Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 12-01-2011 00:37:03

juaco794
Ptit nouveau
Inscription : 12-01-2011
Messages : 2

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

que se requiere para que mi  granderage   evolucione a cicuta¿? espero respuesta porque tengo la experiencia al maximo y no puedo evolucionarlo


Hors ligne

#52 12-01-2011 00:45:59

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Fijate en la carta que aparece oscurecida al lado... Necesitás a Ergue lv 2 y fusionarlos.



-------



Tema a parte: alguna sugerencia para un mazo stupide [card]Golemarlok[/card]?

Dernière modification par Samsari (12-01-2011 00:46:55)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#53 12-01-2011 01:41:15

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Anestethize a écrit :
PoweR a écrit :
bassabel a écrit :

pues yo lo he robado alguna vez stupide golemarlok y si puedes robarlo puedes usarlo. hace tiempo que no uso a golemarlok asi que ahora mismo no se si llegue a usarlo o solo lo robe sin llegar a usarlo pero vamos, es de logica que si puedes robar una carta puedas usarla, no puedes robar un objeto el cual no puedas usar stupide el personaje que lo robas XD

puere robar cualkiere objero si.. pero para utilizarlo tiene q ser del  mismo gremio clase...

si, mi duda va, stupide el hecho de que es una teurgia, o sea, que sea para Priests nomades no importa porque es un golem, el problema es: una vez equipado en un adversario, si se usa sutileza, se toma como objeto o como carta teurgia?

a ver, por partes. primero, si yo utilizo sutileza para robar un objeto, y el objeto mi personaje no se lo puede equipar, no me sale disponible para robarlo, solo salen disponibles para robar los objetos que le puedes equipar al personaje que lo roba (ejemplo, yo no puedo robar stupide un merodeador un arma para combatiente, no me permite el juego robarla porque no puedo usarla). En el caso de golemarlok, al ser personaje golem, es independiente si lo que robas es para zil, noz, mercenarios o para lo que quieras, puede usarlo. Siempre que la casta no lo impida, podra usarlo. La duda es que es para casta sacerdote y golemarlok no es sacerdote, aun asi, puedo asegurar que te deja robarlo, y sigo diciendo que a dia de hoy, cualquier objeto que me permite sutiliza robar, mi personaje la ha utilizado. El porque permite robar una carta destinada a sacerdote sin serlo, eso si que ya no lo se, pero la roba, eso seguro.
tambien es cierto que para equipar el martillo a golemarlok has de usar primero sabiduria de dragon para poder usarlo, por lo que te comente de las castas. Ahora bien, y esta duda la planteo por si alguien puede sacarnos de la duda. Si para usarlo has de utilizar la sabiduria de dragon, y sin embargo te deja robarlo, si te deja robarlo te deja equiparlo, stupide lo que te debe de dejar usarlo. Es un poco lio y si alguien se le presenta un combate y puede sacarnos de la duda seria de agradecir, se que parece un lio pero es algo que para los que utilicen a golemarlok es importante ya que tienen una baza mas que jugar. creo que jugare unas cuantas partidas poniendo a golemarlok en mi deck a ver si me encuentro stupide algun martillo y salimos de dudas XD

respecto a lo de arma o teurgia, el martllo una vez usado es considerado arma, y por eso te permite robarlo, es de logica que una vez equipado en el personaje que roba siga considerandose arma.


