Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2011 00:00:20

magomarc
Habitant de Guem

Nueva etapa, Artesanos!

amigos, llevo ya mucho tiempo manteniendo y mejorando mi deck merodeador stupide el que me a dado muy buenos resultados, pero quiero hacer algo nuevo y por eso me decidido comenzar uno nuevo de artesanos, me parecen originales y no muy complicado de realizar pero nose muy bien como guiarme en este deck y que cartas son las mejores.

Eso si, de personajes quiero mantener la base de los kotoba por eso me comprado a Masamune y Ramen, me falta uno ya que veo que no hay un 3 personaje kotoba artesano.

Y de cartas tengo

Veneno retardante x3

Poción retardante x2

las dos me han parecido buenas

Pido ayuda a los que entiendan de este deck a aconsejarme para el 3 personaje artesano y las cartas que deba comprar.

Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''

#2 21-01-2011 14:11:27

mendalerenda
Voyageur

Re : Nueva etapa, Artesanos!

yo tAMBIEN e empezado nuevo deck artesano la combinacion de personajes k yo uso es masamune,remen y jayane,cartas 2nodashi,1venenoretardante,2pociones retardantes,y los fideos de ramen dos de bonificaciones y 1 de restarle al rival y lo demas cosa tuya y vende tu anterior deck para conseguir al gigante de espuma si kieres usar este deck para siempre

#3 21-01-2011 16:37:11

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

primero que nada un deck artesano DEBE tener 3 [card]multi-tareas[/card] una idea que podria funcionarte bien talvez seria que usara algun personajes kotoba que tenga buena def (no conosco bien los kotoba asi ke nose XD) ,MENOS xin , porque te topas stupide un mago y en el primer turno te pueden matar a xin XD.
si usaras a ramen debes tener los 3 [card]noodles calientes[/card] para poder usarcon stupide un multitareas y al ponerlos stupide ramen ganas el bono de def adicional. Debido a que tu pj ira tendiendo bastante items encime unos 2 [card]flamafer[/card] te vendrian excelente para subirle el ataque unos 2 [card]romper el acero[/card] ,los puesdes usar stupide los 3 pj ,pero al usarlo stupide un artesano ganas encademamiento.
basicamente eso y el resto cartas de armas o armaduras e items que le sirvan al 3 personaje kotoba que elijas , que en el fondo sera quien pelee y mate a los rivales , obviamente mas las cartas que ya has comprado.

#4 23-01-2011 14:30:18

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Yo en vez de a masamune pondria un jorusen para usar [card]jorusien el bueno[/card], un par de nodlees y un par de estos y tu personaje es prácticamente invencible.

Pied de page des forums