Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno gente, ando probando una idea medio alocada que quiza pueda ser un deck competitivo.
arme un deck stupide
*Ramen
*okooni
*Masamune es un deck "artesanos Kotoba"
La idea en si es aprovechar que okooni gana encadenamiento al usar joyas, y stupide la ayuda de Ramen y Masamune se haga un luchador power. agregandole bonus de defensa, ataque y algunas inmunidades contra sortilegios de fuego y cortesanos.
Los artesanos en si, tienen buenos stats, pueden aguantar una o dos rondas sin problemas equipando al okooni, y volverlo una autentica pesadilla.
Hasta el momento llevo estas cartas:
Multitareas: *2
noodles calientes *3
No dashi *3
leon ardiente (contra los sortilegios fuego) *2
flamafer *3
corona de los confines *1
golpe de poder *2
Maestro en artesania*2
ando buscando alguna forma de hacer bueno este mazo, ¿que recomiendan?
*Busque en el foro sobre artesanos y nadie juega stupide masamune y ramen juntos asi que pues, les pido de favor que me sugieran algo chevere para mi deck de "artesanias kotobiales"
He visto varios decks artesanos stupide ramen, Jorus y el gigante de espuma, pero quiero hacer algo mas original. De antemano gracias
Dernière modification par MercenaryOsyx (19-01-2011 20:13:30)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Yo quitaria golpe de poder, tienes cartas mas poderosas para potenciar al Oni, como Kensensei, además, el golpe de poder no lo pueden usar los artesanos.
No seria mala idea poner items/armas que puedan usar los artesanos, e añadir "sobre tus guardias", una carta espléndida, aunque quizá mezclar armas stupide joyas pueda resultar un poco complicado, por encontrar un equilibrio...
El mazo puede ser divertido, no creo que llegue al nivel del mazo en su versión gigante de la espuma, pero puede dar guerra.
Finalmente añadiria escudo mágico, para contrarestar esas molestas congelaciones al oni
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"
no es una idea alocada la he visto pocas veces pero la he visto stupide buenos resultados, es un muy buen deck
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
mm nose si tu proposito es ques ean SOLO personajes kotoba nose que podria cambiarsele.pero por mi yo sacaria masamune y las no dashi y meteria a jourisen y 3 jourisen el bueno . stupide lso jourisen el bueno reduces en 1 punto por cada uno el dño fisico (muy util contra DK que al tirarte ataque magico toda tu defensa desaparece ,pero el efecto de los jourisen el bueno siguen aplicandose ) y aparte si los equipas stupide jourisen gana 1 punto de int util contra sortilegios.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
yp tambien usaba ese deck pero stupide la diferencia q en vez de ramen colocaba a la monita de los mercenarios (no recuerdo como se llama) la que coloca pociones, portensiaba stupide masamune ataque,defensa stupide okoni joyas como flamafer para encadenamiento y armas o armaduras y stupide la monita potenciaba vida asi okoni era casi invensible stupide sus 16 pv ya que magos que usaban la carta para dejarme la defensa en 0 no me hacian daño ya que tenia equipado la pocion de la monita ... bueno eso.... saludos
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
claramente saca los 'golpe de poder' y pon al menos dos 'maestro de armas', que es la primera fase del 'kensensei' pero no es unica y solo tiene como requisito que tu personaje tenga al menos dos items puesto, algo muy facil en okoni.
tambien pon un 'multitareas' adicional.
Pages : 1