Hors ligne

#54 12-01-2011 01:52:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Samsari a écrit :

Tema a parte: alguna sugerencia para un mazo stupide [card]Golemarlok[/card]?

en si seria medio difícil porq nunca vi a un Zil que lo usara en una pelea...al menos en las q yo estuve, si hablamos de el en lv 4 lo bueno son esos 15 de vida y el ataque es pasable...la duda principal es si se podrá usar cartas como los Noz (no exactamente del gremio Noz sino algunas de magos), porq si fuera posible creo que podrías tener un buen daño mágico, bastante defensa y un golpe pasable...(algunas como congelación, reflejos ilusorios, sombra luz, capa espejismo, bálsamo místico, protección de hielo y no estoy seguro si: que espada!) un artesano como Arckam vendría bien en un deck stupide Golemarlok, en lv 3 tiene un buen ataque, sus bonus de ronda sirven en concordancia stupide los de Marlok, de paso usa algunas bálsamos retardantes o pociones retardantes seria como un daño mágico y esos 2 sombreritos q son tan graciosos...xD
y por ultimo creería q una buena idea seria incluir claro a abominación por su buen ataque o sombrosa por su mente...eso si tendrías q pensarla bien para acomodar un deck stupide un poco de todo...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#55 12-01-2011 02:08:03

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

MyGanon a écrit :
Samsari a écrit :

Tema a parte: alguna sugerencia para un mazo stupide [card]Golemarlok[/card]?

en si seria medio difícil porq nunca vi a un Zil que lo usara en una pelea...al menos en las q yo estuve, si hablamos de el en lv 4 lo bueno son esos 15 de vida y el ataque es pasable...la duda principal es si se podrá usar cartas como los Noz (no exactamente del gremio Noz sino algunas de magos), porq si fuera posible creo que podrías tener un buen daño mágico, bastante defensa y un golpe pasable...(algunas como congelación, reflejos ilusorios, sombra luz, capa espejismo, bálsamo místico, protección de hielo y no estoy seguro si: que espada!) un artesano como Arckam vendría bien en un deck stupide Golemarlok, en lv 3 tiene un buen ataque, sus bonus de ronda sirven en concordancia stupide los de Marlok, de paso usa algunas bálsamos retardantes o pociones retardantes seria como un daño mágico y esos 2 sombreritos q son tan graciosos...xD
y por ultimo creería q una buena idea seria incluir claro a abominación por su buen ataque o sombrosa por su mente...eso si tendrías q pensarla bien para acomodar un deck stupide un poco de todo...xD

Acompañarlo stupide artesanos es una de las opciones que estuve pensando. Pero me parece que como que se desperdicia su mente ya que no puedes agregar sortilegios sin que estorben las manos.
El usar sortilegios es algo que quiero pero como no hay más magos noz más que Abyssen como que me parece que no rinde mucho. Aunque podría acompañarlo stupide algunos mercenarios ([card]The Eternal[/card] y [card]Toran the Faithless[/card]?).
Hasta ahora lo he estado acompañando stupide [card]The Shadow[/card] y [card]Bloodsword[/card] (version warrior-buff). El bono de Blood es bueno pero no  siendo merodeador como que estorba un poco el mazo.
[card]Steal[/card] es también una carta que tengo pensada agregar, para poder robar cualquier objeto stupide Golemarlok.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#56 12-01-2011 02:33:40

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Samsari a écrit :

Acompañarlo stupide artesanos es una de las opciones que estuve pensando. Pero me parece que como que se desperdicia su mente ya que no puedes agregar sortilegios sin que estorben las manos.
El usar sortilegios es algo que quiero pero como no hay más magos noz más que Abyssen como que me parece que no rinde mucho. Aunque podría acompañarlo stupide algunos mercenarios ([card]The Eternal[/card] y [card]Toran the Faithless[/card]?).
Hasta ahora lo he estado acompañando stupide [card]The Shadow[/card] y [card]Bloodsword[/card] (version warrior-buff). El bono de Blood es bueno pero no  siendo merodeador como que estorba un poco el mazo.
[card]Steal[/card] es también una carta que tengo pensada agregar, para poder robar cualquier objeto stupide Golemarlok.

eso si, como dije, seria un problema mas o menos poder equilibrar el deck stupide cartas para las clases que buscas...eso si, los mercenarios son buenos en especial los tempus...si los vas a usar tene en cuenta las cartas aceleracion y zona de control...los tempus stupide esas cartas llegan a 20/20 de ataque y unos 6 o 9 de defensa...te lo digo por experiencia jajajaja...xD

la idea de Sangrespada es buena aunque en mi deck la tengo stupide bonus de merodeador (defensa) lo que si seria bueno es Sombrosa...espero te sirvan las ideas...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#57 12-01-2011 05:54:31

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

disculpen mi intromision je je cual es esa carta aceleracion ke mencionaste myganon?? no la encontre en el mercado tongue


siempre pasa...


