Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Feos no mas tiran los deck mientras mi deck da las cartas al azar..y malas veces q no me sale obesidad estos no mas regeneran las cartats stupide cartas q no cuestan ni un peligamo...:rolleyes:
muy injusto pa los fan de ciertos deck y tienen q sortearla haber q da cada ronda ¬¬
Invitaria sumar votos contra los homchai ya q perjundican mas a los novatos y desalienta la competividad en estretegias.
Dernière modification par Aloofx (20-01-2011 04:33:18)
Feos no mas tiran los deck mientras mi deck da las cartas al azar..y malas veces q no me sale obesidad estos no mas regeneran las cartats stupide cartas q no cuestan ni un peligamo...:rolleyes:
muy injusto pa los fan de ciertos deck y tienen q sortearla haber q da cada ronda ¬¬
Invitaria sumar votos contra los homchai ya q perjundican mas a los novatos y desalienta la competividad en estretegias.
TODOS LOS DECKS TIENEN SUS PRO Y SUS CONTRAS SOLO ES CUESTION DE ARMAR UN BUEN DECK NADA ES INVENSIBLE...
PARA LOS OMCHAI MUY FACIL stupide SOLO UNA CARTA LOS ELIMINA ANATHEMA
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Jajajajaja.
Justamente esa baraja es vencida stupide una sola carta... no es tan terrorifica. Ademas de que hay varias barajas q ni siquiera la necesitan para vencerles. No veo tanto problema.
Te molestan los HOMCHAI? ponte anatema o atacales stupide magia.
Te molestan los elfines? sube tu defensa o mete Fall Back.
Kotoba te estorba? ataca a su mente o bajales su defensa.
Zil te vapulea? haz mas daño que ellos, usa obesidades o bajales su ataque.
No puedes stupide los Noz? pues reza pq depende de cual es complicado o mas facil.
Hay un sin fin de estrategias contra cada tipo de mazo, aun no he visto yo un mazo invencible. Todo depende de que lleves y saber adecuar.
Animo que todo es jugar y vas viendo las debilidades, y ante la duda pregunta por aqui.
Saludos.
PD: Ultimamente estoy stupide los Homchais, pero mas que nada pq quiero subirlos de level para venderlos. No me lapideis que soy mas de elfines y arboles-mundo
No puedes stupide los Noz? pues reza pq depende de cual es complicado o mas facil.
jajaja q abuso...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Jajajajaja.
Justamente esa baraja es vencida stupide una sola carta... no es tan terrorifica. Ademas de que hay varias barajas q ni siquiera la necesitan para vencerles. No veo tanto problema.
Te molestan los HOMCHAI? ponte anatema o atacales stupide magia.
Te molestan los elfines? sube tu defensa o mete Fall Back.
Kotoba te estorba? ataca a su mente o bajales su defensa.
Zil te vapulea? haz mas daño que ellos, usa obesidades o bajales su ataque.
No puedes stupide los Noz? pues reza pq depende de cual es complicado o mas facil.Hay un sin fin de estrategias contra cada tipo de mazo, aun no he visto yo un mazo invencible. Todo depende de que lleves y saber adecuar.
Animo que todo es jugar y vas viendo las debilidades, y ante la duda pregunta por aqui.Saludos.
PD: Ultimamente estoy stupide los Homchais, pero mas que nada pq quiero subirlos de level para venderlos. No me lapideis que soy mas de elfines y arboles-mundo
ninguna estrategia para los nomades? esos si me molestan a ami :@ jaja xDD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Landros a écrit :No puedes stupide los Noz? pues reza pq depende de cual es complicado o mas facil.
jajaja q abuso...xD
Tienes razon me equivoque, es dificil o imposible dependiendo de cual sea. Hasta las brujas son un canteo.
MMM yo como suelo jugar stupide elfines pues los nomadas no me dan tanto problema, asi que no te puedo ayudar mucho, mas bien daño fisico al maximo exponente es lo que mejor va contra esa gentuza (stupide perdon)
Dernière modification par Landros (20-01-2011 13:46:03)
jajajajajajajajaaajajja no se puede agregar nada as a esto ya se hace costumbre:lol:
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
bueno ya estoy empesando a agarrarle la mano a esos monos feos...xD
anatema me sirve vastante bien, y un desnudar no creo q sea mala idea porq stupide esos idolos de vida tambien llegan a ser molestos, la defensa stupide mi salem lv 3, sombrosa lv 5 y algunas cartas esos dobles y triples ataques me llegan a dar -1 aveses y me super salvo jajaja, ahora tengo q ver para ese veneno magico -..-
yo estoy harto de que la gente se ponga a criticar decks
tiene sus pros y sus contras , si es barato porque es barato, si te gana porque te gana , pos si tanto te molesta, un anatema y se acabo el problema .
yo al pricipio lo use y me fastidiaba muxo que la gente cuando les ganaba me dijera tonterias de que si era un mariquita que si no se usar otra cosa XD
molesta mucho pero solo te enfadas porque te gana
¿a que no hubieras echo el post si les ganaras?
Yo les gano a veces si y a veces no... Pero da igual. El mazo es horrible.
emm yo no pienso q el deck sea horrible, no pienso q sea malo ni el ma fuerte, tiene cartas vastante buenas en comparacion de otras aveses pierdo por ataques q me dañan los 3 personajes, tres golpes juntos, pero es un juego, no entiendo porq se quejan tanto, si no les gusta bueno vean la forma de mejorar...
emm yo no pienso q el deck sea horrible, no pienso q sea malo ni el ma fuerte, tiene cartas vastante buenas en comparacion de otras aveses pierdo por ataques q me dañan los 3 personajes, tres golpes juntos, pero es un juego, no entiendo porq se quejan tanto, si no les gusta bueno vean la forma de mejorar...
Tres [card]Items have a Soul[/card], [card]Watcher[/card] (algunos se lo ponen), y cualquier item que tengas dando vueltas por ahí. :S
Coindico stupide Strashoy. El deck es horrible. Eso no quiere decir que no sea efectivo, ni que requiera evaluar mucho lo que hace el oponente ni como juega.
Y tambien, de vez en cuando me fajan, lo reconozco. Pero me los fumé varias veces hasta stupide un deck WB a medio hacer
Dernière modification par kornholio (25-01-2011 18:19:27)
el deck oncha da asko de lejos, desde luego k stupide anatema los dejas en jake. nunca e respetado un deck homchai y dudo k algun dia lo respete, le tengo mas respeto al descarte k es menos descarado.
perdon no se pero no entiendo porq tanta bronca si stupide una carta que llega a estar en 100 cristales lo desvaratas tan facil [card]anatema[/card], y si usan idolos de vida usen un [card]desnudar[/card] y listo...el respeto es por el jugador no por el deck solo...
Pages : 1