Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-01-2011 16:42:14

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

segun lo que puedo leer ingame para obtener este trofeo necesito tener e su maxima evolucion a

Profeta - lo tengo
Aryena - me falta
zahal- lo tengo
bomzar - me falta
areonaut- mefalta
aliskh - tengo la version de fuego
kounok- lo tengo
pilkim- lo tengo
egalntyne y moira - tengo la version fusionada.

segun eso me faltarian solo 3 personajes para sacar el trofeo , Aryena-bomzar-Aeronaut . pero segun esl status del trofeo me sale que me faltan 4  (tengo 5 de 9)

cual es el que me falta entonces???


Hors ligne

#2 15-01-2011 18:09:47

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

Valentin creo


Hors ligne

#3 15-01-2011 18:16:54

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

valentin tambien lo tengo


Hors ligne

#4 15-01-2011 18:29:52

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

Tienes a Kounok el dragon o el profeta.


Hors ligne

#5 15-01-2011 18:45:54

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

tuve a kounok el dragon full ,para depues fusionarlo y kedar stupide kounok el profeta para mis DK


Hors ligne

#6 15-01-2011 23:56:30

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

¬¬ q paso thor tu eres un bueno del foro, jaja tongue no muy abajo ahi un post de Titipoco preguntando lo mismo y ya le respondi leelo, si no de todas fomras te indico el trofeo es antiguo antes del implemento de Kounok el profeta cuando kounok solo era un dragoncito q llegaba al lvl 3 entonces el trofeo esta adaptado apra tener a kounok lvl 3 como maxima evo smile, si tienes q comprar otro kounok y dejarlo en 3. estoy 90% seguro de q es eso


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#7 15-01-2011 23:57:54

Helior
Campeur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 68

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

Blue Wizard a écrit :

¬¬ q paso thor tu eres un bueno del foro, jaja tongue no muy abajo ahi un post de Titipoco preguntando lo mismo y ya le respondi leelo, si no de todas fomras te indico el trofeo es antiguo antes del implemento de Kounok el profeta cuando kounok solo era un dragoncito q llegaba al lvl 3 entonces el trofeo esta adaptado apra tener a kounok lvl 3 como maxima evo smile, si tienes q comprar otro kounok y dejarlo en 3. estoy 90% seguro de q es eso

Correcto ese es el problema


Hors ligne

#8 16-01-2011 00:02:32

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : duda stupide el trofeo "el cristalomanciano"

ahhh que paja comprar otro kounok D:! XD buee sera ,ya ke me falta solo ese kounok y a aeronaut lo tengo a media exp de kedar full

si mal no recuerdo la carta que dan es un erevent?? ..si es asi que vot a hacer stupide 2 erevent D:! XD


Hors ligne

Pied de page des forums