Hors ligne

#58 12-01-2011 09:26:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

antrax18 a écrit :

disculpen mi intromision je je cual es esa carta aceleracion ke mencionaste myganon?? no la encontre en el mercado tongue

y creo q no la ivas a encontrar nunca porq después de ver bien me di cuenta que escribí mal el nombre de la carta jajaja...perdonen mi eterna distracción justo estaba escribiendo y ni cuenta me di que avia leido cualquier cosa...xD

la carta se llama [card]celeridad[/card], da un bonus de ataque el cual es el mismo numero de las rondas en las que se encuentra el juego...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#59 13-01-2011 04:30:30

bassabel
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 10

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

vale, como bien dicho el dicho, errar es humano y rectificar es de sabios.... respecto a lo del martillo antes me encontre stupide un golemarlok que me robo un latigo de un deck de descartes que estoy probando y en la siguiente ronda aun haciendome daño no me quito carta, stupide lo que pudo robarlo y equiparlo pero no lo usa.... asi que imagino que pasara lo mismo stupide el martillito de marras.... parece que yo taba equivocado y lo siento.


Hors ligne

#60 13-01-2011 23:05:51

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Lo del [card]Whip[/card] es porque la habilidad misma además del objeto está restringida para ser usada solo por circus. Lo mismo pasa stupide los 2 de curación de la [card]Tracker's Mask[/card] y de la activación automática y el daño mágico de la [card]Tsume[/card].


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#61 16-01-2011 03:20:02

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

bueno ahora q estava contento por subir a arckam a 3, sombrosa a 5 y al apostol a 3...subir a lv 13, ganar el trofeo el perfeccionista, exterminador de Noz y a dos peleas de ganar el exterminador de Kotoba se me fue el buen humor...xD


esos CDS son un problema al igual que los nomades, en total son 4 perfect q me hacen y 2 son de los CDS stupide esa bendita carta de: los objetos tienen alma hmm

no me acuerdo donde era que lei que recomendavan la carta: el prestigio para quitarla del juego peeeeero se me ocurrio una idea un poco mas brusca...la carta anatema quita todas las cartas del descarte y eso aularia el efecto que hace a los hom chai tan molestos y fuertes...normalmente esperan despues de la segunda ronda para usarla y creo que abria tiempo de sacarla...nose que les parece pero io ya me canse de los monos del boske y estoy desesperado por que salga la proxima parte de la historia...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#62 17-01-2011 03:05:52

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Lo del anatema es sabido practicamente desde que sacaron a los homchais...


Hors ligne

#63 17-01-2011 17:19:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Strashoy a écrit :

Lo del anatema es sabido practicamente desde que sacaron a los homchais...

como sera q soy de atento que hace unos dias vi bien la carta...perdon la ignorancia xP

Dernière modification par MyGanon (17-01-2011 17:23:39)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#64 24-01-2011 23:00:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

bueno ya q nadie mas tiene dudas aqui voy a dar otra pasadita...xP

me esta gustando cada ves mas el juego porq empieso a llegar y a matar mas facil a los q me causavan mas problema (CDS, nomades y casi llego al nivel de los cortesanos xD) ataques de 16/19, 18/19,19/20 quisas no sea mucho para ustedes pero parami en una ronda 4, contra Xin el pescadote feo ese (sin ofender...xD) stupide 9 de vida y 7 de defensa matarlo asi es algo q te pone a full...!!!

