Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola en mi deck tengo 2 cartas de [card]congelacion[/card] y me han sido utiles, pero no me gusta el hecho de que los objetos vuelvan a el deck del enemigo, ¿hay alguna carta stupide una funcion similar pero que envie los objetos al descarte?
Gracias de antemano.
Dernière modification par MEGAPATEADOR (15-01-2011 02:16:45)
Si, pero depende de los gremios y el tipo de personajes que utilices.
Por ejemplo los Zil pueden utilizar [card]Sutileza[/card] e incluso robarte el arma....
los demas combatienetes puden usar [card]romper el acero[/card], y efectos como este he visto algunos otros, pero de momento no recuerdo bien las cartas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
Si usas magos coom supongo puedes usar: [card]Essaim devorador[/card]
Si usas magos coom supongo puedes usar: [card]Essaim devorador[/card]
Esta es la que buscaba muchas gracias, jejejeje no tardaran en censurar esta carta pues si te fijas se le ve claramente la va-gina de [card]eglantyne la sorcelame[/card] mmmmm ya esta entre mis favoritas O_O
Haas a écrit :Si usas magos coom supongo puedes usar: [card]Essaim devorador[/card]
Esta es la que buscaba muchas gracias, jejejeje no tardaran en censurar esta carta pues si te fijas se le ve claramente la va-gina de [card]eglantyne la sorcelame[/card] mmmmm ya esta entre mis favoritas O_O
Parece que tambien es la favorita del homchai que se esta masxxxxxxxx mientras la ve XD
MEGAPATEADOR a écrit :Haas a écrit :Si usas magos coom supongo puedes usar: [card]Essaim devorador[/card]
Parece que tambien es la favorita del homchai que se esta masxxxxxxxx mientras la ve XD
igual yo jaja
Pages : 1