Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno quiero armar una deck tracker, tengo a iro lvl3, Amaya lvl3 y Hime lvl2...
pero no se stupide que carta reemplazar a Iro, por q tsuro necesita al relojero del destino para subir lvl3...
si alguien me puede decir que otro personaje me serviria en su lugar se los agradezco y tambien que cartas podria tener ademas de shurikens...
mira tenes varias posibilidades...
una es poner al mago [card]malyss[/card]... les va a dar a todos tus personajes 1 de resistencia a TODOS los daños, sea magia o golpe, y le podes poner hechizos o usarlo para que pegue fuerte stupide [card]katamaru[/card], aprovechando la mente que le vas a subir stupide [card]mascara de abatidor[/card] y [card]emblema de abatidor[/card], ademas de que [card]hime[/card] tambien la puede usar por ser guemelite de guerra. eso te rinde. hay un par de listas de mazos en este foro en español.
la otra seria que, si podes conseguir muchos cristales, ahorres para sacar a [card]tsuro[/card] lvl 3 que, para lo que es un persoaje dificil de evolucionar, esta dentro de todo barato (cerca de 8000) y armar un mazo agitador a lo merodeador Zil, esto es [card]asesinato[/card], [card]furor guerrero[/card], etc. vi una lista asi en el foro en ingles. sale banda, pero seguro que rinde.
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Gracias men, entonces a ahorrar se dijo. Te agradezco la ayuda
mira yo tengo un maso stupide hime tsuro y amaya en nivel 3 todos los persoanjes y la verdad es qe es bastante bueno la verdad es qe me dio muho resulatdo ñ.ñ
comprate 2 shuriqen y 3 emblemas de abatidores
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Pages : 1