ya q tengo a mi sombrosa lv 5, sangreespada lv 3 bonus defensa, y mi salem lv 3 (me esta rindinendo bien, hay veses q no le hacen ni in rasguño por algunas combinaciones de cartas...y vengo observando a los cortesanos stupide esas ropas stupide un estilo muy sutil y un poco Barroco q me encanta...

ya me emfrente a varios decks parecidos al mio pero hoy vi algo q me tento, sombrosa lv 5, mashtock lv 4 (LO QUIEROOOOOO...pero me falta ergue T-T) y al señor galmara...

quisiera saber algunas cartas q no sean exactmente para un deck full cortesano podria usar porq creo q va a cambiar mucho mi deck, aunq tengo pensado formar varios...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#65 25-01-2011 00:35:37

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

si es para zil cortesano hay varias, [card]señor galmara [/card]y [card]oogoe kage[/card] los mas usados.
y claro [card]victoria brillante[/card] y [card]manipulacion [/card]
es cosa d gustos pero zil y cortesano no va, no es bonito ni funca bien, lo mejor es cortesano puro o cortesano kotoba. los zil no estan exos para estar esperando.


Hors ligne

#66 25-01-2011 05:01:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

gracias compa voy a seguir experimentando y viendo esas cartas q me recomendaste smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#67 29-01-2011 04:10:18

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Bueno, soy nuevo en el juego, ya lvl... 11 creo...
Luego de leer un poco keria aportar mi granito de arena smile

Juego stupide un mazo extraño... Kolera, Sangrespada y Sombrosa (lvl 4, a poco del 5)
Mi combincacion mas mortifera fue tener a sangrespada stupide el bonus de Kolera+Bestial+Ejecucion+Asesinato = 25/25
Para evitar q maten a kolera rapido y por ende que mi kerida elfine kede sin el bonus, sulo enviarlo de primera (a pesar q la otra tiene el bonus en la ronda 1) contra el mas debil de adversario, luego es solo rezar xD
stupide Sombrosa siempre me resulto muy util usar el pergamino de debilidad, es muy molesto =P
Y obviamente stupide "A la aventura" y 2 dagas.... (una en sombrosa, otra en kolera o la elfine)... Y stupide "Dominio de la daga" se imaginan (y no sorpende) q en 4a o 5a ronda gane (si tengo suerte y me tocan las cartas en el momento justo)
Un mazo q me resulto MUY molesto fue el de Corazon de Salva, recuerdo q mi gran dolor de cabeza fue un personaje cyo nombre no recuerdo q llego a 12 de defensa.... Si no era x la combinacion mortal q ya explike antes, perdia (como me hubiese gustado hbaer tenido otro mazo stupide un mago y la carta Implosion -.-)
Entre los kotoba Xin el portacero tmb suele darme problemas, pero ultimamente me fue bien.
Los noz no son un problema.
Otra estrategia q uso es la de descartar varias cartas en las priemras rondas, y luego stupide prueba de timo doy el batacazo smile

En fin, me fui muxo por las ramas, jaja.

Saludos!


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#68 29-01-2011 04:54:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

vaia vaia vaia...xD

la verdad buen deck, cuando tengas a sombrosa lv 5 te va a resultar mucho mas facil ganarle a otros jugadores (por las dudas necesitas al apostol del destino en lv 3 aunq creo q ya deves saber...xD) supongo q tenes a sangreespada stupide bonus de ataque, yo la tengo en defensa y me resulta vastante util...xP

en lo personal experimento stupide varias cartas pero kolera nunca me sorprendio tanto...si les toca el turno a mi oponente primero y elije cualquier carta preocupo por hacer el mayor daño posible...y obviamente en el cuarto mato a kolera y pierden su bonus...hay veses q en el primer turno mate a kolera, pero creo q seria dificil stupide vos porq a lo q explicas tenes una buena cantidad de fee´z invertido en tu deck...xD

