Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-01-2011 20:39:27

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Que es un clan?

Que es un clan?
Quine los crea?
Tambien en el juego hay "clanes"?

mmmm
No se Gracias

Yo soy...Danielo :DD

#2 13-01-2011 20:56:39

IvoVanDyk
Invité

Re : Que es un clan?

Esta sección del foro es para que los mismos usuarios formen sus propios clanes para comentar jugadas, planificar estrategias, agruparse, etc, hasta que en algún momento los clanes sean incorporados al juego como una mecánica mas. Saludos.-

#3 13-01-2011 22:05:15

hdskael
Campeur

Entonces viene siendo parecido a lo que ya hay en otras partes del foro, algo así como: "el rincón de los zil", "reunión Kotoba" o lo que sea. Supongo que así funcionarán las cosas en este espacio. me aprece buena la idea stupide tal de ordenar un poco lso temas

#4 13-01-2011 23:13:29

aliocha
Habitant de Guem

debe ser algo parecido a una cofradia o lo que en España llamamos " peñas". Algo parecido a las hermandades de universidad usa.
Bueno resulta interesante, si alguien me acepta como voluntario, me gustaria uno de prueba mazos, por pedir que no quede, pero lo interesante es participar.

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#5 13-01-2011 23:41:59

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

mmmm yo seria mas un tipo mercenario tonces ... tengo varios decks XD! (mago nozz que solo le falta nehant :B , dk full stupide nuevo comienzo, artesanos , pirtas en fase beta aun XD,nomades del desierto guardianes de templo , y aprovechando la subida de exp uno tempus sin relojero pk sale muy salao XD)

igual si alguien me quiere invitar a algun clan/guild/hermandad/faccion/o como sea qie le llamen  acepto feliz XD

#6 14-01-2011 12:10:19

voggel
Habitant de Guem

che me borraron el post de mi clan sad que tenia de malo?

#7 14-01-2011 18:45:06

IvoVanDyk
Invité

voggel a écrit :

che me borraron el post de mi clan sad que tenia de malo?

Este? http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=13629

#8 15-01-2011 00:49:39

voggel
Habitant de Guem

no , no. no ese no ivo, uno que habia echo que les decia que habia creado un clan para amigos y bala bla.... ahora no armo nada  por borrarme sin que me digan el por que un post (por segunda vez sad !))

#9 17-01-2011 14:48:04

IvoVanDyk
Invité

Solo se borran posts cuando: 1_ Escriben insultos o palabras fuera de tono.
                                               2_ El post esta repetido.
                                               3_ Se desvían del juego y terminan discutiendo sobre cualquier cosa.
                                               4_ Promocionan otras paginas o juegos que nada tienen que ver stupide Feerik.
                                               5_ El post es referente a problemas resueltos o sugerencias implementas.
  ¿Te fijaste en las otras secciones del juego? Muchos posts fueron movidos por no encontrarse en la sección correspondiente. Saludos.-

Pied de page des forums