Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola gente, bueno, llevo jugando este mazo bastante tiempo y lo voy mejorando poco a poco, ahora mismo estoy en la posición 5-7 de Elo, pero parece que ya le cuesta subir mas, veo a los tres primeros muy dificiles de batir sin el pack de cartas legendario...
A ver si alguien le ve puntos debiles o tiene alguna sugerencia, gracias!!!
-----Consejera Ishaia lvl3
-----Oogoe Kage lvl 3 (Kotoba/zil)
-----Señor Galmara lvl3 (Kotoba/zil)
Cartas:
--3x Manipulación (no comments, la mejor carta en un mazo de cortesanos)
--3x Victoria brillante (se complementa de maravilla stupide los dos combatientes)
--1x Decisión del consejo ( anti acciones, anti equipos molestos, y stupide ishaia, antimagia... una de mis cartas favoritas.
--1x Poción de seducción buen chainer para las primeras rondas, aunque substituible.
--1x SutilezaLos tres la pueden lanzar, y me ha dado muchas partidas.
--3x Protección de hielo 2 de defensa a todos? sí gracias.
--1x Congelación Anti golems y artesanos
--1x Relámpago lvl 3 Ishaia en partida avanzada los hace de 6-7, buen finisher.
--2x Comevidas Galmara las encadena, único healer para los dos combatientes.
--1x Wakizashi El kage la encadena, aunque substituible en este mazo.
--1x Tsume Da la sorpresa, ayuda a matar a los tanques antes de que se den cuenta.
--1x Conejo Salvar a Ishaia las primeras rondas es vital...
--1x Un nuevo principio Nueva adquisición para el mazo, da partidas.
Dernière modification par Hector (20-01-2011 11:03:09)
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
mmmm... yo sacaria las pociones de seduccion por una o dos 'decision del consejo'. y la wakizahi stupide la tsume no me parecen mucho. tal vez un anathema como de counter de homchai y otros mazos? y la piedra de antimagia de los zil me parece que ayudaria bastante contra magos.
Lo de la poción por una segunda decisiñon del consejo, y la piedra zil no la he provado nunca, pero siempre me dan tentaciones de hacerlo
Por otra parte, anatema es de esas que meto a veces, tal como está el tema stupide mazos infinitos, no seria mala idea...
gracias
veré si lo puedo ir mejorando
Yo suelo jugar stupide esa combinacion de personajes pero stupide un esquema mucho mas defensivo.
1. Para mi una carta que es obligatoria en ese tipo de deck es intriga, te permite reciclar el nuevo principio, sutileza,conejo o una mejor defensa. Creeme es demaciado util, la podrias cambiar por una wakizashi.
2. Tambie te aconsejo una mejor defensa. Cuando ya tienes equipado las protecciones y las victorias brillantes. Facilmente te sacas un ataque por encima de 20.
3. Por ultimo deberias considerar un agarrar atraicion, Puede pareser estraño pero es muy util contra oponentes stupide mente superior a 3.
Concuerdo stupide tigo cuando usas la desicion consejo en ishaia se vuelve una de las mejores cartas del juego.
La intriga no la tengo, a ver si la puedo conseguir un dia de estos, la verdad es que reciclar el nuevo principio mola
En cuanto a "la mejor defensa...", antes la llevaba pero fué la que quité para poner al nuevo principio, quizá la cambie por poción de seducción otra vez.
Y el agarrar a traición, pues puede ser una interesante estratégia secundaria, últimamente he visto muchos mazos en elo que usan vuelo y agarrar a traición.
gracias por los aportes!
Dernière modification par Hector (21-01-2011 08:38:24)