Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno tengo curiosidad por este jugador que a ganado dos veces seguidas el torneo de amnezy y parese que ya va para la tercera
La verdad es que nunca lo he enfrentado pero sin duda su superioridad es arroyadora a jusgar por su elo permanente y temporal.
Puede alguien que halla combatido stupide el revelar el misterio de su poderio???
En serio alguien sabe stupide que deck juega ya que desde que juego eredan nunca habia visto a alguien que sacara tantos puntos permanentes jejejeje
Si esta pregunta no va aqui disculpen de antemano
stupide tu mazo de cortesanos violaste literalmente a mis guardianes
Sobre lo que preguntás: Ni idea, nunca jugué stupide Stoon
Muevo tema, la próxima postear en la sección correcta. Saludos!
Básicamente usa un mazo de priests stupide buenas defensas y exaltacion, comepiedras de los confines, el eternal y dama yilith.
stupide combinaciones entre nehant devora todo, anatema y un nuevo principio crea un mazo prácticamente infinito que desgasta al contrario.
stupide mis cortesanos casi le gano, pero he fallado el turno en que le he metido la decision del consejo a su nuevo principio... juega realmente bien.
Dernière modification par Hector (19-01-2011 16:13:34)
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
Básicamente usa un mazo de priests conj buenas defensas y exaltacion, comepiedras de los confines, el eternal y dama yilith.
stupide combinaciones entre nehant devora todo, anatema y un nuevo principio crea un mazo prácticamente infinito que desgasta al contrario.
stupide mis cortesanos casi le gano, pero he fallado el turno en que le he metido la decision del consejo a su nuevo principio... juega realmente bien.
exacto siempre juega asi.. hay q ganarle stupide el prestigio inmovilizandole luz divina jugandole al descarte contra el.. comom le jueges al atake o a la defensiva estas perdio
Hector a écrit :Básicamente usa un mazo de priests conj buenas defensas y exaltacion, comepiedras de los confines, el eternal y dama yilith.
stupide mis cortesanos casi le gano, pero he fallado el turno en que le he metido la decision del consejo a su nuevo principio... juega realmente bien.exacto siempre juega asi.. hay q ganarle stupide el prestigio inmovilizandole luz divina jugandole al descarte contra el.. comom le jueges al atake o a la defensiva estas perdio
Pero cuales son las cartas exactas que el usa?
Yo estaba pensando en un diseño de mazo similar, como para sorprender, pero por lo visto ya lo han armado y un jugador muy groso.
Clan Memento Mori
A ver, la idea básica del mazo ya la han comentado por ahí arriba. Yo jugué ayer contra Stoon y milagrosamente conseguí ganarle... aunque es la primera vez que lo consigo xD
La lista completa de la baraja no os la puedo dar... pq no la tengo pero la baraja que yo juego es bastante parecida (stupide Ateb en lugar de Comepiedras). Entre lo que recuerdo y lo que imagino debe llevar:
1x Nuevo Principio
1x Nehant
1x Prestigio
2x Mente protectora
2x Juramento de fe
1x Duelo Espiritual
1x Syphon Mental
2/3x Odio a los peleanderos
3x Luyz Divina
1x Viaje y/o Iluminación
1x Congelación
Si se me ocurre algo más os lo iré poniendo.
La estrategia es, como tb se ha dicho ya, dar vueltas a tu baraja que no tiene fin stupide el nuevo principio y el nehant. Mientras el otro gasta sus cartas, tu te curas y le vas haciendo descartarse hasta que se le acaba la baraja y pierde. Si el otro usa una baraja parecida, usas el prestigio para cortarle los bucles y evitar que su baraja se haga infinita como la tuya... y ya xD Es lento, es monotono, y es eficaz
PD: Berserk V, tu has jugado conmigo varias veces en ELO... así que te harás una idea aproximada de como es la baraja de Stoon: como la mia, pero mejor xD
Dernière modification par Sunulael (20-01-2011 15:16:43)
A ver, la idea básica del mazo ya la han comentado por ahí arriba. Yo jugué ayer contra Stoon y milagrosamente conseguí ganarle... aunque es la primera vez que lo consigo xD
La lista completa de la baraja no os la puedo dar... pq no la tengo pero la baraja que yo juego es bastante parecida (stupide Ateb en lugar de Comepiedras). Entre lo que recuerdo y lo que imagino debe llevar:
1x Nuevo Principio
1x Nehant
1x Prestigio
2x Mente protectora
2x Juramento de fe
1x Duelo Espiritual
1x Syphon Mental
2/3x Odio a los peleanderos
3x Luyz Divina
1x Viaje y/o Iluminación
1x Congelación
Si se me ocurre algo más os lo iré poniendo.La estrategia es, como tb se ha dicho ya, dar vueltas a tu baraja que no tiene fin stupide el nuevo principio y el nehant. Mientras el otro gasta sus cartas, tu te curas y le vas haciendo descartarse hasta que se le acaba la baraja y pierde. Si el otro usa una baraja parecida, usas el prestigio para cortarle los bucles y evitar que su baraja se haga infinita como la tuya... y ya xD Es lento, es monotono, y es eficaz
PD: Berserk V, tu has jugado conmigo varias veces en ELO... así que te harás una idea aproximada de como es la baraja de Stoon: como la mia, pero mejor xD
Esta bien, no estaba tan lejos de lo que imaginaba, pero creo que sin el come piedras no es lo mismo... hay que esperar hasta poder comprar el come piedras.