pero creo q yo cambiaria el pergamino de debilidad por un conejo ya q tu ataque es bueno. en el caso de los CDS te combiene tener la carta anatema, q sirve para quitar todas las cartas del descarte y practicamente hacer inutil la carta de los CDS: los objetos tienen alma, y aveses para las elfines q tienen doble y hasta triple ataque stupide la carta: ataque rapido, las solucion es simplemente subir defensa o bajarles el ataque...yo aveses uso a Salem y me dan solo 1 o 2 de daño...xD

y bueno q te puedo decir de Xin el portacenisero...el otro dia lo mate stupide Sombrosa stupide 6 de defensa...168689_1675330535978_1618895570_1556603_5408189_n.jpg

y le avia quitado algunas armas a Iro...xD

bueno saludos...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#69 30-01-2011 07:55:33

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

En realidad la tengo stupide bonus de defensa a merodeadores, me es mas util para que mi Sombrosa amada tankee (tankear - absorver todos los golpes sin perder mucha vida) *(stupide decirte q llegue a tener a sombrosa on 8 de defensa en un momento critico, y solo gracias a mi suerte pude zafar)
no tengo muchos fee'z invertidos, compre 1 boster nomas, las cartas las consegui stupide paciencia y siempre atento en el mercado (Bestial la compre a 4k, y ahora la veo minimo a 11k -.-)
Apostol del destino lvl 3 la compre en 2k xD
Hace poco me enfrente por primera vez a un deck Pìrata, y WAW! esa "Armada" fue un dolor ancestral de huevos! stupide varias cartas de municiones y no se q mas, llegue a tener 12 marcadores polvora, armada otros 12.... total de atake = +24! Me agarro muy de sorpresa, y perdi feamente T.T
Por suerte cdo volvi a enfrentarme (enfrentamiento aleatorio, y d nuevo el mismo player u.u) pude encontrar su punto debil (La capitan Al La Triste) y salir airoso.... big_smile

Una recomendacion a los q jueguen stupide el deck jauria, compren 2 Bestial y si se sienten stupide ganas, 3.
Si juegan stupide otros pj's Zil, las dagas y dominio de la daga son muuuuy buenas opciones si saben usarlas en el momento adecuado


Saludos!

PD: Me reconoceran jugando como Marianz, Soleil es mi seudonimo wink


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#70 02-02-2011 01:42:20

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Aguanten los zils!! Jugue stupide los kotoba stupide los Noz pero definitivamente aguanten los zils!! donde puedo leer la historia... Y ya que hablamos de historia.. Hay alguna manga o anime de eredan??


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#71 02-02-2011 01:48:10

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Descubri algo que me hace sentir contento de mi mismo!! me di cuenta que los sortilegios pueden usarlos los guemelite si son de esa clase. Por ejemplo granderage puede usar sortilegios de naturaleza por que es guemelite de la naturaleza!! Guemelite es algo asi como Elite de Guem?? tongue


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#72 02-02-2011 02:46:09

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Explicame eso d los sortilegios q me interesa saber mas


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#73 02-02-2011 03:09:49

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

Poe supuesto, por ejemplo selene y silene son guemelites de la sombra. Todos los sortilegios sombra los pueden usar sin ser magos!! yo por ejemplo uso sombra luz que es un sortilegio sombra, o stupide granderage (guemelite de la naturaleza) Essaim el devorador (sortilegio naturaleza). Se entiende?? cool


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#74 02-02-2011 04:48:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

mmm disculpen q me meta...me alegro q lo hayas descubierto pero eso se savia (bueno almenos creo q era obvio), y no tansolo silene selene y granderage, sino tambien soriek, sombrosa, salem, el señor galmara, abominacion etc...

bueno no tansolo los Zil, sino todo aquel guemelite tiene una afiliacion especial...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#75 02-02-2011 06:48:43

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Mazos Zil - Centro de Reunión

No es obvio T.T
Juego hace 3 semanas, hay cosas q aun no se.... Otras q si xD


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

Pied de page des forums