!
siempre pasa...
perfecto! dejo mi facebook para que me agregeis!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000603514035
Dernière modification par leon_14 (22-01-2011 01:32:39)
ya que todo el mundo esta dejando el face ^^ agregenme al ke no e agregao yop claro xD me pueden encontrar km barbara marambio salgo senta stupide un gorro verde al parecer no soy dificil de encontrar asi que bueno
siempre pasa...
hora me arme un deck kotoba semi full me faltan 3 cartas pero estan caras u.u
Ando medio desaparecido por los trabajos de verano y eso, pero me apunto cafe xD
PD, por el foro del clan, habla conmigo por mp y(o vhat si nos topamos, tengo deck artesano, cortesano y CDS, los 3 full xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo igual quiero entrar u.u me llamo en el juego DarkVit soy lv 16 uso un deck DK full y tengo un nomade en construccion si quieren me agregan en el face me buscan por Victor Javier Caro bueno eso xao .
alguna novedad? alguna qdada o algo para ver el nivel?
El nivel en el escalafon se va a decidir por el torneo, el domingo estare trayendo datos nuevos
bueno una duda, soy español, hay algun problema? xDDD
La nacionalidad no importa leon
Oie cafe no entendi lo del torneo inter clan, lo organizaras cuando estemos en el chat? o pondras una fecha y hora fija? porque no entendi muy bien... y bueno... yo me apunto para eso