Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola soy Sorin xD emmm quiero proponer esta idea, de subir nuestros Dibujos sobre los personajes o lo que quieran de Eredan pero no se en que sub foro ponerlo :$ o si este permitido.
Pero como me dio por hacer un dibujo en el Doddle xD del Xat de EredanEspaol y me tarde muchooooooo creo que lo voy a poner aqui hahaha espero que no me baneen o me regañen Y_Y solo quiero que lo vean, comenten, y se animen a hacer unos igual
Es Kimiko !! * ¬ *
Que tal esta ?? jaja les gusta ?
P.D. Si ya existe un apartado o no va aqui favor a los moderadores de Moverlo a su corresponiente lugar. Gracias.
LO HICE A PURO PULSO EHHH, stupide EL MOUSE XD
Dernière modification par _Sorin_Markov_ (05-01-2011 02:08:49)
El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =- A D M I N.
bueno este el es coneeeeeeeeejo! lo hicimos entre Daveto y Raitz en el doodle del chat eredan
jejejeeje
jejejejeeje
jejejeahahsaha{skfsdf
Impresionante. Mis respetos.
jajajajaja que buena yo tambien quiero xD pero keiro dibujar uno a mano en papel y subirlo!! pero no se km hacer eso bueno que entrete
siempre pasa...
Salem evo 4 en la puerta, falta pintarlo :E
No se si van los spoilers acá, sino disculpen por deformar el foro xD
Si no se ve muy bien, pongo otras fotos
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Woww el de la puerta finisimo jajaj muy bueno bro
El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =- A D M I N.
oigan antes de que muevan este tema dejenme decirles q para eso esta la seccion FAN ARTS para subir dibujos cartas y lo q se les ocurra no lo hagan en este post buenos dibujos porcierto
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
oigan antes de que muevan este tema dejenme decirles q para eso esta la seccion FAN ARTS para subir dibujos cartas y lo q se les ocurra no lo hagan en este post buenos dibujos porcierto
y justamente estamos en Fan Artes... O.o
Saludos
Miembro de La Nueva Orden