Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-01-2011 21:12:05

SvenSAS
Voyageur
Inscription : 09-01-2011
Messages : 23

Como enfrentarme a esto?

Me lo parece a mi o la raza de los piratas es un poco exagerada?
Por que me he enfrentado por primera vez hoy stupide ellos, no tengo un deck malo del todo, no pierdo mucho, aunque aun no están todos al nivel máximo y tal pero en un momento mi contrincante le ha metido a [card]Capitán Al la Triste[/card] a nivel 3 si mal no recuerdo, las siguientes cartas, dos [card]Pabellon Negro[/card], dos [card]Código de la Piratería[/card] y una [card]Comevidas[/card]. Al final de cada turno ganaba 6 vidas y stupide todos los personajes a +2 de ataque *.* y bueno, a parte la simpática [card]Armada[/card] que, empezamos todos stupide 3 pólvoras, al primer turno me saca una +5 pólvoras y después me saca a la susodicha [card]Armada[/card] que gana un bonus de +16 de ataque... al final le he conseguido matar dos pero a acabado stupide [card]Capitán Al la Triste[/card] al máximo de vida y stupide más cacharros equipados que yo que se...
No veo muy justo que se pueden equipar stupide más de un mismo objeto a la vez, igual que no se pueden dos armaduras.


Hors ligne

#2 13-01-2011 22:01:11

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Como enfrentarme a esto?

Yo no veo la "injusticia", y tampoco entiendo porque si te parece esto injusto te queas de los piratas y no más bien del giante de espuma (que tampoco me parece injusto, es solo apre resaltar el absurdo), las reglas están desde el principio y stupide esas reglas se arman los mazos.


Hors ligne

#3 13-01-2011 22:10:50

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Como enfrentarme a esto?

SvenSAS a écrit :

Me lo parece a mi o la raza de los piratas es un poco exagerada?
Por que me he enfrentado por primera vez hoy stupide ellos, no tengo un deck malo del todo, no pierdo mucho, aunque aun no están todos al nivel máximo y tal pero en un momento mi contrincante le ha metido a [card]Capitán Al la Triste[/card] a nivel 3 si mal no recuerdo, las siguientes cartas, dos [card]Pabellon Negro[/card], dos [card]Código de la Piratería[/card] y una [card]Comevidas[/card]. Al final de cada turno ganaba 6 vidas y stupide todos los personajes a +2 de ataque *.* y bueno, a parte la simpática [card]Armada[/card] que, empezamos todos stupide 3 pólvoras, al primer turno me saca una +5 pólvoras y después me saca a la susodicha [card]Armada[/card] que gana un bonus de +16 de ataque... al final le he conseguido matar dos pero a acabado stupide [card]Capitán Al la Triste[/card] al máximo de vida y stupide más cacharros equipados que yo que se...
No veo muy justo que se pueden equipar stupide más de un mismo objeto a la vez, igual que no se pueden dos armaduras.

Contra [card]Capitán Al la Triste[/card] y sus items, [card]To Lay Bare[/card], o si tenés un mago en el deck [card]Freeze[/card]. Contra [card]Armada[/card], conjuros (no me gusta decir "Sortilegios" tongue), o jugarle defensivo...

Y no, no es un gremio "exagerado". Todos los gremios tienen combinaciones y decks bastante salvajes...


Hors ligne

#4 13-01-2011 23:38:07

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Como enfrentarme a esto?

no es injusto y si juegas 2 o 3 veces contra piratas ya le agarras la mañan y sabes como matarlos .... enfrentate contra ellos un par de veces antes de venir a foro -.-


Hors ligne

#5 14-01-2011 06:40:02

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Como enfrentarme a esto?

Man esto no es injusto es puro juego y muchos gremios tienen sus fortalezas, tal vez te parezca duro al principio pero es un nuevo gremio y es un nuevo tipo de juego ya que usan los marcadores "pólvora", a mi me paso stupide los corazón de savia que había muchos que usaban la carta los objetos tienen vida y me parecía injusto por que sus ataques, defensa eran altísimos llegando su ataque a 20/24 y su defensa a 9  y lo que le había sacado de vida volvía. En fin me compre muchas veces una carta para que eso no suceda mas y le ganara a los corazón de savia que usaban esa estrategia. Y veras que stupide el tiempo los piratas también tienen sus debilidades como todos los gremios.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#6 14-01-2011 07:47:07

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Como enfrentarme a esto?

No creo que los piratas estén desbalanceados, pero sí me parece injusto que puedan equiparse varios [card]Código de la Piratería[/card], mientras que los Nómadas únicamente pueden equiparse una [card]Ración de Viaje[/card].

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 19-01-2011 14:02:53

IvoVanDyk
Invité

Re : Como enfrentarme a esto?

SvenSAS esta sección es para decks y estrategia, la próxima vez postea en la sección correcta, en este caso en discusiones si quieres publicar tu opinión sobre si algo es injusto o no. Saludos!


Pied de page des forums