Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2011 07:04:51

leon_de_fuego
Voyageur

se pueden hacer los mismos combos stupide iro en nivel 3 envés de lvl 4

hola, como estan miren tengo una duda eh visto en varios combates que eh tenido y algunos jugadores tienen a iro lvl4, asajiro lvl 4 y señor imperial o xin o sanryaku y casi siempre logran hacer que iro tenga un ataque y defensa alto.
pero ¿si o si hay que tener a iro en lvl4? me refiero a colokar espadas o si no las cartas que recomiendan para esa combinacion quisiera que me digan. perdonen los errores de ortografía

#2 16-01-2011 07:26:52

Berserk V
Campeur

Re : se pueden hacer los mismos combos stupide iro en nivel 3 envés de lvl 4

Pues la mejor combinacion off de combatientes kotobas serian iro, asijiro y el señor imperial todos a nivel 4.

Si quieres irte por la defensa solo sacas a iro y metes a xin.

Ahora si solo juegas en los salones por niveles o te faltan cartas para tener tu deck full es mejor que dejes a iro para evolucionarlo de ultimas y primero consigue todas las cartas que te puedan faltar: kensensei,katanas,wakisakis, la mejor defensa, etc.

Pero si te intesesa competir por elo, es obligacion tener a iro nv4 creeme ese puntito de ataque extra a veces te salva la partida wink

#3 16-01-2011 13:50:08

leon_de_fuego
Voyageur

gracias por la ayuda voy a intentarlo pero las katanas ya las tengo no mas me falta evolucionarlas pero la carta kensensei no la encuentro en el mercado ya veo si la encuentro igual gracias

#4 18-01-2011 23:10:07

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

leon_de_fuego a écrit :

gracias por la ayuda voy a intentarlo pero las katanas ya las tengo no mas me falta evolucionarlas pero la carta kensensei no la encuentro en el mercado ya veo si la encuentro igual gracias

La carta [card]Kensensei[/card] es la evolucion num 3 de
[card]Maestro de armas[/card]

Seguro no la encuentras en el mercado porque es muy buena rara vez veo que la vendan y si hay, solo 1 y caras!
Suerte stupide tu deck

Dernière modification par Odaniel_Ramosrios (18-01-2011 23:10:30)

Yo soy...Danielo :DD

Pied de page des forums