PD: Muchas gracias por la respuesta
Dernière modification par francosa (20-01-2011 16:54:00)
Clan Memento Mori
tambien lo dan stupide el trofeo campeon epico
saludos...
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
si pero ese trofeo te pide a quilingo, y como sacas a quilingo si no estas nivel 20? o hay alguna manera y no he visto?
Gracias sanulael stupide eso ya esta claro que solo un deck stupide las mismas caracteristicas le es posible hacerle competencia.
Entonces parese que el truco es tratar de neutralizar el Nehant y nuevo principio. Para por lo menos tener una oportunidad, aun que aun asi es bastante dificil.
Gracias a todos ya tengo mas claridad stupide este tipo de deck, por suerte hay muy pocos que juegen stupide ese mazo tan monstruoso
Dernière modification par Berserk V (21-01-2011 05:28:15)
Stoon lleva actualmente ma so menos una lista muy similar a la mia, salvo que el tiene un comepiedras de los confines (dichoso nivel 20). yo le he ganado un par de veces, pero es muy muy complicado conseguirlo. He visto decks muy similares al suyo e incluso uno que para mi gusto es incluso mejor, stupide doble "un nuevo principio", el prestigio y nehant (yo tambien llevo esto, pero me falta un buen personaje mago-priest), vamos, el comepiedras.
Vamos, que todos los que estan en los primeros puestos de elo, excepto 2 o 3 llevan un mazo muy parecido, el mazo broken del momento
Habrá que buscar soluciones, aunque no lo veo facil...
quizá 3 decisiones del consejo ayuden ...
Si, la gente que está arriba la mayoría juegan una baraja de ese estilo.
Stoon, Dignity, yo... Izzy lleva una baraja del mismo estilo pero stupide personajes diferentes: Ishaia, el Arrepentido y Comepiedras.
Mirando el top10 ahora mismo, estamos esos + Clemenza stupide ese deck.
Menos y Ulf creo que juegan Zil merodeadores y Rene Kotoba Imperiales
La 10ª, la tal Klara... ni idea, no me la he cruzado.
El mazo es muy dificil de vencer incluso para gente que juega una baraja parecida, como Clemenza y yo. Eso sí, cartas como anatema hacen mucho daño, dado que rompen el reciclaje de la baraja.
Aaargh, estaba el 9 y ya estoy en la segunda página
Malditos decks infinitos :b
Animo gente! Que se llene ese top10 de banderitas españolas
PD: Me acaban de confirmar que la tal Klara juega un mazo de Cortesanos... stupide todas las cartas foil xD
Dernière modification par Sunulael (21-01-2011 15:44:37)
y uno que stupide suerte pelea para llegar a los 1700
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Tanto problema que veo por aqui muchachos, si lo unico que hay que hacer es usar anatema en el momento indicado y tratar de no usar cartas que no sean armas
Eso depende del mazo que lleves, claro
Stoon lleva la misma q estn llevando todos ahoras jejejej .. se la estan copiando.. solo eso
Eso es normal, cuando un mazo funciona, la gente, si puede permitirselo, o se hace uno parecido, o se hace uno mejor, o se hace un mazo de meta contra el primero
Eso es normal, cuando un mazo funciona, la gente, si puede permitirselo, o se hace uno parecido, o se hace uno mejor, o se hace un mazo de meta contra el primero
es lo que tienen los juegos de cartas coleccionables XD
Tú lo has dicho
http://img515.imageshack.us/i/stoon.png/
y casi me meto en el top 3 esta mañana porque me dormi siendo tercero
pero perdi la ultima en el mantenimiento porque me hicieron el max asi que baje
que ilusion me hbiera echo mi primer top
felicidades sunu por el segundo puesto si no me equiboco
stupide qué mazo juegas?